¿Cuánto le cuesta a Madonna estar guapa?

16/08/2011

¿Quieres saber los euros que invierte la "Reina del Pop" para lucir ese cuerpazo superados los 50?

   16/8/2011 - 12:44 3m 36s
Las celebrities más famosas del mundo no escatiman en gastos para que su imagen sea siempre perfecta. Muchas de ellas luchan incansablemente por frenar el paso del tiempo, invirtiendo para ello miles de euros en entrenadores personales, nutricionistas y carísimos tratamientos de belleza.

En este caso, te desvelamos lo que invierte la incombustible Madonna para lucir ese cuerpazo superados los 50.
Gtres

Manos rejuvenecidas

La "Reina del Pop" cuida al máximo cada centímetro de su cuerpo y sabe muy bien que las manos son una de las zonas más expuestas que delatan el paso del tiempo, apareciendo manchas, sequedad y arrugas, que afearían su aspecto. Así, Madonna se inyecta relleno en las manos para que sean menos delgadas y parezcan más jóvenes. Se gasta unos 4.000 euros anuales.

Retoques faciales y corporales

Madonna decidió invertir en cirugía estética y se rellenó pómulos, boca, mentón y sienes. Cada sesión y zona le cuesta 600 euros y se practica dos sesiones anuales, que asciende a 4.800 euros. También se ha rendido a la famosa toxina botulínica en rostro y cola de la ceja, inviertiendo 6.000 euros al año y, remodeló su cintura mediante microliposucción, por 1.500 euros.

En forma y sin celulitis

La temida y odiada celulitis es otra de las obsesiones de la cantante y empresaria, que compró por 48.000 euros una máquina para erradicarla. También se gastó 9 millones de euros en un edificio junto a su casa para montar un completísimo gimnasio que le permitiera seguir trabajando a fondo su musculatura. Pero además, Madonna también cuenta con un entrenador que le supone 24.000 euros.

Adicta al yoga

El yoga es otra de las pasiones de Madonna, así que realiza 12 horas semanales de yoga Ashtanga con un monitor, costándole la friolera de 350 euros la hora. Para mantener la elasticidad también se ejercita con el programa Gyrotonic Expansion System que le cuesta 24.000 euros al año.

Para evitar lesiones y depurarse

Su elevado nivel de actividad le obliga a tener a su disposición un fisioterapeuta que evite posibles lesiones y molestias. Así, la artista se gasta 180 euros por sesión de fisioterapia, en torno a 18.000 euros al año. Además, también es fanática del Ayurveda, medicina hindú que combina meditación, yoga y consumo de alimentos para reequilibrar cuerpo-mente y depurar el organismo. Se gasta unos 3.000 euros anuales.

Agua de Kabbalah

La diva no ingiere ni una sola gota de agua del grifo. Solo bebe agua pura de la Kabbalah que le cuesta 7 euros la botella de medio litro. Así, al mes gasta en torno a 12.000 euros en ella.

Alimentación macrobiótica

La cantante cuida su alimentación al máximo y sigue una dieta macrobiótica exenta de carne, baja en grasa y rica en fibra. Sus menús los elabora un nutricionista y los cocina su chef personal, que viajan con ella, pagándoles a cada uno la friolera de 54.000 euros.

FOTOS

 
Ir a la foto Madonna se somete a tratamientos de belleza y cirugía estética
Ir a la foto Madonna luce una envidiable figura
Ir a la foto Madonna, fanática del deporte
Ir a la foto Madonna lucha contra la celulitis
Ir a la foto Madonna sigue una dieta macrobiótica

Madonna se somete a tratamientos de belleza y cirugía estética

Foto Madonna se somete a tratamientos de belleza y cirugía estética
Gtres

Madonna invierte en costosos tratamientos de belleza y cirugía estética para frenar el paso del tiempo.

Madonna luce una envidiable figura

Foto Madonna luce una envidiable figura
Gtres

Madonna luce un físico espectacular gracias a las duras sesiones de ejercicio a las que se somete.

Madonna, fanática del deporte

Foto Madonna, fanática del deporte
Gtres

Madonna cuenta con un entrenador personal que le ayuda a mantener su espléndida figura.

Madonna lucha contra la celulitis

Foto Madonna lucha contra la celulitis
Gtres

La temida y odiada celulitis es otra de las obsesiones de Madonna, que compró por 48.000 euros una máquina para erradicarla.

Madonna sigue una dieta macrobiótica

Foto Madonna sigue una dieta macrobiótica
Gtres

La cantante cuida su alimentación al máximo y sigue una dieta macrobiótica exenta de carne, baja en grasa y rica en fibra.

Temas relacionados  ››