Melania Trump: las claves de estilo y peinados de la sucesora de Michelle Obama

Repasamos el estilo de la nueva Primera Dama de los Estados Unidos, analizando su tono de pelo, cómo lo consigue y los recogidos y peinados que acostumbra a lucir en galas benéficas, convenciones o eventos de todo tipo.

   24/1/2017 - 23:29 2m 26s
Melania Trump - Getty
Ver la foto La melena larga castaña, capas largas y desfilado en la zona delantera, la seña de identidad de Melania Trump
Ver la foto Las cálidas mechas de Melania Trump aportan luminosidad al rostro y rejuvenecen su imagen
Ver la foto Melania Trump apuesta por recogidos sobrios y elegantes para las citas más formales

Tras la toma de posesión como 45º presidente de los Estados Unidos de Donald Trump, su esposa, Melania Trump, busca ser una digna sucesora de Michelle Obama, ahora que todas las miradas se depositan en ella.

Además de su innegable belleza y excelente figura, su melena larga es su seña de identidad: “Siempre vemos a Melania con una base recta y capas largas, un estilo reconocible para no perder además, el espesor de las puntas. En la parte delantera, se ha desfilado a partir del mentón y ese color castaño, que le queda tan bien, hace un perfecto contraste con el color de sus ojos y de su tez”, comenta el estilista David Lesur.

Donald Trump y Melania Trump - Getty
El color de pelo de Melania Trump, que combinado con las mechas favorece mucho, especialmente si se aplica con pincel para enmarcar y dar puntos de luz estratégicos a su anguloso rostro, es fácil de conseguir gracias a la técnica del hair contouring: “El pelo suelto, largo, liso, o ligeramente ondulado, con raya en el medio y junto con las mechas que le aportan luminosidad, le dan un aspecto juvenil, moderno y urbano, un look que acostumbra a ser una constante en todas sus apariciones, y cuando lo lleva con ondas más marcadas, con raya al costado, consigue un glamour extra que nunca sobra”, asegura el estilista.

Para ocasiones quizá algo más formales o de etiqueta, Melania Trump suele optar por recogidos sobrios y elegantes, peinados con los que una vez más, gracias a las mechas, logra conseguir ese carácter juvenil y luminoso que todas buscan, como dice David Lesur: “… sin importar la seriedad o pomposidad de la cita, pues combinados con la ropa, los complementos y el maquillaje, el recogido es siempre una excelente opción”.

FOTOS

 

La melena larga castaña, capas largas y desfilado en la zona delantera, la seña de identidad de Melania Trump

Foto La melena larga castaña, capas largas y desfilado en la zona delantera, la seña de identidad de Melania Trump
Donald Trump y Melania Trump - Getty

Melania Trump busca ser una digna sucesora tras tomar el relevo de Michelle Obama, de la que se destaca su habitual melena larga. "Siempre vemos a Melania con una base recta y capas largas, un estilo reconocible para no perder además, el espesor de las puntas. En la parte delantera, se ha desfilado a partir del mentón y ese color castaño, que le queda tan bien, hace un perfecto contraste con el color de sus ojos y de su tez", comenta el estilista David Lesur.

Las cálidas mechas de Melania Trump aportan luminosidad al rostro y rejuvenecen su imagen

Foto Las cálidas mechas de Melania Trump aportan luminosidad al rostro y rejuvenecen su imagen
Melania Trump - Getty

El color de pelo de Melania Trump, que combinado con las mechas favorece mucho, especialmente si se aplica con pincel para enmarcar y dar puntos de luz estratégicos a su anguloso rostro, es fácil de conseguir gracias a la técnica del "hair contouring".

Melania Trump apuesta por recogidos sobrios y elegantes para las citas más formales

Foto Melania Trump apuesta por recogidos sobrios y elegantes para las citas más formales
Donald Trump y Melania Trump - Getty

Para ocasiones quizá algo más formales o de etiqueta, Melania Trump suele optar por recogidos sobrios y elegantes, peinados con los que una vez más, gracias a las mechas, logra conseguir ese carácter juvenil y luminoso que todas buscan.

Te puede interesar
Cómo dar color al pelo según la forma del rostro ¡Resalta tus facciones y corrige defectos!

Cómo dar color al pelo según la forma del rostro ¡Resalta tus facciones y corrige defectos!

Temas relacionados  ››