El descuido de Adriana Ugarte

Adriana Ugarte lució un escotado vestido en el estreno de "Combustión" en Madrid que le jugó una mala pasada. En un descuido, la actriz enseñó parte de su pecho, mostrando un pezón.

   26/4/2013 - 14:16 1m 49s
Adriana Ugarte tiene un descuido/Gtres

Adriana Ugarte vivió una de sus noches más especiales. La actriz presentó su último trabajo, la película "Combustión" en Madrid junto a su novio, Álex González. Pero a la hora de posar en el photocall tuvo un fatal descuido con el que enseñó parte de su pecho. Adriana Ugarte apostó por un arriesgado vestido de escote drapeado que le acabó jugando una mala pasada ya que al no llevar sujetador, el escote se descolocó dejando al aire parte de su pezón.

La actriz ante tal situación no se inmutó y segundos después recolocó su escote pero ya era tarde... Un avispado fotógrafo había conseguido retratar este descuido tan poco afortunado.

El resto de la noche continuó con total normalidad para Adriana ya que recibió la felicitación de numerosos rostros conocidos como los de Hiba Abouk o Almudena Cid, que acudieron al estreno de "Combustión". Seguro que la próxima vez que Adriana tenga que vestir un diseño con un escote tan arriesgado, tendrá más cuidado y estará algo más atenta, aunque ella no es la primera famosa que sufre un descuido de este tipo y si no te lo crees, repasa los mejores descuidos de las celebrities

Image

FOTOS

 
Ir a la foto Adriana Ugarte luce escote en el estreno de Combustión en Madrid
Ir a la foto Adriana Ugarte enseña parte de su pecho en el estreno de Combustión en Madrid
Ir a la foto Adriana Ugarte tiene un descuido y enseña parte de su pecho

Adriana Ugarte luce escote en el estreno de Combustión en Madrid

Foto Adriana Ugarte luce escote en el estreno de Combustión en Madrid
Adriana Ugarte/Gtres

Adriana Ugarte escogió un vestido azul con escote drapeado para el estreno de "Combustión" en Madrid. La actriz estaba bellísima en una noche tan especial para ella. Sobre la alfombra roja no se percató del gran descuido que estaba protagonizando.

Adriana Ugarte enseña parte de su pecho en el estreno de Combustión en Madrid

Foto Adriana Ugarte enseña parte de su pecho en el estreno de Combustión en Madrid
Gtres

Adriana Ugarte ya forma parte de las celebrities que han tenido un descuido alguna vez. La actriz, debido al pronunciado escote de su vestido, mostró sin querer parte de su pecho. Adriana, lejos de inmutarse, posó con naturalidad en el photocall.

Adriana Ugarte tiene un descuido y enseña parte de su pecho

Foto Adriana Ugarte tiene un descuido y enseña parte de su pecho
Adriana Ugarte tiene un descuido/Gtres

Adriana Ugarte es una de las protagonistas de la semana. Al estreno del último trabajo que ha protagonizado, la película "Combustión", hay que destacar el descuido que tuvo en el photocall del film en Madrid.