
Expertos en el mundo de la peluquería han analizado el corte y el color de pelo de algunas de nuestras famosas: doña Letizia, Ana Botella, Paula Echevarría, Sara Carbonero, Carmen Cervera, Paula Vázquez, y Adriana Abenia fueron las siete candidatas a las que se le aplicó dicho análisis, y éstas fueron las conclusiones:
Doña Letizia aprobó tanto en peinado como en color con el look de la Fiesta nacional 2013; pero fue criticada por la extensión de su cabello (lo llevaba demasiado largo) en el enlace de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, lo cual no le lleva la contraria al hecho de que Letizia Ortiz, una princesa de 41 años, es considerada una de las mujeres más elegantes de Europa.
Ana Botella es otro cantar, los expertos en peluquería le han puesto un suspenso; la imagen que analizaron de ella fue la que dio la alcaldesa de Madrid durante la candidatura olímpica de Madrid 2020 en Buenos Aires, y el resultado fue la sorpresa de los peluqueros y el consejo de que tiene que cambiar tanto el corte como el color, necesita un estilista ya.
La encantadora Paula Echevarría, imagen de Pantene, es una de las mejor puntuadas, ya que tanto su corte de pelo como su color, tienen un aire "relajado" y le favorecen a más no poder, aunque refiriéndonos a Paula…¿qué no le queda bien a esta mujer?
Carmen Cervera no ha pasado la prueba, los expertos aseguran que no existe concordancia entre su color de pelo y el corte, su rubio debería ser más suave para un resultado más armónico.
Otra de nuestras famosas que por desgracia tampoco ha pasado la prueba es Paula Vázquez, que al igual que Carmen Cervera y Ana Botella, no acierta ni con el color ni con el corte, y su pelo no se encuentra en buen estado.
Y por último la guapísima Adriana Abenia, que según los expertos, le falla el color de pelo, a pesar de que la moda de las raíces oscuras y pelo claro es una tendencia que aún no nos ha dejado.
El peinado que Letizia Ortiz llevó durante el desfile del "Día de la Hispanidad" era el ideal para la imagen que pretende dar. Su corte de pelo y su color eran perfectos aunque para la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo lo llevó demasiado largo según los expertos.
Ana Botella, la alcaldesa de Madrid, no está entre las preferidas por los expertos en cabello, ya que su corte y su color dejan mucho que desear para una persona que se encuentra en su cargo.
Paula Echevarría es admirada por muchos, entre ellos los expertos en estilismo capilar que opinan que la mujer de David Bustamante tiene un corte y un color de pelo ideal con el que consigue un look relajado y sencillo.
Sara Carbonero es adorada por los peluqueros gracias a su melena. Aunque sorprendió a todos con su gran corte de pelo, la periodista posee una melena sanísima y muy brillante que es la envidia de muchas.
El peinado de Carmen Cervera no es muy comprendido por muchos estilistas. El corte de pelo de la baronesa no encaja para nada con su color, cosa que provoca que los especialistas no hablen bien de su cabello.
Paula Vázquez no es muy querida por los estilistas ya que muchos de ellos creen que la presentadora debería llevar un rubio más claro, el cabello menos largo y cuidárselo más, ya que lo tiene un poco estropeado.
Adriana Abenia tiene un corte de pelo ideal para su rostro y su estilo pero parece que su color no es del gusto de los peluqueros. Estos no entienden que la presentadora puede llevar la raíz más oscura que el resto de su melena.