5 películas infalibles para sentir la Navidad

31/12/2016

Contágiate del espíritu navideño a través del cine. 5 clásicos, y no tan clásicos para pasar buenos ratos de sofá, peli y manta con los tuyos.

   actualizado el 31/12/2016 - 13:02 2m 39s
Agencias
En Navidad no hay nada como el placer de disfrutar del calor del hogar en compañía de tus seres queridos. Estos días festivos dan para mucho, también para ese plan que seguro te encanta: ¡sofá, peli y manta!

Para contagiarte del espíritu navideño, Showroomprive.es nos propone 5 películas para sentir la Navidad y que deberías ver:

1. Love Actually

Esta tierna comedia narra las historias de amor y desamor de diversos ciudadanos de Londres durante el día de Navidad (papeles interpretados por reconocidísimos actores). La película en sí, transmite un mensaje muy positivo, ¡la idea de que el amor está en todas partes! Después de verla, si habías perdido la fe en el amor, te aseguramos que volverás a creer en él. Además, dentro de la banda sonora del film aparece versionado el famoso villancico “All I want for Christmas” de Mariah Carey, que se acaba de convertir en la canción de Navidad más rentable de la historia.
Love Actually

2. Buscando un beso a medianoche

Si lo que te gusta es el cine independiente, no dejes de ver esta comedia romántica, filmada en blanco y negro. Ambientada en la última noche del año, de fondo refleja la tradición estadounidense de darse un beso justo después de las doce. “14 horas antes de fin de año, con doce millones de personas en Los Ángeles, conectar con alguien no debería resultar tan difícil”, eso es lo que piensa el protagonista de esta historia mientras se decide a buscar chica. ¿La encontrará?

3. El Grinch

Basada en un cuento infantil, la película presenta a Grinch, una especie de ogro verde gruñón, que detesta y odia a más no poder todo lo que tiene que ver con la Navidad. Sus andanzas y su plan sobre cómo robar la Navidad a los habitantes de Villa Quién centran la trama principal del film. Sin duda, es perfecta para disfrutar junto a los más pequeños de la casa.

4. ¡Qué bello es vivir!

Esta película es capaz de ablandar el corazón de cualquiera. El protagonista, tras ver desaparecer una gran suma de dinero repentinamente, decide acabar con su vida el día de Nochebuena, pero algo mágico sucede cuando está a punto de hacerlo y le hace contemplar cómo sería la vida de los suyos si él nunca hubiese existido. La película te hará replantearte muchas cosas, valorar lo verdaderamente importante de la vida.
Wikimedia Commons

5. Gremlins

Seguro que esta sí que la has visto. Esta mítica película, repetida infinitas veces en televisión, sigue enganchando tanto a mayores como a pequeños. Ambientada también en las fechas navideñas, un chico recibe un extraño y curioso regalo, llamado Gizmo. Y es tan adorable… ¡Ideal para ver todos juntos en familia!
Temas relacionados  ››