contador gratuito
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  
  ›  

Nueva boda real a la vista: el enlace entre Magdalena de Suecia y Christopher O´Neill

Por:

La Casa Real Sueca acaba de anunciar que la boda de la princesa Magdalena y Christopher O´Neill se celebrará el próximo verano en Suecia.

Magdalena de Suecia y Christopher O´Neill anuncian su boda
Gtres
Tras muchas especulaciones y la publicación por parte de la prensa sueca sobre una posible boda entre Magdalena de Suecia y Christopher O´Neill, la Casa Real Sueca acaba de emitir un comunicado en el que anuncia el compromiso oficial de la pareja: "Después de que Su Alteza el Rey dio su consentimiento a que la princesa Magdalena contraiga matrimonio con Christopher O'Neill, el Rey ha pedido la aprobación del Gobierno, de acuerdo con lo que establece la Constitución".

La boda está prevista para el próximo verano en Suecia aunque de momento no hay fecha para su celebración. Con motivo del anuncio, la Casa Real Sueca ha difundido una nueva imagen de la pareja en la que se aprecia la felicidad de Magdalena, de 30 años, hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia y Chris O´Neill, de 37 años, de nacionalidad norteamericana, procedente de una familia adinerada y relacionado con el sector de las finanzas. 
Magdalena de Suecia es una de las princesas más bellas de Europa
Gtres

La princesa Magdalena y Christopher O´Neill residen en Nueva York. Su relación comenzó a mediados de enero de 2011, pero no se hizo oficial hasta febrero de este mismo año y ahora es cuando la hermana pequeña de la princesa Victoria luce un espectacular anillo de compromiso, un solitario compuesto por un espectacular diamante a juego con su colgante. 

Después de la boda Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy celebrada el pasado fin de semana, las casas reales europeas tienen una nuevo enlace que apuntar en sus agendas. Sin duda será una gran celebración en la que la Familia Real española estará invitada y seguramente, volvamos a ver a la princesa Letizia como una de las asistentes más elegantes. 

Hay que recordar que la relación entre la Familia Real Sueca y la Española es excelente, especialmente por parte del príncipe Felipe y las princesas Victoria y Magadalena de Suecia, con quienes en 2001 se le relacionó sentimentalmente, pero todo quedó en un rumor dada la gran amistad que les unía.
Búsquedas relacionadas  ››  Magdalena de Suecia | boda | princesa Letizia
Lo + Visto
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite