Los cambios de look de Victoria Beckham

27/06/2011

Camaleónica a la vez que elegante, atrevida aunque siempre acertada, la ex Spice Girl es una de las "fashion victim" más cotizadas. Todo lo que luce Victoria se convierte en moda al instante y eso que ha tocado todo tipo de estilismos... ¡apúntalos!

   27/6/2011 - 14:40 6m 9s

Victoria Beckham consiguió pasar desapercibida en un primer momento entre una explosiva Geri Halliwell y una dulce Emma Bunton, pero pronto Victoria Adams, su nombre de soltera, destacó por su elegancia entre las "Spice Girls", el grupo de música que le lanzó a la fama de una manera vertiginosa. Sus continuas poses de maniquí la catalogaron rápidamente como "post spice" y su estilismo, casi siempre en negro, la identificaba como la más glamourosa del quinteto.

Gtres
Tras unos años en la música llegó su gran triunfo: casarse con el famoso futbolista David Beckham. Durante sus 11 años de matrimonio, la pareja se ha convertido en una de las más perseguidas e imitadas por la gran expectación que siempre generan. Son esa clase de parejas que todo lo que tocan lo convierten en oro.

Su amor por el mundo de la moda les ha convertido en grandes iconos, sobre todo Victoria, que incluso se ha lanzado a la aventura de ser diseñadora de su propia marca dvb (David Victoria Beckham), que ha vestido a artistas de la talla de Madonna.

La guapa "pija" está tan obsesionada con ir a la última que es difícil verla con un mismo look durante mucho tiempo y, además, sus cambios de estilismo son radicales. Sus variados cortes de pelo son los más imitados de los últimos años y sus modelitos los más comentados.

A lo largo de estos años de fama, Victoria Beckham no ha descuidado ni un momento su imagen y ha sorprendido continuamente al demostrar que sabe sacarse partido y adaptarse a cualquier situación. ¿Quieres saber cuáles han sido sus cambios más llamativos? ¡Toma nota!
Gtres

De rubia

Victoria Beckham acertó de lleno cuando decidió dar un cambio de color drástico a su melena. Su pelo castaño pasó a ser rubio platino de la noche a la mañana y consiguió que miles de chicas, entre ellas alguna que otra famosa, imitara el corte en V de la ex spice.

Mucho tiempo ha acompañado este look a la diseñadora que solía combinarlo con vestidos a media pierna de tubo, una elección muy frecuente y que caracteriza a la cantante. Además, aprovechó que su nuca se mostraba despejada para lucir un tatuaje.

De morena

Si ya parecía que su pelo no podía estar más corto, Victoria decidió volver a sorprender con un radical corte de pelo a lo "garçon", que poco después, misteriosamente, se puso de moda. En este caso la diseñadora quiso teñirse de morena y decir adiós a su melena rubia.

Durante esta época han sido mucho los modelos espectaculares y muy favorecedores, sobre todo de gala, que ha vestido Victoria ya que el nuevo look le daba un aire de diva de Hollywood de los años 60 y resaltaba su mirada.

Pelo largo

Cansada de verse ante el espejo con el pelo corto durante mucho tiempo, la cantante decidió pasar a una melena larga más clásica. En general, su look cambió a unos vestidos de corte más recto y serios que en épocas anteriores, aunque siempre con el toque Beckham.

Ya cuando vivía en Madrid, Victoria decidió lanzarse a la moda de las extensiones, lo que le permitía, en ocasiones, llevar el pelo recogido en moños y coletas "pony tail".

Gtres

De boda

La presencia del matrimonio Beckham en las bodas más insólitas es algo frecuente. De hecho, han asistido recientemente a la del Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina rodeados de toda la realeza europea. Es en estas ceremonias cuando Victoria pone todo su empeño en demostrar que es una profesional de la moda.

En la Boda Real lució un vestido de su propia colección en color azul marino, que disimulaba su avanzado embarazo, que combinó con un gran tocado que causó sensación. También en la boda de Tom Cruise y Katie Holmes fue de las más elegantes con un "total look" negro y un tocado-pamela del mismo color.

De fiesta

El escote palabra de honor y los vestidos de cola de sirena son sus favoritos. Su figura hace este corte le quede como un guante, aunque a veces su extrema delgadez ha hecho que su imagen se vea muy desmejorada.

De calle

De la misma manera que se muestra impecable en bodas y acontecimientos de postín, la mujer de David Beckham apuesta por un estilo desenfadado aunque estudiado a la vez, para dar un paseo o disfrutar de una tarde con sus hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz.

Los jeans y las gorras forman parte fundamental de su atuendo cuando quiere bajarse de los tacones, aunque es muy complicado conseguirlo. A decir verdad, esta parte grunge de la conocida "pija" hace que su imagen de estrella baje por un momento a tierra firme.

Aunque su estilo está claramente definido por el color negro, los zapatos de tacón altísimos, los bolsos XXL y favorecedores vestidos, Victoria Beckham se atreve con todo: desde un traje chaqueta (eso sí, que sea bien ajustado) a un look rockero, sin olvidar que todo sea de grandes firmas, ya que la "post spice" no va de mercadillo... Todavía.

FOTOS

 
Ir a la foto Victoria Beckham de rubio platino
Ir a la foto Victoria Beckham sorprendió con un corte de pelo a lo garçon
Ir a la foto Victoria Beckham con el pelo largo
Ir a la foto El estilo de Victoria Beckham destaca en las bodas
Ir a la foto Victoria Beckham también viste desaliñada
Ir a la foto Victoria Beckham se ha convertido en una diseñadora muy solicitada
Ir a la foto Victoria Beckham siempre confesó su obsesión por la moda

Victoria Beckham de rubio platino

Foto Victoria Beckham de rubio platino

El corte en V de la ex Spice Girl es uno de los más imitados de los últimos años.

Victoria Beckham sorprendió con un corte de pelo a lo garçon

Foto Victoria Beckham sorprendió con un corte de pelo a lo garçon
Gtres

La cantante destaca su figura y su mirada con el pelo corto y moreno.

Victoria Beckham con el pelo largo

Foto Victoria Beckham con el pelo largo
Gtres

La mujer de David Beckham se apuntó a la moda de las extensiones durante su estancia en Madrid.

El estilo de Victoria Beckham destaca en las bodas

Foto El estilo de Victoria Beckham destaca en las bodas
Gtres

Para el enlace real de Guillermo y Catalina apostó por un vestido azul marino de su propia colección que combinó con un original tocado.

Victoria Beckham también viste desaliñada

Foto Victoria Beckham también viste desaliñada
Gtres

La "pija" suele estudiar un look más desenfadado para pasear por la calle o disfrutar de una tarde con sus hijos.

Victoria Beckham se ha convertido en una diseñadora muy solicitada

Foto Victoria Beckham se ha convertido en una diseñadora muy solicitada
Gtres

Victoria ha lanzado su propia firma de ropa, "dvb", y ha vestido a estrellas de la talla de Madonna.

Victoria Beckham siempre confesó su obsesión por la moda

Foto Victoria Beckham siempre confesó su obsesión por la moda
Gtres

Una joven Victoria posaba así de atrevida cuando todavía era una anónima adolescente.

Temas relacionados  ››