
A ellos también les gustan. Esa pequeña frase simpática, ingeniosa y pícara puede resultar de lo más útil a la hora de acercarte a alguien que te gusta, romper el hielo en un primer encuentro o para sorprender y halagar a tu pareja. ¡No te cortes!, un piropo dicho con gracia, sin caer en vulgaridades, sienta bien y puede provocar sonrisas y sonrojos a partes iguales.
Tienes un amplio repertorio donde elegir, desde los piropos más románticos e inocentes hasta aquellos más atrevidos y picantes, perfectos para susurrar al oído en el momento oportuno.
Si te apetece decirle a un chico ¡guapo! no creas que va a resultar demasiado atrevido. El papel "pasivo" de la mujer ha dejado de ser "lo correcto". Échale salero, encuentra el momento oportuno y prueba, por ejemplo, con:
En general, los hombres están menos acostumbrados a los piropos así que, cuando te lances a decirles alguna de estas simpáticas frases, observar su reacción y su cara de sorpresa te resultará de lo más divertido e interesante.
La tecnología es otro buen "filón" de piropos curiosos y originales:
Si eres de las más atrevidas y quieres dejar claras tus intenciones en pocas palabras, estos piropos no dejan lugar a dudas:
Y si quieres un piropo de lo más bonito y romántico, apunta éste: "¿Eso es una sonrisa o acaba de salir el sol?" a cualquier chico le resultará realmente difícil resistirse a semejante halago.