Ana María Polvorosa está viviendo uno de sus momentos más especiales. La actriz ha presentado, con el resto de compañeros, el último proyecto en el que está inmersa, el musical "Hoy no me puedo levantar".
La actriz, popularmente conocida por la interpretación del papel de Lore en la serie "Aída" de Telecinco, eligió un look con unos jeans que le quedaban un poco anchos de cintura. Tanto es así, que al sentarse, los pantalones le jugaron una mala pasada al dejar a la vista la ropa interior que llevaba: un tanga rosa, de encaje y con un lazo.
La actriz, que atendía muy simpática y sonriente a los medios, no se dio cuenta y los fotógrafos, audaces y rápidos captaron el descuido dejando parte de las nalgas al descubierto, al más puro estilo de los descuidos de otras celebrities.
El resto de la cita transcurrió con total normalidad, presentando el musical en el que está trabajando en estos momentos junto al resto de compañeros entre los que destacan Andrea Guasch, Daniel Diges o su antiguo compañero de rodaje, Canco Rodríguez, conocido por su papel de El Barajas en "Aída".
Ana María Polvorosa en la presentación del musical "Hoy no me puedo levantar". La actriz se mostró muy simpática, amable y contenta por su nuevo proyecto. La joven madrileña se dio a conocer gracias a papeles interpretados en la pequeña pantalla como es el caso de Lore en la serie "Aída".
Ana María Polvorosa en la presentación del musical "Hoy no me puedo levantar". La actriz sufrió un descuido con su pantalón vaquero que dejó ver su tanga y como consecuencia, parte de sus nalgas. Aunque ella no se dio cuenta, los fotógrafos fueron los más avispados y consiguieron la instantánea.
Ana María Polvorosa en la presentación del musical "Hoy no me puedo levantar". La actriz se sentó para hablar con los diferentes medios que allí se congregaban y cometió un descuido que dejó a la vista su tanga rosa de encaje con un lazo.