Los mejores looks para un fin de semana en el campo

Te damos las claves para no perder tu estilo trendy y conectar con la naturaleza con estilo y glamour. Ficha los mejores looks para tu fin de semana en el campo.

3m 22s
Rihanna, Paula Echevarría, Miranda Kerr, Sara Carbonero y Alessandra Ambrosio - Gtres
¿Eres más de playa o de montaña? ¿El insoportable calor del verano te invita a respirar aire fresco? Si es así no te preocupes, te damos las claves para que te escapes al campo con estilo.

Con las altas temperaturas, es muy común en estos días realizar escapadas para conectar con la naturaleza y desconectar de la agitada vida en la ciudad pero, no por ello tenemos que perder nuestro instinto trendy.

Así, vamos a estudiar las corrientes de tendencias para saber cómo lucir un look campestre ideal para respirar aire fresco.

A la hora de realizar senderismo es preferible llevar unos jeans largos para no dañarnos con la maleza o lo que nos podamos encontrar en el camino y eso lo sabe Rihanna, que conjunta una sudadera en tonos azules y rojos con sus pantalones al más puro estilo denim, que es tendencia para esta primavera-verano 2013. Sin embargo, el toque desenfadado lo aporta su melena suelta que hace más salvaje su look.

Miranda Kerr - Gtres
Si lo que estás buscando es ir más fresca y no vas a realizar excursiones que conlleven riesgos, se admiten los vestidos como prenda de compañía. Con el calor se convierte en una necesidad el ir cuanto más fresca mejor, por ello qué mejor para ir cómoda que con un vestido como el que lleva Paula Echevarría, que llama la atención con un look en colores flúor, una moda que ha vuelto o como el ángel de Victoria´s Secret, Alessandra Ambrosio, que elige un pañuelo en tonos rojizos y amarillos para conjuntarlo con su maxi dress en azul klein, un color por el que Heidi Klum también apuesta.

Para ponerle la guinda al pastel puedes hacer como Miranda Kerr, que añade a su look un sombrero para ir muy cool y ya de paso, protegerse de los efectos perjudiciales del sol. Junto al gorro, la top lleva una camiseta suelta y unos shorts al igual que Sara Carbonero, que los lleva en vaquero para acompañarlos de unos botines muy apropiados para pisar bien cualquier terreno. Ahora que Sara Carbonero está embarazada de Iker Casillas tendrá que adaptar su armario a esa barriguita que no dejará de crecer.

Con estas lecciones de estilo te convertirás en la más "chic" de tu escapada al campo.

FOTOS

 
Ir a la foto Rihanna se apunta al look campestre
Ir a la foto Paula Echevarría opta por lucir un vestido para ir más fresca en su contacto con la naturaleza
Ir a la foto Miranda Kerr apuesta por unos shorts y una camiseta suelta para disfrutar de un día en el campo
Ir a la foto Sara Carbonero también se anima a ponerse unos shorts vaqueros, ideal para una escapada al campo
Ir a la foto Alessandra Ambrosio cambia las reglas con un largo vestido para conectar con la naturaleza
Ir a la foto Rihanna, Paula Echevarría, Miranda Kerr, Sara Carbonero y Alessandra Ambrosio saben cómo ir al campo con estilo

Rihanna se apunta al look campestre

Foto Rihanna se apunta al look campestre
Rihanna - Gtres

La de Barbados convierte en tendencia todo lo que toca y para ir al campo de manera muy casual, Rihanna se enfunda en unos jeans vaqueros que combina con una sudadera de rayas de colores rojas y azules que combina a la perfección con su look. El toque desenfadado lo añade su cabello suelto.

Paula Echevarría opta por lucir un vestido para ir más fresca en su contacto con la naturaleza

Foto Paula Echevarría opta por lucir un vestido para ir más fresca en su contacto con la naturaleza
Paula Echevarría - Gtres

La it girl a la española, Paula Echevarría, decide tomar contacto con la naturaleza con un vestido suelto para ir más fresca con las altas temperaturas del verano. Para ello, los colores que viste con motivos étnicos coloreados en tonos flúor son una apuesta segura para esta temporada.

Miranda Kerr apuesta por unos shorts y una camiseta suelta para disfrutar de un día en el campo

Foto Miranda Kerr apuesta por unos shorts y una camiseta suelta para disfrutar de un día en el campo
Miranda Kerr - Gtres

La top Miranda Kerr va muy sensual y desenfadada con unos shorts negros y una camiseta suelta con un dibujo muy veraniego, aunque sin duda la guinda del pastel la pone su sombrero negro, muy cool para hacer una excursión al campo con estilo.

Sara Carbonero también se anima a ponerse unos shorts vaqueros, ideal para una escapada al campo

Foto Sara Carbonero también se anima a ponerse unos shorts vaqueros, ideal para una escapada al campo
Sara Carbonero - Gtres

La periodista Sara Carbonero apuesta por unos shorts vaqueros muy favorecedores que combina con unos botines muy apropiados para pisar la maleza del campo. Ahora tendrá que comenzar a adaptar sus prendas al tamaño de su barriga de embarazada, ya que espera su primer hijo con Iker Casillas.

Alessandra Ambrosio cambia las reglas con un largo vestido para conectar con la naturaleza

Foto Alessandra Ambrosio cambia las reglas con un largo vestido para conectar con la naturaleza
Alessandra Ambrosio - Gtres

El ángel de Victoria´s Secret, Alessandra Ambrosio, opta por llevar un vestido largo y suelto en azul klein que resalta con un pañuelo muy hippie en tonos amarillos y rojizos. Para combatir el calor de las altas temperaturas del verano, también se hace un recogido fresco.

Rihanna, Paula Echevarría, Miranda Kerr, Sara Carbonero y Alessandra Ambrosio saben cómo ir al campo con estilo

Foto Rihanna, Paula Echevarría, Miranda Kerr, Sara Carbonero y Alessandra Ambrosio saben cómo ir al campo con estilo
Rihanna, Paula Echevarría, Miranda Kerr, Sara Carbonero y Alessandra Ambrosio - Gtres

Las it girls Rihanna, Paula Echevarría, Miranda Kerr, Sara Carbonero y Alessandra Ambrosio saben cómo crear tendencia con sus looks, y esta vez nos proponen outfits casuales y desenfadados para desconectar de la agitada vida en la ciudad y escaparnos al campo.

Temas relacionados  ››