Kim Kardashian, Madonna y Demi Moore, entre las celebrities adictas al bisturí
02/09/2011
Famosas nacionales y de Hollywood no dudan en pasar por el quirófano para mejorar su aspecto... tanto que muchas de ellas se han convertido en habituales de la cirugía estética. ¡Descúbrelas!
Redacción MujerdeElite 02/9/2011 - 9:15 8m 46s
Tienen los cuerpos y los rostros más envidiados del planeta pero no son prodigios de la naturaleza que sus padres trajeran al mundo para deleitarnos con su belleza, sino obra de los quirófanos con las más largas listas de espera: los de los cirujanos plásticos.
Kim Kardashian, Sara Carbonero, Christina Aguilera, Paz Vega, María José Suárez, Ashlee Simpson, Elsa Pataky, Nicole Kidman y Mónica Cruz completan una lista de famosas adictas al bisturí que lideran la mismísima Madonna y Demi Moore.
Pero en este ranking no solo encontraremos mujeres ya que la moda del cambio estético a base de talonario también está calando fuerte en los famosos de Hollywood.
¿Te gustaría lucir las curvas de Kardashian? ¿Tener la delantera de Sara Carbonero?¿Te enamoran Brad Pitt y Tom Cruise?¿Envidias la melena de Mathew McConaughey? Pues sus cuerpos tiene truco y en "InTouch" los han descubierto. ¿Quieres ver cuáles son? ¡Fíjate bien!
Los retoques más raros
Las operaciones más comunes entre los famosos son los aumentos de pecho, la lipoescultura y las inyecciones de botox para eliminar arrugas, pero no son las únicas a las que han recurrido nuestros famosos.
En las operaciones más raras están las de Estefanía Luyk y Ashlee Simpson. La primera no soportaba subir sus gruesos tobillos a las pasarelas y decidió llamar a su cirujano para realizarse un liposucción de tobillos. Por su parte, Ashlee quiso eliminar sus duras facciones y lo consiguió afinando su mentón previo pago.
Cuerpos a la carta
Sara Carbonero, Paz Vega y Christina Aguilera se han subido al carro de los aumentos de pecho. Aunque unas lo niegan, como en el caso de Aguilera que ha sido delatada por dos incisiones en su axila, otras lo admiten, como Paz que afirma que "el limite de la cirugía está en seguir siendo tú misma". Otra de las que no pueden ocultar su paso por el quirófano es María José Suárez, que ha sido pillada en la playa con unas marcas que dejan más que claro que se ha realizado una lipoescultura.
No se reconocen en el espejo
Las inyecciones de botox están causando sensación, pero el exceso de su uso puede hacer perder contratos a las grandes estrellas del cine como Nicole Kidman, que ha sido rechazada por varios directores debido a su rostro inexpresivo. Ella misma ha afirmado en varias ocasiones que no le gusta el resultado.
Otra de las que no se reconoce frente al espejo es Elsa Pataky, cuya afición al bisturí es más que evidente aunque ella agradezca su belleza a sus padres. Rinoplastia, microlifting, realce de pómulos e inyecciones de botox son los retoques de su cara, a los que se suman los que ha hecho en el resto de su cuerpo. Más discretos son los cambios de Mónica Cruz, quien luce una sonrisa blanca gracias a fundas de porcelana, y de Paula Echevarría, que levantó sus cejas gracias a un microlifting y se retocó la nariz.
¡Este cuerpo no es el mío!
Pero hay estrellas que no se conforman con un rostro o un pecho bonito y un cuerpo estilizado. ¡Quieren todo! Tres son las mujeres que copan los primeros puestos de la lista de adictas al bisturí: Madonna, Kim Kardashian y Demi Moore.
La última visita al quirófano de Madonna ha sido para eliminar las pieles flácidas de sus axilas y un retoque de pecho. ¿Pensabas que era gracias a su entrenador personal? Por su parte, Moore aprovechó el personaje que interpretaba en "Striptease" para recolocar hasta el último músculo de su cuerpo con cargo a la productora.
Kardashian, que ha derribado a Paris Hilton en el mundo de las celebrities, es considerada una de las mujeres más atractivas del momento y para lograrlo se ha disminuido el tabique nasal, aumentado el pecho e inyectado botox. A pesar de su afición a este tipo de operaciones afirma que no le gustó el resultado que tuvo el botox en sus labios.
Cara y pecho
Beyonce ha anunciado recientemente su embarazo y, aunque no lo admita, debe estar preocupada por los efectos que tendrá en su figura. Pero la cantante no tendrá miedo a pasar por el quirófano tras el parto ya que lo ha hecho hasta en tres ocasiones para hacerse un microlifting, una rinoplastia y un aumento de pechos.
La novia de Leonardo DiCaprio, Blake Lively, también ha probado la magia del bisturí para afinar su prominente nariz y aumentarse el pecho. Sin embargo, Lively no es la única que ha retocado su rostro y su pecho, porque en la lista también está la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, que utiliza el ácido hialurónico para realzar su delantera y su boca.
Hombres adictos a los retoques
Los hombres de Hollywood también tienen que conservar su belleza para que cuenten con ellos en las mejores películas. Entre los que no tienen miedo al bisturí se encuentra Brad Pitt, cuyas orejas están más cerca de su cráneo que cuando era joven, Mathew McConaughey, que se injerta pelo para conservar su melena, y Chris Noth, que ha afinado su nariz y eliminado las bolsas de sus ojos.
Pero el rey indiscutible es, sin duda alguna, Tom Cruise. El actor se resiste a envejecer y está dispuesto a todo. Estiramientos de piel, rinoplastia, afinamiento de mentón, cirugía de párpados y botox son algunos de los tratamientos a los que se ha sometido hasta el momento. ¿Logrará ser joven eternamente?
¿Aún envidias a las grandes estrellas? Sólo tienes que vaciar tu bolsillo...
FOTOS
Ashlee Simpson dejó atrás sus duras facciones
La actriz y cantante se afinó el mentón.
Beyonce ha resaltado sus encantos gracias al bisturí
La artista ha pasado por el quirófano para retocarse el pecho.
Blake Lively mejoró su nariz y se aumentó el pecho
La intérprete también se aumentó el pecho.
Brad Pitt es adicto a las inyecciones
El novio de Angelina Jolie utiliza ácido hialurónico para las arrugas.
Chris Noth se ha quitado años de encima
El intérprete pasó por el quirófano para eliminar sus bolsas.
Christina Aguilera no reconoce sus operaciones
La cantante se operó el pecho.
Demi Moore se conserva joven gracias al cirujano
Retocó todo su cuerpo para una de sus películas.
Elsa Pataky es una adicta al bisturí
Su cambio de imagen es más que evidente.
Estefanía Luyk se realizó una rara operación
¡Estefanía afinó sus tobillos!
Irina Shayk apuesta por el ácido hialurónico
La modelo ha utilizado el ácido en pecho y labios.
Kim Kardashian es una celebrity gracias al bisturí
La presentadora ha asegurado no estar contenta con el resultado del botox.
Madonna debe su figura a su cirujano
La cantante ha eliminado la flacidez de su piel.
María José Suárez se ha realizado una lipoescultura
Las marcas en su trasero han delatado a la modelo.
Mathew McConaughey no tiene una melena natural
El actor se injerta cabello de forma habitual.
Mónica Cruz ha iluminado su sonrisa
Una sonrisa blanca es indispensable para triunfar... ¡y ella lo sabe!
Nicole Kidman no está contenta con el botox
La intérprete ha perdido contratos por los efectos de inexpresividad que el botox ha dejado en su rostro.
Paula Echevarría también se ha retocado
Aunque su belleza parece natural... ¡no lo es tanto!
Paz Vega se operó el pecho
La actriz se operó el pecho y no ha admitido más retoques.
Sara Carbonero aumentó su talla de sujetador
La presentadora quiso mejorar su imagen aumentando la talla de sujetador.
Tom Cruise es el rey del bisturí
El actor quiere mantenerse joven y es el rey de los tratamientos estéticos y el bisturí.