Copia el recogido griego de Blanca Suárez paso a paso

Blanca Suárez siempre va perfecta en cuanto a vestuario y peinado se refiere. Con un moño de estilo griego la vimos en una presentación de Intimissimi que tú también puedes crear en unos sencillos pasos.

   26/2/2014 - 13:09 2m 27s
Foto Blanca Suárez presume de un espectacular recogido griego
Blanca Suárez - Gtres
Ir a la fotoBlanca Suárez luce elegante y espectacular con transparencias
Ir a la fotoBlanca Suárez presume de un espectacular recogido griego
Ir a la fotoDescubre cómo lucir el estiloso recogido griego de Blanca Suárez

Blanca Suárez es uno de los referentes en moda y belleza más nombrados en nuestro país y es que la  joven actriz se ha convertido en una chica elegante y con estilo que siempre acierta con sus looks en cada ocasión. Así lo hizo cuando Blanca Suárez lució transparencias para Intimissimi y es que no solo su vestido negro y plagado de transparencias y lunares era espectacular, sino que también lo eran su maquillaje y su peinado. Con un make up que marcaba sus ojos maquillados en negro, la que fuera novia de Miguel Ángel Silvestre y a la que se ha relacionado recientemente con Dani Martín, presumía de un espectacular recogido griego.

Aunque el peinado es laborioso y lleva varias horas de trabajo para que quede tan perfecto como el que lucía Blanca Suárez, no es nada complicado de hacer. Descubre desde MujerdeElite como realizar un recogido griego en unos sencillos pasos:

1. Separa tu melena en dos partes simétricas divididas por una raya al medio y cepíllala hasta que quede lisa.

2. Comienza a trenzar tu melena por la parte de la frente en una fina trenza y ve añadiendo pelo conforme vayas avanzando hacia atrás, de modo que cuando termines, todo el pelo de una parte de la cabeza haya quedado trenzado.

3. Haz lo mismo con la otra mitad.

4. Una vez tengas las trenzas crea un moño bajo en forma de lazo. Esto se consigue pasando la trenza de la derecha hacia la parte de la izquierda y gírala hasta que vuelva a la derecha. Haz lo mismo con el otro lado y sujeta el moño trenzado con horquillas.

5. Aplica laca a toda tu cabeza ¡y conseguido! Ya podrás lucir un recogido griego tan espectacular como el que llevó nuestra guapísima Blanca Suárez.

Gtres

FOTOS

 
Ir a la foto Blanca Suárez luce elegante y espectacular con transparencias
Ir a la foto Blanca Suárez presume de un espectacular recogido griego
Ir a la foto Descubre cómo lucir el estiloso recogido griego de Blanca Suárez

Blanca Suárez luce elegante y espectacular con transparencias

Foto Blanca Suárez luce elegante y espectacular con transparencias
Blanca Suárez - Gtres

Blanca Suárez siempre escoge el look adecuado para cada ocasión y en la presentación para Intimissimi la vimos espectacular con un vestido de largo midi plagado de transparencias y lunares que acompañó con un recogido griego con el que Blanca estaba guapísima.

Blanca Suárez presume de un espectacular recogido griego

Foto Blanca Suárez presume de un espectacular recogido griego
Blanca Suárez - Gtres

Blanca Suárez no solo acierta con su vestuario sino también con su peinado. Con un espectacular recogido griego trenzado y acabado en un moño veíamos a la que fuera novia de Miguel Ángel Silvestre en una presentación de Intimissimi.

Descubre cómo lucir el estiloso recogido griego de Blanca Suárez

Foto Descubre cómo lucir el estiloso recogido griego de Blanca Suárez
Blanca Suárez - Gtres

Lucir un recogido griego como el de Blanca Suárez es laborioso pero sencillo si tienes en cuenta los cinco pasos que te mostramos desde MujerdeElite para crearlo y lucir tan elegante como lo hace la actriz en sus ocasiones más especiales.

Temas relacionados  ››