Soluciones para recuperar la belleza del cabello tras el verano

Por: Alicia Marín

Ficha las soluciones a las principales consecuencias del verano en el cabello y recupera su salud y belleza.

Cómo recuperar la belleza del cabello tras el verano
Indi&Cold
El final del verano llegó y ahora es cuando surgen las dudas sobre cómo volver a presumir de pelo sano y bonito. El sol, el cloro, el calor y la playa han hecho sus estragos y toca poner remedio.

Rogelaine Tomé, especialista en cuidados del cabello, nos da las claves para recuperar la belleza de tu pelo en otoño. “Cada cabello es diferente y reacciona de diferente manera ante las inclemencias meteorológicas propias de cada estación, pero no hay que preocuparse, en este sentido todo tiene solución” asegura Rogelaine.

Soluciones a las principales consecuencias del verano en el cabello

Pelo verde. Ocurre cuando el pelo, teñido o natural, está en continuo contacto con el cloro. Para recuperar la salud de tu cabello, te recomendamos champús y acondicionadores antiamarillo, intensifican el brillo y el tono del cabello. Este tratamiento se puede usar todo el año para lucir un pelo de cine.
Recupera el color de tu melena tras el verano
Gtres
Color desgastado. Si el pelo es natural y con el sol adquiere una tonalidad cobriza o rojiza, la solución es usar un baño de color para uniformizar el tono. Si el pelo es teñido será necesario repasar íntegramente el color para reponer el pigmento perdido. Eso sí, antes de realizar cualquier proceso, se recomienda siempre una hidratación profesional para recuperar la calidad del cabello.

Pelo desnutrido. Si tu pelo no luce sano y se nota que le falta hidratación, el uso de champú y mascarilla hidratante (puedes apostar por eficaces mascarillas naturales reparadoras) serán un buen aliado para recuperar su aspecto sano. En el caso de cabellos muy dañados, puede ser necesario reforzar con algún tratamiento intenso para devolver resistencia a tu melena.
Soluciones para el efecto Frizz y las puntas abiertas después del verano
Gtres
Efecto Frizz y puntas abiertas. Lo primero es sanear las puntas seguido de un tratamiento reconstructor y de reposición de masa capilar. Una buena opción son los productos con aceite de argán. Y si tu cabello es largo y no quieres perder tu melena, puedes hacerte un corte terapéutico que te saneará las puntas sin acortar el pelo.
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite