
El pasado domingo 9 de febrero tuvo lugar la gran fiesta del cine español. El centro de Congresos "Príncipe Felipe" extendió anoche la alfombra roja para entregar los Premios Goya 2014 y antes de que la gala diese comienzo, por el photocall del evento desfilaron nuestras actrices y actores enfundados en sus mejores galas. Glamour, elegancia y estilo fue lo que derrocharon nuestros artistas en estos premios.
Desde Inma Cuesta, con un brillante y escotado traje en azul Klein de lentejuelas que resaltaba su figura, hasta Blanca Suárez, con un elegante modelo en color negro y transparencias, o Letizia Dolera, a la que vimos preparándose para los Premios Goya junto a María León y Manuela Vellés, con un impresionante diseño firmado por Delpozo, hicieron el paseíllo por el inmenso photocall montado en el hotel Auditorium de Madrid. Paula Echevarría fue una de las más esperadas de la noche; todo el mundo se moría de ganas por ver el modelo que la actriz escogería para este edición. Y por supuesto, la joven no defraudó. Una vez más confió en Dolores Promesas para lucir radiante dentro de un precioso vestido en azul grisáceo con escote palabra de honor y algo de cola. No cabe duda de que nuestras actrices brillaron con luz propia en la 28 edición de los Premios Goya.
Paula Echevarría volvió a convertirse en el centro de todas las miradas en los premios Goya 2014 gracias al elegante diseño que lució. La actriz, que volvió a confiar en Dolores Promesas para una gran cita, lució espectacular dentro de un modelo con escote palabra de honor y falda terminada en cola.
Blanca Suárez mostró su lado más sensual en los pasados premios Goya 2014 con un espectacular diseño de Elie Saab en negro y con falda semitransparente. La joven fue una de las más estilosas de la noche además de por su vestido por el colorido e impresionante collar que llevaba.
Inma Cuesta, una de las nominadas al premio por mejor actriz, fue otra de las invitadas a los premios Goya 2014 que más miradas atrajo, pues la joven brilló con luz propia gracias al estiloso vestido por el que apostó. En azul klein y de lentejuelas, Inma derrochó elegancia y presumió de escote.
Michelle Jenner volvió a dejar a más de uno con la boca abierta cuando hizo su aparición sobre la alfombra roja de los premios Goya 2014 con un ajustado modelo de corte sirena en color nude y con elegantes plumas en la parte inferior de la falda.
Ana Fernández fue otra de las invitadas a los premios Goya 2014 que derrochó estilo propio y elegancia. La joven intérprete apostó por un vestido en color vino de lo más recatado que dejaba al aire una de sus piernas y sus originales zapatos verdes con detalles de pedrería.
Aura Garrido también apostó por el color negro para asistir a los premios Goya 2014. La joven, que era una de las cuatro nominadas al premio a la mejor actriz, derrochó elegancia y glamour con un maravilloso diseño de Alberta Ferretti.
Leticia Dolera fue otra de las invitadas a los premios Goya 2014 que más miradas se llevó gracias al impresionante diseño de Delpozo que lució. La actriz fue de las más elegantes de la noche con este precioso vestido en color nude y con grandes flores en su falda.
Cristina Castaño tampoco quiso perderse la gala de los premios Goya 2014 y se dejó ver por el centro de congresos "Príncipe Felipe" enfundada en un precioso diseño blanco con amplia abertura en su falda que dejaba al aire una de sus piernas. Su pelirroja melena con ondas y su maquillaje pulido completaban uno de los mejores looks de la noche.
Manel Fuentes fue el elegido para que presentase la 28 edición de los premios Goya 2014. El showman, que lució varios cambios de vestuario durante la gala, posó en el photocall del evento con un elegante smoking negro.
Dafne Fernández tampoco quiso perderse la gala de los premios Goya 2104 y además fue una de las actrices que participó en la ya típica actuación musical que se realiza durante el acto. La joven intérprete derrochó elegancia con un sencillo y estiloso diseño en color blanco.
Carolina Bang fue una de las pocas invitadas a los premios Goya 2014 que apostó por un color distinto al blanco o el nude. La actriz escogió un diseño de Lorenzo Caprile en color verde esperanza con el que pudo presumir de curvas.
Hugo Silva también se dejó ver el pasado domingo por la gala de los premios Goya 2014 y lo hizo derrochando elegancia y estilo. El actor lució un smoking negro con camisa blanca que le sentaba de maravilla.
Nadia de Santiago también se dejó ver por el photocall de los premios Goya 2014 y lo hizo con un original diseño de pantalón y blusa en color nude y unos altísimos tacones dorados.
Adrián Lastra tampoco quiso perderse la gala de los premios Goya 2014 y se dejó ver sobre la alfombra roja del evento con un elegante smoking de color negro que le sentaba como un guante.
Manuela Velasco fue otra de las invitadas a los premios Goya 2014 que más miradas atrajo cuando hizo su aparición sobre la alfombra roja. La estilosa actriz apostó por un diseño de Dior para brillar con luz propia en este evento.
Andrea Duro y Joel Bosqued posaron juntos sobre la alfombra roja de los premios Goya 2014. Mientras que la actriz lució espectacular con un favorecedor vestido rojo, el actor apostó por un smoking negro de lo más estiloso.
Eduardo Noriega también se dejó ver el pasado domingo por el centro de congresos "Príncipe Felipe" para acudir a los premios Goya 2014. El actor fue uno de los pocos invitados que se decantó por el típico traje de chaqueta y corbata que además le queda fenomenal.
Juana Acosta tampoco faltó a su cita con los premios Goya 2014 y pudimos verla derrochando estilo y glamour con un elegante diseño en color nude de generoso escote con el que además pudo presumir de tipazo.
Belén Rueda fue otra de las invitadas que más miradas se llevó sobre la alfombra roja de los premios Goya 2014 gracias al vestido de Lorenzo Caprile que lució. La actriz posó de lo más sonriente enfundada en este bonito diseño del conocido diseñador.
Nathalie Poza fue otra de las actrices que asistieron a los premios Goya 2014 que apostó por Lorenzo Caprile para que la vistiera en un día tan especial. La intérprete estaba nominada a mejor actriz de reparto y, aunque no se llevó el premio a casa, sí que se convirtió en una de las más elegantes de la noche.
Marta Etura también se dejó seducir por el color blanco para lucir espléndida en la 28 edición de los premios Goya 2014. La actriz apostó por un diseño que mezclaba este tono con discretos detalles en dorado.
Álex González tampoco quiso perderse la gala de los premios Goya 2014 celebrada anoche y pudimos verlo presumiendo de porte dentro de un elegante smoking negro que combinó con una camisa blanca.
Manuela Vellés también asistió el pasado domingo a la gala de entrega de los premios Goya 2014. La joven actriz posó muy sonriente a su llegada enfundada en un bonito vestido de encaje y detalles en plumas de color plata.
Miguel Ángel Muñoz tampoco faltó a su cita con los premios Goya 2014 y se dejó ver por el photocall del evento con un elegante smoking negro con el que derrochó estilo y elegancia.
Marian Álvarez se plantó sobre la alfombra roja de los premios Goya 2014 de lo más nerviosa, pues la joven estaba nominada a mejor actriz, premio que finalmente se llevó. La actriz apostó por un elegante diseño en color azul klein con el que derrochó elegancia y estilo.
Natalia de Molina fue otra de las protagonistas de los premios Goya 2014. La joven se llevó el premio a mejor actriz revelación y presumió de cuerpazo enfundada en un precioso diseño de color blanco, con detalles en dorado y escote asimétrico.
Javier Pereira fue otro de los protagonistas de la noche, pues el joven consiguió alzarse con el premio a mejor actor revelación en la pasada edición de los Goya 2014. Para un día tan especial, Javier apostó por un smoking negro que le sentaba fenomenal.
Toni Acosta también apostó por Dolores Promesas para lucir radiante sobre la alfombra roja de los premios Goya 2014. La actriz llegó dentro de un elegante vestido, mitad negro y mitad con lentejuelas doradas, que le sentaba como un guante.
Nieves Álvarez fue otra de las invitadas a la gala de los premios Goya 2014 que brilló con luz propia gracias al impresionante vestido de corte recto y con lentejuelas dorado que lució y estaba firmado por la prestigiosa firma Ralph & Russo.
Javier Cámara por fin consiguió llevarse el premio Goya. El actor, después de seis nominaciones, se alzó con el premio a mejor actor y para un día tan importante se enfundó en un elegante smoking negro que combinó con camisa blanca.
José Coronado tampoco quiso faltar a su cita con los premios Goya 2014 y se dejó ver por el centro de congresos "Príncipe Felipe" con un look de lo más elegante que le sentaba a las mil maravillas.
Silvia Abascal apareció de lo más recuperada por la alfombra roja de los premios Goya 2014. La actriz lució un impresionante diseño de Stéphane Rolland con el que pudo derrochar elegancia y glamour a partes iguales.
Mar Saura volvió a dejar a más de uno con la boca abierta cuando hizo su aparición sobre la alfombra roja de los premios Goya 2014, pues la guapísima presentadora apareció con un impresionante diseño en blanco y negro que dejaba al aire su cintura.
Clara Lago también deslumbró en los premios Goya 2014 cuando hizo su aparición sobre la alfombra roja. La joven presumió de cuerpazo con un precioso diseño nude de lentejuelas y transparencias.
David Trueba fue otro de los rostros de los premios Goya 2014. El director se hizo con algunas de las estatuillas más importantes pero antes de que llegase su gran momento pudimos verlo posar de lo más relajado sobre la alfombra roja.
María Adánez tampoco quiso perderse los premios Goya 2014 y se dejó ver por este evento enfundada en un elegante diseño que mezclaba a la perfección los dos colores protagonistas de esta temporada: el blanco y el negro.
Arantxa Martí y Sandra Martín, actrices de la película "La gran familia española" posaron juntas sobre el photocall de los premios Goya 2014 a su llegada. Ambas apostaron por los tonos claros para sus vestidos y fueron de las más elegantes de la noche.
María León fue una de las pocas actrices que no escogió ni el blanco ni el negro ni el nude para lucir espectacular sobre la alfombra roja de los premios Goya 2014. La actriz apostó por un verde intenso de lo más favorecedor que le sentaba de maravilla.
Kira Miró apostó por el color negro para sacar su lado más sensual con un impresionante diseño con el que pudo presumir de escote en su parte trasera. La actriz canaria se llevó así más de una mirada durante la pasada edición de los premios Goya 2014.
Javier Bardem y Pilar Bardem tampoco quisieron perderse los premios Goya 2014 y se dejaron ver sobre el photocall del evento de lo más sonrientes.
Rubén Cortada fue otro de los rostros conocidos que disfrutó el pasado domingo de la gala de los premios Goya 2014. El actor cubano posó a su llegada a este evento con un elegante smoking negro.
Aitana Sánchez Gijón se decantó por el color rojo para lucir espléndida en la pasada gala de los premios Goya 2014. La veterana actriz derrochó elegancia y estilo innatos dentro de un precioso modelo con escote en palabra de honor.
Belén López era otra de las nominadas a hacerse con el premio a mejor actriz revelación, y aunque finalmente no lo consiguió, sí que consiguió llevarse alguna que otra mirada por su bonito diseño que estaba firmado por Oscar de la Renta.
Norma Ruiz fue otra de las invitadas que apostó por darle color a la alfombra roja de los premios Goya 2014 con un bonito diseño en morado degradé con el que lució radiante.
Carlos Bardem y Cecilia Gessa también se dejaron ver anoche por la gala de los premios Goya 2014. Mientras que el actor lució un elegante smoking negro, la actriz se decantó por un bonito vestido de estampado felino.
Miguel Ángel Silvestre tampoco quiso perderse los premios Goya 2014 y se dejó ver por el centro de congresos "Príncipe Felipe" con un elegante smoking en azul oscuro y solapas en raso negro.
Fernando Guillén Cuervo y Ana Millán llegaron juntos a la gala de los premios Goya 2014 y posaron de lo más sonrientes sobre la alfombra roja. Ana Millán también apostó por el color verde para lucir estupenda.
Maxi Iglesias tampoco faltó a su cita con los premios Goya 2014 y se dejó ver de lo más elegante enfundado en un smoking de terciopelo en tono berenjena.
Terele Pávez nos dejó el momento más emocionante de la noche cuando subió a recoger su premio a mejor actriz de reparto. La veterana intérprete no podía parar de llorar y agradecer este premio.
Paula Echevarría, Blanca Suárez, Inma Cuesta, Michelle Jenner y Ana Fernández fueron algunas de las actrices que asistieron a los premios Goya 2014 y lo hicieron derrochando estilo y elegancia.