
El pasado lunes la Reina comenzaba la semana en Suiza y este lunes 31 de octubre, doña Letizia arrancó su agenda de trabajo de la semana viajando a París, a pesar de que su hija Leonor cumplía el mismo día 11 años y Mariano Rajoy finalmente juraba su cargo como presidente ante don Felipe en el Palacio de La Zarzuela.
Acompañada por la secretaria de estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, la Reina, como presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), asistió a la apertura del “Congreso Mundial del Cáncer 2016”, que se celebra en el Palacio de Congresos de la capital francesa del 31 de octubre al 3 de noviembre.
Numerosas personalidades estuvieron presentes en este acto, al que no podía faltar François Hollande, Presidente de la República Francesa.
Cabe resaltar en el estilismo de la Reina la capa en color crudo que estrenó (todo apunta a que también está firmada por Hugo Boss como la que ya tiene en negro) y a la que tuvo que recurrir a su llegada al Palacio de Congresos dadas las bajas temperaturas parisinas. Una prenda que otorgó a doña Letizia un toque muy chic que sumó aún más elegancia a su look.
Doña Letizia recibe el saludo del presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer, Ignacio Muñoz, a su llegada al Palacio de Congresos de París, donde se celebra el "Congreso Mundial del Cáncer 2016". Para la ocasión, la Reina estrenó un nuevo mono de Hugo Boss con el que pudo presumir una vez más de brazos tonificados.
La reina Letizia, a su llegada al Palacio de Congresos de París para asistir a la apertura del "Congreso Mundial del Cáncer 2016", fue recibida por el presidente de la Unión Internacional Contra el Cáncer, Tezer Kutluk, en presencia del presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer, Ignacio Muñoz.
La reina Letizia, acompañada por el presidente de la Unión Internacional Contra el Cáncer, Tezer Kutluk, a su llegada al Palacio de Congresos de París para asistir a la apertura del "Congreso Mundial del Cáncer 2016". Para la ocasión, doña Letizia estrenó un mono negro de Hugo Boss, con escote amplio y sin mangas, así como una capa en color crudo que sumó elegancia al look.
Durante su intervención en la apertura del "Congreso Mundial del Cáncer 2016", doña Letizia hizo un llamamiento a fomentar la investigación al señalar que "sin dejar de lado la atención y el apoyo que los pacientes y sus familias merecen, hay que continuar con la investigación científica. Los recursos destinados a estos medios son de suma importancia debido a los crecientes costes de los nuevos tratamientos". Además, la Reina reclamó que "los tratamientos deben ser asequibles y accesibles, en igualdad de condiciones, para todos los seres humanos".