Letizia brilla en Bailén con sus nuevos zapatos favoritos y su vestido más favorecedor del verano

20/07/2018

Los Reyes visitaron la ciudad jienense de Bailén con motivo del 210º aniversario de la Batalla de Bailén. Para la ocasión, doña Letizia brilló luciendo el que se ha convertido en su vestido más favorecedor y femenino del verano que combinó con nuevos complementos.

   20/7/2018 - 0:07 3m 54s
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Ver la foto Luis Mariano Camacho ofrece a don Felipe el Bastón de Mando de Bailén
Ver la foto Don Felipe y doña Letizia, aclamados en su visita a Bailén
Ver la foto Don Felipe y doña Letizia descubren una placa conmemorativa de su visita a Bailén
Ver la foto La reina Letizia recupera su vestido más femenino y favorecedor del verano en Bailén
Ver la foto Don Felipe y doña Letizia se dan un baño de masas en Bailén
Ver la foto La reina Letizia se da un baño de masas en Bailén con su look en blanco y negro más femenino del verano
Ver la foto Don Felipe y doña Letizia durante su recorrido por las calles de Bailén
Ver la foto La reina Letizia presume de brazos tonificados en Bailén
Los Reyes han cerrado su agenda laboral de la semana este jueves 19 de julio viajando hasta la ciudad jienense de Bailén con motivo del 210º aniversario de la Batalla de Bailén.

Tras ser recibidos por diversas autoridades a su llegada al Ayuntamiento de Bailén, don Felipe y doña Letizia accedieron al Salón de Plenos, firmaron en el Libro de Honor y recibieron, de manos del alcalde de Bailén, la Llave de Oro de la Ciudad, también, los Reyes saludaron a los ciudadanos desde el balcón del Ayuntamiento.
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Además, visitaron la Iglesia de la Encarnación, donde disfrutaron de una interpretación musical, finalizando su visita con un breve encuentro con las autoridades civiles y militares asistentes al acto y con representantes de asociaciones profesionales y culturales de Bailén e invitados.
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Para la ocasión, la Reina rescató un vestido que nos enamoró en su estreno y que ha vuelto a hacerlo esta vez. Se trata del diseño de Carolina Herrera que estrenó en mayo para su viaje de cooperación a la República Dominicana y la República de Haití. Un vestido confeccionado en gasa de seda blanca con estampado de pequeños lunares negros, cuello halter, falda vaporosa con volumen y una caída espectacular, cinturón del mismo tejido a juego y largo midi. El diseño pertenece a la colección primavera-verano 2018 de Carolina Herrera que actualmente está rebajado y tiene un precio de 354 euros.
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
En su estreno, doña Letizia combinó este femenino, favorecedor y elegantísimo diseño con complementos en negro, pero ahora, en pleno verano, eligió tonalidades más claras. Estrenó un bolso de Carolina Herrera en blanco que puede adquirirse en la web de la diseñadora venezolana por 790 euros. Para vestir sus pies, apostó por unos nuevos salones de Steve Madden en nude y que la Reina ya tiene negro, así que nos queda muy claro que el diseño agrada, y mucho, a doña Letizia. Tienen un precio de 89 euros.

Como únicas joyas, doña Letizia se decantó por los pendientes de Coolook de ónix blanco y ónix negro con circonitas, los mismos que lució cuando estrenó el vestido en Santo Domingo.
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
En lo que respecta a detalles “beauty”, nos encanta que la Reina haya ondulado su melena para aportar más volumen y movimiento, pues es un peinado que favorece especialmente a doña Letizia. Su maquillaje se mantuvo discreto y natural, en tonalidades rosadas.

FOTOS

 

Luis Mariano Camacho ofrece a don Felipe el Bastón de Mando de Bailén

Foto Luis Mariano Camacho ofrece a don Felipe el Bastón de Mando de Bailén
Don Felipe, doña Letizia y Luis Mariano Camacho - Casa de S.M. el Rey

Los Reyes, acompañados por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, a su llegada al Ayuntamiento de Bailén, fueron recibidos por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; por el delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, Alfonso Rodríguez de Celis, y por el alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho. En la imagen, don Felipe recibe el saludo del alcalde de Bailén, que le ofrece el Bastón de Mando de la Ciudad.

Don Felipe y doña Letizia, aclamados en su visita a Bailén

Foto Don Felipe y doña Letizia, aclamados en su visita a Bailén
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

El jueves 19 de julio, los Reyes visitaron la ciudad jienense de Bailén con motivo del 210º aniversario de la Batalla de Bailén. En la imagen, don Felipe y doña Letizia saludan a los vecinos desde el Ayuntamiento de Bailén.

Don Felipe y doña Letizia descubren una placa conmemorativa de su visita a Bailén

Foto Don Felipe y doña Letizia descubren una placa conmemorativa de su visita a Bailén
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

El jueves 19 de julio, los Reyes visitaron la ciudad jienense de Bailén con motivo del 210º aniversario de la Batalla de Bailén. En la imagen, don Felipe y doña Letizia descubren una placa conmemorativa de su visita.

La reina Letizia recupera su vestido más femenino y favorecedor del verano en Bailén

Foto La reina Letizia recupera su vestido más femenino y favorecedor del verano en Bailén
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

El jueves 19 de julio, los Reyes visitaron la ciudad jienense de Bailén con motivo del 210º aniversario de la Batalla de Bailén. En la imagen, don Felipe y doña Letizia tras descubrir la placa y recibir la Llave de Oro de la Ciudad. Para la ocasión, la Reina recuperó el vestido de Carolina Herrera confeccionado en gasa de seda blanca con estampado de pequeños lunares negros que estrenó en Santo Domingo el pasado mes de mayo.

Don Felipe y doña Letizia se dan un baño de masas en Bailén

Foto Don Felipe y doña Letizia se dan un baño de masas en Bailén
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

El jueves 19 de julio, los Reyes visitaron la ciudad jienense de Bailén con motivo del 210º aniversario de la Batalla de Bailén. En su recorrido por las calles, don Felipe y doña Letizia se dieron todo un baño de masas saludando a los ciudadanos.

La reina Letizia se da un baño de masas en Bailén con su look en blanco y negro más femenino del verano

Foto La reina Letizia se da un baño de masas en Bailén con su look en blanco y negro más femenino del verano
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

El jueves 19 de julio, los Reyes visitaron la ciudad jienense de Bailén con motivo del 210º aniversario de la Batalla de Bailén. En la imagen, doña Letizia saluda a los vecinos de la ciudad durante el recorrido por las calles.

Don Felipe y doña Letizia durante su recorrido por las calles de Bailén

Foto Don Felipe y doña Letizia durante su recorrido por las calles de Bailén
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

El jueves 19 de julio, los Reyes visitaron la ciudad jienense de Bailén con motivo del 210º aniversario de la Batalla de Bailén. En la imagen, durante su recorrido por las calles de la ciudad.

La reina Letizia presume de brazos tonificados en Bailén

Foto La reina Letizia presume de brazos tonificados en Bailén
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

El jueves 19 de julio, los Reyes visitaron la ciudad jienense de Bailén con motivo del 210º aniversario de la Batalla de Bailén. Don Felipe y doña Letizia accedieron al Salón de Plenos y firmaron en el Libro de Honor. Durante la firma, la Reina pudo presumir de brazos tonificados.

Temas relacionados  ››