El descuido de Miranda Kerr deja su pecho al aire en una sesión de fotos

Miranda Kerr sufre un terrible descuido durante una sesión de fotos dejando su pecho al descubierto.

   22/5/2013 - 12:23 1m 47s
Miranda Kerr/Twitter

Miranda Kerr es la última famosa en protagonizar un terrible descuido. La top model internacional se encontraba en Miami trabajando en una sesión de fotos para una firma de cosméticos cuando, por causa del viento, su ligero vestido de gasa negro se bajó sin querer dejando su pecho al descubierto. La australiana, con toda la naturalidad del mundo, se apresuró a cubrir su pecho ante las atónitas miradas del equipo de producción. 

La esposa de Orlando Bloom volvió a demostrar su gran naturalidad y simpatía, ya que lejos de enfadarse, reaccionó con una sonrisa y cara de no saber muy bien en dónde meterse tras el descuido. Un descuido que nos deja patente que la modelo tiene un pecho natural precioso y muy cuidado después de tener a su hijo, Flynn. 

Además, uno de los ángeles de Victoria's Secret más famosos presumió de piernas perfectas sin gota de celulitis, unas piernas que tú también puedes conseguir gracias a una técnica revolucionaria para combatir la celulitis, flacidez, varices o estrías.

¡No te pierdas foto a foto el gran descuido de Miranda Kerr! Uno más que podemos incluir en nuestra amplia galería de los mejores descuidos de las celebrities.

FOTOS

 
Ir a la foto Miranda Kerr enseña su pecho en un descuido que tuvo en Miami
Ir a la foto Miranda Kerr con cara de sorpresa ante su descuido
Ir a la foto Miranda Kerr ya tuvo otro descuido en el que enseñaba su ropa interior

Miranda Kerr enseña su pecho en un descuido que tuvo en Miami

Foto Miranda Kerr enseña su pecho en un descuido que tuvo en Miami
Miranda Kerr/Twitter

Miranda Kerr enseñó sin darse cuenta su pecho durante una sesión que estaba realizando en Miami para una firma de cosméticos. La top model internacional llevaba un ligero vestido de gasa que con una racha fuerte de viento se bajó dejando al aire su pecho.

Miranda Kerr con cara de sorpresa ante su descuido

Foto Miranda Kerr con cara de sorpresa ante su descuido
Twitter

Miranda Kerr es la última famosa en protagonizar un descuido que está dando la vuelta al mundo. La guapa modelo reaccionó con total naturalidad cuando se dio cuenta de que su pecho no estaba cubierto por el vestido que llevaba.

Miranda Kerr ya tuvo otro descuido en el que enseñaba su ropa interior

Foto Miranda Kerr ya tuvo otro descuido en el que enseñaba su ropa interior
Gtres

Miranda Kerr va camino de convertirse en una de las celebrities que más descuidos tiene en su haber, pues anteriormente ya protagonizó otro en el que dejó al descubierto sin darse cuenta, parte de su ropa interior de color piel con un vestido de gran abertura.

Temas relacionados  ››