Los trucos de las famosas para parecer más delgadas

24/11/2013

Nuestras famosas utilizan multitud de trucos para parecer más delgadas en las fotos en las que posan o en las fiestas a las que acuden. Descubre cuáles son esos trucos y utilízalos en tu día a día.

   24/11/2013 - 16:40 6m 1s
Selena Gómez, Ana Fernández, Malena Costa, Paula Echevarría y Adriana Ugarte - Gtres

Las famosas tienen que acudir a multitud de actos y eventos y una de sus funciones principales es posar para las cámaras para dejar constancia de su asistencia. Y claro, lo importante en estos casos es salir bien en la foto y muy estilizada para lucir impecables con el estilismo elegido. Si ya te presentamos los trucos de las famosas para posar en el photocall, ahora te presentamos ocho trucos que utilizan las celebrities para parecer más delgadas, toma nota y luce en las fotos tan espléndida como ellas.

1. Vestir de negro

Este es el truco más conocido y es que los colores oscuros realzan más la figura que los tonos claros. Un vestido o un traje negro es ideal para asistir a una fiesta en la que la elegancia sea un requisito fundamental y se pretenda disimular algún kilito. Selena Gómez se une a este truco y hemos visto así de sexy a la cantante vestida de negro y con escote.

2. Usa cinturón para estilizar tu figura

El cinturón es uno de los complementos más importantes en nuestro día a día porque da un toque distinguido a nuestro look. Pero hay más, usar cinturón hace parecer más delgada y es que luciendo tanto un cinturón fino como uno más ancho se puede conseguir la deseada cintura de avispa. Así lo ha pensado Adriana Ugarte, que ha lucido un cinturón con un vestido corto para marcar su cintura.

3. Vestidos o faldas de tubo

El corte tubo es uno de los mejores trucos para parecer más delgada y es que este tipo de prendas te hacen parecer más alta y por consiguiente más estilizada. Ana Fernández lucía una falda larga de tubo en el estreno de "¿Quién mató a Bambi?", con el que la actriz estaba guapísima. Eso sí, este truco es ideal para mujeres que no tengan las caderas demasiado anchas.

4. Viste con colores de una sola tonalidad

Paula Echevarría - Gtres

Si eres una enamorada de la ropa no es necesario que renuncies al color y vistas solo de negro, pero sí conveniente que vistas de una sola tonalidad, ya que los estampados y las combinaciones llamativas son propensas a acentuar los defectos o esos kilitos de más que quieres camuflar. Ese es uno de los trucos que utiliza Paula Echevarría, a la que hemos visto con David Bustamante de escapada romántica en Venecia y que siempre acierta con sus estilismos.

5. Accesorios discretos

Lucir accesorios discretos es la mejor de las ideas para no recargar tu figura y es que los complementos demasiado llamativos pueden hacer que tu rostro parezca más grueso de lo que es. Alessandra Ambrosio es una de las famosas que usan este consejo y es que la modelo siempre luce unos complementos de lo más sencillos.

6. Posar con el brazo en jarra

Posar con el brazo en jarra es la más efectiva de las formas para parecer más delgada y es que esta posición no solo realza el brazo, sino también la figura. Son numerosas las celebrities que posan de este modo y es que todas apuntaron el truco. Es el caso de Clara Lago, a la que vimos radiante en la premiere de "¿Quién mató a Bambi?" y es que la joven actriz eligió esta postura unida a un vestido negro para realzar su figura, algo que consiguió con éxito, pues la actriz estaba guapísima. 

7. Zapatos con plataforma

Foto Daniela Blume usa plataformas para parecer más delgada
Daniela Blume - Gtres
Ir a la fotoSelena Gómez se viste de negro para parecer más delgada
Ir a la fotoAdriana Ugarte utiliza cinturón para realzar su figura y marcar cintura
Ir a la fotoAna Fernández viste con prendas de tubo para parecer más delgada

Los tacones siempre han sido uno de nuestros mejores aliados pero si los zapatos llevan plataforma el estilismo se consigue al cuadrado. Daniela Blume es una de nuestras chicas que conocen este truco y es que al posar de frente con estos zapatos se consigue el efecto de pierna alargada.

8. Posar de perfil

Posando de perfil pareces el doble de delgada y es que es una buenísima táctica para estilizar tu figura. Así posan la mayoría de las modelos y es el caso de Malena Costa, que siempre aprovecha los flashes de las cámaras para ponerse de lado.

9. Piernas más largas y estilizadas

Si quieres estilizar tus piernas, opta por las medias y pantys en tonos oscuros lisos. Si te gustan con algún dibujo, elígelas en tonos discretos y con rayas verticales muy finas (huye de los estampados llamativos y los colores claros).

Para que tus piernas parezcan más largas, apuesta por las minifaldas y los pitillos antes que por las faldas largas y los pantalones anchos. Eso sí, el truco está en llevar los zapatos adecuados: los tipo “peep toe”, abiertos en la punta, plataforma y en color “nude” para que simulen el color de la piel, son ideales para conseguir el efecto óptico de alargar las piernas y, gracias a las plataformas, te resultarán cómodos.

FOTOS

 
Ir a la foto Selena Gómez se viste de negro para parecer más delgada
Ir a la foto Adriana Ugarte utiliza cinturón para realzar su figura y marcar cintura
Ir a la foto Ana Fernández viste con prendas de tubo para parecer más delgada
Ir a la foto Paula Echevarría opta por colores de una sola tonalidad para estilizar su figura
Ir a la foto Alessandra Ambrosio luce complementos sencillos para parecer más delgada
Ir a la foto Clara Lago posa con brazo en jarra para parecer más delgada
Ir a la foto Daniela Blume usa plataformas para parecer más delgada
Ir a la foto Malena Costa posa de perfil para parecer más delgada
Ir a la foto Las famosas utilizan trucos para parecer más delgadas

Selena Gómez se viste de negro para parecer más delgada

Foto Selena Gómez se viste de negro para parecer más delgada
Selena Gómez - Gtres

Selena Gómez utiliza uno de los trucos más recurridos para parecer más delgada: vestir de negro. Y es que la joven a pesar de tener una buena figura utiliza esta técnica.

Adriana Ugarte utiliza cinturón para realzar su figura y marcar cintura

Foto Adriana Ugarte utiliza cinturón para realzar su figura y marcar cintura
Adriana Ugarte - Gtres

Adriana Ugarte luce cinturón para parecer más delgada y es que con este socorrido complemento podemos conseguir la deseada cintura de avispa.

Ana Fernández viste con prendas de tubo para parecer más delgada

Foto Ana Fernández viste con prendas de tubo para parecer más delgada
Ana Fernández - Gtres

Ana Fernández conoce el truco de que las prendas de tubo estilizan tu figura y así de guapa la vimos luciendo esta falda de flores.

Paula Echevarría opta por colores de una sola tonalidad para estilizar su figura

Foto Paula Echevarría opta por colores de una sola tonalidad para estilizar su figura
Paula Echevarría - Gtres

Paula Echevarría elige colores de una sola tonalidad y es que los estampados o la mezcla de colores te hace parecer menos delgada.

Alessandra Ambrosio luce complementos sencillos para parecer más delgada

Foto Alessandra Ambrosio luce complementos sencillos para parecer más delgada
Alessandra Ambrosio - Gtres

Alessandra Ambrosio luce complementos muy sencillos, ya que los accesorios excesivos hacen que se recargue la figura.

Clara Lago posa con brazo en jarra para parecer más delgada

Foto Clara Lago posa con brazo en jarra para parecer más delgada
Clara Lago - Gtres

Clara Lago posa con el brazo en jarra y así las celebrities parecen más delgadas. Este es uno de los trucos más usados.

Daniela Blume usa plataformas para parecer más delgada

Foto Daniela Blume usa plataformas para parecer más delgada
Daniela Blume - Gtres

Daniela Blume utiliza zapatos de tacón con plataforma y es que estos complementos crean la sensación de unas piernas más alargadas y por consiguiente más estilizadas.

Malena Costa posa de perfil para parecer más delgada

Foto Malena Costa posa de perfil para parecer más delgada
Malena Costa - Gtres

Malena Costa posa de perfil y no de frente para parecer más delgada. Y es que esta posición en la que además sacas pecho y metes tripa te crea una figura mucho más estilizada.

Las famosas utilizan trucos para parecer más delgadas

Foto Las famosas utilizan trucos para parecer más delgadas
Selena Gómez, Ana Fernández, Malena Costa, Paula Echevarría y Adriana Ugarte - Gtres

Las famosas recurren a multitud de trucos para parecer más delgadas y así lucir espléndidas en las fotos en las que posan y en las fiestas a las que asisten.

Temas relacionados  ››