En el Orpheum Theatre de Los Ángeles tuvo lugar la celebración de la undécima edición del Drag Show, un concurso en el que vimos a la actriz Melanie Griffith mostrando su imagen más natural, sin apenas maquillaje, lo que a su vez nos permitió comprobar que las numerosas infiltraciones de botox, así como las operaciones estéticas a las que se ha sometido, han desfigurado su semblante, protagonizando así uno de los antes y después de las famosas más llamativos.
La esposa de Antonio Banderas llegó sola a este acto, pues el actor malagueño se encuentra inmerso en la promoción de la película de animación "Justin y la espada del valor", donde pone voz al protagonista.
La hija de Tippi Hedren y protagonista de la película "Armas de mujer" disfruta de un gran momento en su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Al hecho de haber encontrado la estabilidad junto a Banderas se uno el hecho de su hija Dakota Johnson vaya a ser la protagonista de la película "50 sombras de Grey", una de las cintas más esperadas para los próximos meses y que está basada en el libro de mismo título.
Melanie Griffith acudió en solitario a la undécima edición del Drag Show, celebrado en el Orpheum Theatre de Los Angeles. La actriz, irreconocible tras las numerosas intervenciones estéticas a las que se ha sometido y sin apenas maquillaje, posaba para los medios allí congregados.
Mientras Antonio Banderas se encuentra inmerso en la promoción de la película de animación “Justin y la espada del valor”, donde pone voz al protagonista, su mujer Melanie Griffith no quiso perderse la undécima edición del Drag Show en Los Ángeles.
En los últimos tiempos habíamos podido ver a Melanie Griffith haciendo gala de una delgadez extrema. Ahora, la actriz y esposa de Antonio Banderas ha sumado unos kilitos que la sientan estupendamente.