El maquillaje perfecto según el color de la ropa

¿Sabías que el tono de la ropa influye a la hora de maquillarte? Ficha las claves para conseguir el maquillaje perfecto según el color de la ropa que lleves.

   14/4/2013 - 3:37 1m 19s
Gtres

A la hora de elegir los colores para tu maquillaje, no caigas en el error de optar por el mismo tono de la ropa. Es mejor que apuestes por el contraste, aunque sin alterar la armonía. Toma nota de las claves para que, tanto tu ropa como tu maquillaje, destaquen sin competir entre sí:

Look gris

Si en las prendas que has elegido para tu look predominan los tonos grises, apuesta por toda la gama de rosas para dar color a tu rostro.

Look blanco

Evita los tonos muy oscuros o llamativos en el rostro, puedes obtener un contraste excesivo poco favorecedor. Es mejor que elijas colores suaves como los tostados y caramelo.

Look negro

Es indispensable llevar un rostro uniforme con unos ojos limpios y una boca muy llamativa, ideal en un intenso rojo. Te recomendamos fichar estos consejos para lucir unos labios rojos perfectos.

Look marrón

Los tonos marrones pueden entristecer tu semblante, para evitarlo, ilumina tu rostro con toda la gama de rosas y los anaranjados.

Look azul

La gama de grises, desde los más claros hasta los más oscuros, son los que más te favorecerán en este caso.

¿Quieres saber más? Descubre cómo elegir el maquillaje perfecto según el color de tu cabello y… ¡Arrasa!

Temas relacionados  ››