Este lunes Cristiano Ronaldo tenía una cita en Madrid. El astro del balón inauguró por la mañana la primera clínica del grupo Insparya en la capital. Se trata de un centro especializado en transplantes capilares del que el futbolista es socio al 50%. La clínica de Madrid, situada en la Calle Joaquín Costa, 26 es la primera de la expansión internacional que el grupo prevé en los próximos años. Al acto ha acudido Georgina Rodríguez y han posado junto al CEO del grupo, Paulo Ramos, quien lleva 10 años al frente de Saude Viavel, habiendo realizado más de 35.000 transplantes capilares.
Para Cristiano Ronaldo, que acudió a la cita junto a su novia Georgina, esta nueva aventura empresarial es totalmente diferente a lo que había hecho hasta ahora: “Es un proyecto único en un área diferente, la de la salud. Pero es que la alopecia es un problema muy grande en Europa y en todo el mundo y queremos ayudar a la gente a mejorar su autoestima y que no tenga vergüenza de acudir a nosotros. Obviamente, a todo el mundo le gusta cuidar de su imagen, yo soy un ejemplo muy claro de esto sonríe-, y por eso cuando Paulo me habló de este proyecto enseguida me di cuenta de que era algo único”.
Además, Cristiano no escatimó en cumplidos para la ciudad de Madrid y sus habitantes, y para todos los españoles en general: “Madrid me ha dado mucho, no sólo como ciudad, sino también en lo que se refiere a mi vida personal: mi novia, que es española; mis hijos, que han nacido en España; lo que gané en el Real Madrid, que ha sido una parte muy importante de mi vida; y los españoles, a los que quiero. Madrid es una ciudad que a mí me ha ayudado mucho y vamos adelante con este proyecto que estoy seguro de que va a ser un éxito”, concluye.
Pese a su hermetismo con la prensa, en esta ocasión Cristiano Ronaldo lució la mejor de sus sonrisas. En la imagen, junto a Carlos Portinha y Paulo Ramos.
Cristiano Ronaldo y Paulo Ramos durante la inauguración de la clínica especializada en transplantes capilares Insparya.
Cristiano Ronaldo no escatimó en cumplidos para la ciudad de Madrid y sus habitantes. "Madrid me ha dado mucho, no sólo como ciudad, sino también en lo que se refiere a mi vida personal".
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ataviados con looks sobrios y muy similares compuestos por camisa blanca y vaqueros, durante la inauguración en Madrid.
Cristiano Ronaldo posaba así de orgulloso junto a su hijo mayor durante el evento de inauguración de la clínica capilar.
Ya con looks de noche, Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y el pequeño Cris Junior posaban durante el evento de inauguración de la clínica capilar.
Una noche redonda para Cristiano que contó con el apoyo incondicional de su novia Georgina Rodríguez y su hijo mayor y por supuesto con Paulo Ramos, socio-fundador y CEO del grupo.
Al evento de inauguración asistieron futbolistas internacionales que quisieron apoyar a Cristiano Ronaldo como Rio Ferdinand, ex jugador del Manchester United, Robert Pirès quien jugase durante muchos años en el Arsenal y en el equipo español Villareal, Bruno Alves, estrella futbolística portuguesa del Fútbol Club Porto o Hugo Almeida, internacional portugués, entre otros.