Buscar

Lucía Rivera desvela sus trucos de belleza, sus planes de futuro y sus sueños

25/07/2018

Desde Ibiza, Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, nos cuenta sus trucos de belleza, sus planes de futuro y sus sueños, todos ellos relacionados con el mundo de la moda.

   25/7/2018 - 22:54 3m 19s
Lucía Rivera - Noho Comunicación
Ir a la foto Lucía Rivera inunda de estilo Ibiza
Ir a la foto Lucía Rivera, apasionada de las Converse en Ibiza
Ir a la foto Lucía Rivera muy sexy en Ibiza
Ir a la foto Lucía Rivera y su look ibicencosport triunfan en la isla pitiusa
Ir a la foto Lucía Rivera confiesa que Irina Shayk fue su referente como modelo
Lucía Rivera tiene por delante un futuro prometedor. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha posado en sus rincones favoritos de la isla de Ibiza como madrina del Nuevo Citroën E-Mehari, la versión eco del mítico Méhari del 68 que celebra su 50 aniversario.

Lucía ha protagonizado una sesión de fotos muy fresca, joven y sexy con looks muy veraniegos que encajan a la perfección con su arrebatadora personalidad y su belleza racial. Ella misma nos ha contado sus trucos de belleza para lucir así de radiante y los proyectos y planes de futuro con los que sueña.

Los trucos de belleza de Lucía Rivera

Lucía Rivera - Noho Comunicación
Lucía Rivera es una joven muy sensata que sabe cómo cuidarse. “En mi dieta me doy mis caprichos, si me tengo que tomar una tableta de chocolate lo hago, luego me voy a correr. Como pasta y arroz integral, mucha verdura... Practico baile y running. El baile tonifica, bailo mucho en casa. Me parece uno de los deportes más completos. La gente no tiene que dejar de comer para estar bien, tiene que hacer deporte y tener una buena alimentación”.

“La protección solar es muy importante y beber agua también. Es fundamental desmaquillarse y dejar respirar la piel. También hidratarla”.

Sus proyectos y su carrera como modelo

Me encanta bailar, ahora me voy a París, a una academia de un amigo. Me va a venir bien en mi carrera como modelo a la hora de posar. También me gustaría formarme como actriz, pero iré poco a poco. Mi carrera es ser modelo y no hay nada que me interese más en este momento que la moda. Quiero aprender baile cañero, a lo Beyoncé, un baile más sexy porque yo soy muy sexy”, comenta la modelo con pasión.

Sus sueños

Lucía es una joven ambiciosa que confiesa su intención de sacar su propia firma. “En el futuro me encantaría sacar mi propia firma, pero todavía tengo 19 años, me gustaría más de maquillaje que de ropa, pero primero quiero centrarme en la moda y formarme”.

La joven también quiere llegar a lo más alto como modelo. “Me va muy bien como modelo. Me encantaría ser Victoria Secret, pero lo tengo algo más difícil porque no soy lo alta que quisiera ser. Ahora me comparan con Emily Ratajkowski que mide 1,71 como yo. Irina Shayk me influyó para ser modelo. Me gusta su estilo, su elegancia”.

FOTOS

 

Lucía Rivera inunda de estilo Ibiza

Foto Lucía Rivera inunda de estilo Ibiza
Lucía Rivera - Noho Comunicación

La modelo ha posado en sus rincones favoritos de la isla como madrina del Nuevo Citroën E-Mehari, la versión eco del mítico Méhari del 68 que celebra su 50 aniversario.

Lucía Rivera, apasionada de las Converse en Ibiza

Foto Lucía Rivera, apasionada de las Converse en Ibiza
Lucía Rivera - Noho Comunicación

Lucía Rivera posó con mucha frescura en Ibiza como madrina del Nuevo Citroën E-Mehari, la versión eco del mítico Méhari del 68 que celebra su 50 aniversario. En la imagen, con un largo vestido verde y las míticas Converse de las que no se separa.

Lucía Rivera muy sexy en Ibiza

Foto Lucía Rivera muy sexy en Ibiza
Lucía Rivera - Noho Comunicación

"Quiero aprender baile cañero, a lo Beyoncé, un baile más sexy porque yo soy muy sexy", comentó Lucía Rivera con pasión durante la presentación del Nuevo Citroën E-Mehari, la versión eco del mítico Méhari del 68 que celebra su 50 aniversario.

Lucía Rivera y su look ibicenco-sport triunfan en la isla pitiusa

Foto Lucía Rivera y su look ibicencosport triunfan en la isla pitiusa
Lucía Rivera - Noho Comunicación

La joven modelo Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, posó con frescura como madrina del Nuevo Citroën E-Mehari, la versión eco del mítico Méhari del 68 que celebra su 50 aniversario. En la imagen, con un vestido ibicenco y sus inseparables Converse en la isla pitiusa.

Lucía Rivera confiesa que Irina Shayk fue su referente como modelo

Foto Lucía Rivera confiesa que Irina Shayk fue su referente como modelo
Lucía Rivera - Noho Comunicación

"Me va muy bien como modelo. Me encantaría ser Victoria Secret, pero lo tengo algo más difícil porque no soy lo alta que quisiera ser. Ahora me comparan con Emily Ratajkowski que mide 1,71 como yo. Irina Shayk me influyó para ser modelo. Me gusta su estilo, su elegancia", comentó la modelo Lucía Rivera durante la presentación del Nuevo Citroën E-Mehari, en Ibiza.

Temas relacionados  ››