Miley Cyrus tiene problemas de acné

Miley Cyrus ha salido a pasear sin maquillaje, dejando al descubierto los granos que luce como consecuencia del severo acné que sufre.

   18/11/2012 - 11:02 1m 57s
Gtres

Las jóvenes estrellas tampoco se libran de los problemas propios de la edad y Miley Cyrus a sus 19 años sufre, como muchas chicas jóvenes, de problemas de acné.
 
Miley, que está a punto de contraer matrimonio con Liam Hemsworth, ha salido a pasear sin maquillaje y sin nada que cubra su rostro, por ello hemos podido ver que tiene bastantes granos como consecuencia del acné que padece.
 
Parece que Miley lleva tiempo luchando contra el acné sin conseguir vencerlo, de hecho ahora que su boda se acerca quiere deshacerse de los antiestéticos granos para lo que está acudiendo a una clínica en Los Ángeles, donde le están realizando un tratamiento anti espinillas.
 
Aunque no dudamos de que el tratamiento funcione, el acné juvenil esta relacionado precisamente con eso, con la juventud y es muy difícil vencerlo aunque existen técnicas eficaces para acabar con él.
 
Seguro que Miley estará perfecta para su boda, pero de momento va a tener que seguir usando maquillaje para tapar las marcas de acné. Además, dispone del tiempo suficiente para hacerlo ya que la cantante todavía no tiene fecha para el enlace, aunque esta semana presumía de anillo de compromiso en un programa de televisión.
 
Además la estrella de Disney ha dicho que quería bajar un par de kilos más antes de casarse, aunque esperamos que esa idea no prospere porque ya luce una figura muy delgada.

Gtres

FOTOS

 
Ir a la foto Miley Cyrus tiene problemas de acné
Ir a la foto Miley Cyrus quiere desprenderse de los granos para la boda
Ir a la foto Miley Cyrus quiere adelgazar aún más para su boda con Liam Hemsworth

Miley Cyrus tiene problemas de acné

Foto Miley Cyrus tiene problemas de acné
Gtres

Miley Cyrus ha salido a pasear sin maquillaje y hemos visto que tiene acné.

Miley Cyrus quiere desprenderse de los granos para la boda

Foto Miley Cyrus quiere desprenderse de los granos para la boda
Gtres

Miley Cyrus se está realizando un tratamiento en Los Ángeles contra el acné.

Miley Cyrus quiere adelgazar aún más para su boda con Liam Hemsworth

Foto Miley Cyrus quiere adelgazar aún más para su boda con Liam Hemsworth
Gtres

Miley Cyrus está preparando su boda por eso quiere deshacerse de sus granos y perder unos kilos.

Temas relacionados  ››