Los peinados de nuestras famosas a juicio

Expertos peluqueros de fama internacional han analizado los peinados de algunas de nuestras famosas, como Letizia Ortiz, Sara Carbonero y Adriana Abenia.

   26/10/2013 - 13:50 3m 36s
Foto Paula Echevarría tiene un corte y un color de pelo con el que consigue un look relajado
Paula Echevarría - Gtres
Ir a la fotoLetizia Ortiz tiene el color y corte de pelo ideal
Ir a la fotoAna Botella no tiene ni el corte ni el color de pelo adecuado
Ir a la fotoPaula Echevarría tiene un corte y un color de pelo con el que consigue un look relajado

Expertos en el mundo de la peluquería han analizado el corte y el color de pelo de algunas de nuestras famosas: doña Letizia, Ana Botella, Paula Echevarría, Sara Carbonero, Carmen Cervera, Paula Vázquez, y Adriana Abenia fueron las siete candidatas a las que se le aplicó dicho análisis, y éstas fueron las conclusiones:

Doña Letizia aprobó tanto en peinado como en color con el look de la Fiesta nacional 2013; pero fue criticada por la extensión de su cabello (lo llevaba demasiado largo) en el enlace de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, lo cual no le lleva la contraria al hecho de que Letizia Ortiz, una princesa de 41 años, es considerada una de las mujeres más elegantes de Europa.

Ana Botella es otro cantar, los expertos en peluquería le han puesto un suspenso; la imagen que analizaron de ella fue la que dio la alcaldesa de Madrid durante la candidatura olímpica de Madrid 2020 en Buenos Aires, y el resultado fue la sorpresa de los peluqueros y el consejo de que tiene que cambiar tanto el corte como el color, necesita un estilista ya.

La encantadora Paula Echevarría, imagen de Pantene, es una de las mejor puntuadas, ya que tanto su corte de pelo como su color, tienen un aire "relajado" y le favorecen a más no poder, aunque refiriéndonos a Paula…¿qué no le queda bien a esta mujer?

Sara Carbonero - Gtres
Atención amigas, por que ¡tenemos un 10! No solo tiene un corte perfecto acorde con sus rasgos y un precioso color de pelo, sino que tiene el pelo súper sano ¿de quién hablamos? Obviamente de nuestra adorada Sara Carbonero, el rostro más cotizado por las marcas, que por algo fue una chica "pelo Pantene".

Carmen Cervera no ha pasado la prueba, los expertos aseguran que no existe concordancia entre su color de pelo y el corte, su rubio debería ser más suave para un resultado más armónico.

Otra de nuestras famosas que por desgracia tampoco ha pasado la prueba es Paula Vázquez, que al igual que Carmen Cervera y Ana Botella, no acierta ni con el color ni con el corte, y su pelo no se encuentra en buen estado.

Y por último la guapísima Adriana Abenia, que según los expertos, le falla el color de pelo, a pesar de que la moda de las raíces oscuras y pelo claro es una tendencia que aún no nos ha dejado.

FOTOS

 
Ir a la foto Letizia Ortiz tiene el color y corte de pelo ideal
Ir a la foto Ana Botella no tiene ni el corte ni el color de pelo adecuado
Ir a la foto Paula Echevarría tiene un corte y un color de pelo con el que consigue un look relajado
Ir a la foto Sara carbonero es una de las famosas con el pelo más sano y brillante
Ir a la foto Carmen Cervera no consigue aunar corte con color de pelo
Ir a la foto Paula Vázquez tiene un pelo muy estropeado, muy rubio y muy largo, según los expertos
Ir a la foto Adriana Abenia tiene un buen corte pero su tono de pelo no es adecuado según los expertos

Letizia Ortiz tiene el color y corte de pelo ideal

Foto Letizia Ortiz tiene el color y corte de pelo ideal
Letizia Ortiz - Gtres

El peinado que Letizia Ortiz llevó durante el desfile del "Día de la Hispanidad" era el ideal para la imagen que pretende dar. Su corte de pelo y su color eran perfectos aunque para la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo lo llevó demasiado largo según los expertos.

Ana Botella no tiene ni el corte ni el color de pelo adecuado

Foto Ana Botella no tiene ni el corte ni el color de pelo adecuado
Ana Botella - Gtres

Ana Botella, la alcaldesa de Madrid, no está entre las preferidas por los expertos en cabello, ya que su corte y su color dejan mucho que desear para una persona que se encuentra en su cargo.

Paula Echevarría tiene un corte y un color de pelo con el que consigue un look relajado

Foto Paula Echevarría tiene un corte y un color de pelo con el que consigue un look relajado
Paula Echevarría - Gtres

Paula Echevarría es admirada por muchos, entre ellos los expertos en estilismo capilar que opinan que la mujer de David Bustamante tiene un corte y un color de pelo ideal con el que consigue un look relajado y sencillo.

Sara carbonero es una de las famosas con el pelo más sano y brillante

Foto Sara carbonero es una de las famosas con el pelo más sano y brillante
Sara Carbonero - Gtres

Sara Carbonero es adorada por los peluqueros gracias a su melena. Aunque sorprendió a todos con su gran corte de pelo, la periodista posee una melena sanísima y muy brillante que es la envidia de muchas.

Carmen Cervera no consigue aunar corte con color de pelo

Foto Carmen Cervera no consigue aunar corte con color de pelo
Carmen Cervera - Gtres

El peinado de Carmen Cervera no es muy comprendido por muchos estilistas. El corte de pelo de la baronesa no encaja para nada con su color, cosa que provoca que los especialistas no hablen bien de su cabello.

Paula Vázquez tiene un pelo muy estropeado, muy rubio y muy largo, según los expertos

Foto Paula Vázquez tiene un pelo muy estropeado, muy rubio y muy largo, según los expertos
Paula Vázquez - Gtres

Paula Vázquez no es muy querida por los estilistas ya que muchos de ellos creen que la presentadora debería llevar un rubio más claro, el cabello menos largo y cuidárselo más, ya que lo tiene un poco estropeado.

Adriana Abenia tiene un buen corte pero su tono de pelo no es adecuado según los expertos

Foto Adriana Abenia tiene un buen corte pero su tono de pelo no es adecuado según los expertos
Adriana Abenia - Gtres

Adriana Abenia tiene un corte de pelo ideal para su rostro y su estilo pero parece que su color no es del gusto de los peluqueros. Estos no entienden que la presentadora puede llevar la raíz más oscura que el resto de su melena.