Famosas maduras más guapas que a los 20 ¡qué bien les sienta cumplir años!

08/07/2012

Para algunas famosas, el tiempo no pasa. Sharon Stone, Halle Berry, Naomi Watts, Julianne Moore, Cate Blanchett, Cindy Crawford, Salma Hayek, Jennifer López, Elle Macpherson y Monica Bellucci, lucen una belleza madura envidiada por las más jóvenes.

   08/7/2012 - 7:53 5m 53s
Gtres
En ellas parece que el tiempo no pasa. Siguen siendo algunas de las mujeres más deseadas del planeta y se muestran espléndidas bien pasada la cuarentena. Tal vez una genética privilegiada, algún que otro paso por el quirófano, unos hábitos saludables, una alimentación equilibrada, algo de deporte… Ese debe ser el secreto para que cumplir años no pase factura y para que muchas de ellas resulten aún más atractivas pasadas una o dos décadas desde su salto a la fama.

Veinte años después de que Sharon Stone dejase a más de uno sin palabras con el mítico cruce de piernas de Instinto Básico, la actriz sigue deslumbrando en cualquier alfombra roja que pise. Aunque al verla parezca increíble, supera ya el medio siglo pero a su espléndida figura suma ahora una elegancia y una mirada profunda y serena que no pasa desapercibida.

Impresionante también la escena en la que Halle Berry sale del agua en la entrega del 2002 de la incombustible saga James Bond. En la actualidad, a la actriz, el bikini le sigue quedando como a pocas (y según afirma sin cirugía). Recientemente ha celebrado sus 45 años en la playa, en compañía de su hija y de su novio Olivier Martínez, y en las fotos, puede comprobarse que su "tipazo", permanece inalterable.

Basta decir que le llegaron a llamar "el cuerpo" por su perfecta fisonomía. Elle MacPherson, actriz y modelo de la época de esplendor de los 90, mantiene sus medidas de infarto cercana ya a los cincuenta y tras haber tenido dos hijos. Desprende una sensualidad innata de la que tienen mucha "culpa", su encantadora sonrisa y su inalterable melena ondulada, envidia de muchas veinteañeras.

Su compañera de la era dorada de las "tops", Cindy Crawford enamoró a toda una generación con su estilo en la pasarela y con el sexy lunar que adorna su cara. Aún protagoniza portadas de prestigiosas revistas y mantiene su figura, tal vez poniendo en práctica las tablas aeróbicas que lanzó en video hace unos años. Más delgada que cuando era más joven, mantiene un cutis perfecto y su presencia en cualquier evento es garantía de glamour.

Otro ejemplo de mujer a la que cada año que cumple parece contribuir a aumentar su belleza es Mónica Bellucci. Su melena negra, sus rasgos mediterráneos marcados, sus labios rebosantes de sensualidad y la intensidad de su mirada han hecho que cercana a los cincuenta sea imagen de la línea de maquillaje Dolce&Gabbana. En las fotos promocionales aparece, sencillamente, espectacular.
Gtres
Algo parecido ocurre con Julianne Moore, un derroche de elegancia a sus 52 años y un cutis al que parece no afectar el paso del tiempo ¿sus arrugas? Hay que buscarlas con lupa.

La madurez también sienta fenomenal a otra de las actrices más reconocidas de Hollywood. Cate Blanchett contraria a los "retoques" estéticos aparecía hace unos meses en portada de una conocida publicación especificando que en las fotos del reportaje había renunciado al photoshop (¡ella puede!). Comparándolas con otras imágenes de cuando empezó su carrera cinematográfica, no cabe duda que el tiempo juega a su favor.

Entre las actrices que parecen haber hecho un pacto de eterna juventud no puede faltar también Naomi Watts. La hermosa joven que enamoró al mismísimo King Kong trabaja ahora en su último proyecto para la gran pantalla que se titula, curiosamente "The Grandmothers" (Las abuelas). Viendo sus fotos en bikini en las playas australianas durante el rodaje del film, se explica el argumento de la película (el joven hijo adolescente de su mejor amiga cae rendido a sus encantos).

La belleza latina también permanece inalterable en casos como el de la guapísima Salma Hayek o la espectacular Jennifer López, que demuestra en cada uno de sus conciertos que está más en forma, si cabe, que hace unos años. Por su parte la actriz mexicana ha sabido mantener esa sensualidad que desbordó en la gran pantalla bailando con una serpiente en el extraño bar de la película de Tarantino Abierto hasta el amanecer. Salma cuida su imagen y tras dar a luz a su hija Valentina recuperó su figura en un tiempo récord.

Está claro que los años no pasan igual para todas, ¿o no?

FOTOS

 
Ir a la foto Halle Berry, impresionante a sus 45 años
Ir a la foto Elle MacPherson sigue siendo el cuerpo
Ir a la foto Salma Hayek llega a la madurez impresionante
Ir a la foto Julianne Moore: derroche de elegancia
Ir a la foto Cindy Crawford: sinónimo de glamour
Ir a la foto Cate Blanchett: contraria a los retoques estéticos
Ir a la foto Jennifer López alcanza la madurez en forma
Ir a la foto Naomi Watts espectacular en bañador
Ir a la foto Sharon Stone: símbolo de eterna juventud
Ir a la foto Mónica Bellucci: rostro mediterráneo libre de arrugas en su madurez

Halle Berry, impresionante a sus 45 años

Foto Halle Berry, impresionante a sus 45 años
Gtres

La actriz celebró su 45 cumpleaños en las playas de Malibú. Desde luego, la chica James Bond, está estupenda.

Elle MacPherson sigue siendo el cuerpo

Foto Elle MacPherson sigue siendo el cuerpo
Gtres

La modelo no tiene nada que envidiar a las jovencitas: tiene una figura de infarto aún habiendo tenido dos hijos y estando ya cerca de los cincuenta.

Salma Hayek llega a la madurez impresionante

Foto Salma Hayek llega a la madurez impresionante
Gtres

Sus curvas son de infarto y es por eso que Salma es considerada una de las latinas más atractivas. Ya está entrada en años pero aún conserva su figura y se mantiene estupenda.

Julianne Moore: derroche de elegancia

Foto Julianne Moore: derroche de elegancia
Gtres

A sus 52 años, la actriz, mantiene una piel perfecta libre de arrugas: ¿habrá sido el bisturí? Julianne desprende glamour por donde va, ¡está guapísima!

Cindy Crawford: sinónimo de glamour

Foto Cindy Crawford: sinónimo de glamour
Gtres

Fue una de las modelos que marcaron tendencia en los 90. Quizá sea su lunar, sus labios sensuales pero Cindy está cada día más guapa: tiene una figura espectacular y aún sigue siendo imagen de muchas marcas publicitarias.

Cate Blanchett: contraria a los retoques estéticos

Foto Cate Blanchett: contraria a los retoques estéticos
Gtres

A la actriz la madurez le sienta fenomenal. Contraria cien por cien a los retoques tanto fotográficos como estéticos, luce un rostro de cera, como el de una muñeca de porcelana, sin ningún tipo de imperfección. ¿Cuál será su secreto?

Jennifer López alcanza la madurez en forma

Foto Jennifer López alcanza la madurez en forma
Gtres

Con unas curvas espectaculares, la cantante lo da todo en sus conciertos: está ágil y en forma, no parece, ni mucho menos, que ya tenga sus añitos.

Naomi Watts espectacular en bañador

Foto Naomi Watts espectacular en bañador
Gtres

La actriz ya tiene sus años pero mantiene una figura perfecta y su rostro, sin rastro de que haya pasado el tiempo. ¡Está divina!

Sharon Stone: símbolo de eterna juventud

Foto Sharon Stone: símbolo de eterna juventud
Gtres

La actriz siempre ha sido considerada símbolo de belleza, elegancia y, ya superados los cincuenta, de juventud. Hace poco estuvo en Madrid y pudimos observar lo en forma que está.

Mónica Bellucci: rostro mediterráneo libre de arrugas en su madurez

Foto Mónica Bellucci: rostro mediterráneo libre de arrugas en su madurez
Gtres

La actriz Mónica Bellucci siempre ha deslumbrado por su belleza y rasgos mediterráneos. Además, es una de las estrellas que se niegan a los retoques en las fotografías de las revistas, y ella puede permitírselo, porque está estupenda.

Temas relacionados  ››