Letizia sin maquillaje: sus fotos en familia de David Rocasolano

David Rocasolano ha publicado fotos de la princesa Letizia sin maquillaje en compañía del príncipe Felipe y su familia.

   12/6/2013 - 19:37 1m 55s
La princesa Letizia y el príncipe Felipe junto a la familia Rocasolano/Twitter

La imagen más familiar de la princesa Letizia alejada de los medios de comunicación ha quedado al descubierto gracias a su primo, David Rocasolano. El escritor, que recientemente presentó en la Feria del Libro de Madrid su obra "Adiós, Princesa", nos ha regalado desde su perfil de Twitter dos fotos en las que podemos ver tanto a la princesa Letizia como al príncipe Felipe en una estampa familiar y muy natural.

En compañía de su madre, Paloma Rocasolano, su hermana Telma y sus abuelos maternos, Enriqueta Rodríguez, fallecida en junio de 2008 y Francisco Rocasolano, la princesa Letizia sin maquillaje, conversa y se deja fotografiar con una gran sonrisa mientras charla en una mesa redonda con sus familiares manteniendo una animada conversación. Doña Letizia luce un look muy casual con gorra dado que seguramente estas instantáneas fueron tomadas en verano y durante el 90 cumpleaños de Francisco Rocasolano, ya que podemos apreciar sobre la mesa una gran tarta de cumpleaños.

La princesa Letizia sin maquillaje en una estampa familiar/Twitter
Sorprendentemente podemos tener acceso a la otra cara de la princesa Letizia cuando no está en un acto oficial, donde tiene que guardar un riguroso protocolo y no se muestra realmente cómo es ella. De hecho, en su última aparición pública pudimos verla con gesto serio y rígido, tal vez por la gran presión mediática a la que se ve sometida...
Gtres

FOTOS

 
Ir a la foto La princesa Letizia y el príncipe Felipe con los abuelos maternos, la madre y hermana de Doña Letizia
Ir a la foto La princesa Letizia y el príncipe Felipe en su imagen más familiar
Ir a la foto David Rocasolano es el autor del libro Adiós, Princesa

La princesa Letizia y el príncipe Felipe con los abuelos maternos, la madre y hermana de Doña Letizia

Foto La princesa Letizia y el príncipe Felipe con los abuelos maternos, la madre y hermana de Doña Letizia
La princesa Letizia y el príncipe Felipe junto a la familia Rocasolano/Twitter

La princesa Letizia y el príncipe Felipe posan en una mesa redonda en compañía de Paloma Rocasolano, Telma Ortiz y los abuelos maternos, Enriqueta Rodríguez, fallecida en junio de 2008 y Francisco Rocasolano en el que era el 90 cumpleaños de éste último.

La princesa Letizia y el príncipe Felipe en su imagen más familiar

Foto La princesa Letizia y el príncipe Felipe en su imagen más familiar
La princesa Letizia sin maquillaje en una estampa familiar/Twitter

La princesa Letizia y el príncipe Felipe también tienen momentos de ocio aunque éstos permanecen ajenos a la atención mediática hasta que David Rocasolano, primo hermano de Doña Letizia, los difunde a través de su perfil de Twitter.

David Rocasolano es el autor del libro Adiós, Princesa

Foto David Rocasolano es el autor del libro Adiós, Princesa
Gtres

David Rocasolano quiere desvelar todos los secretos de su prima, la princesa Letizia. En su libro "Adiós, Princesa" se recogen capítulos muy íntimos de Doña Letizia, una cara totalmente desconocida de la Princesa de Asturias.

Temas relacionados  ››