Cómo combinar el Greenery, el color verde en tendencia para 2017

Por: Alicia Marín

Descubre cómo combinar el Greenery, el color del año. Un tono cálido, jovial y que aporta mucha luminosidad. Ficha nuestra selección de prendas y complementos ideales para crear tus looks.

Ampliar foto Descubre el verde Greenery, el color de moda en 2017
Descubre el verde Greenery, el color de moda en 2017
Agencias
Descubre el verde Greenery, el color de moda en 2017
Mono en verde Greenery para crear looks de día de y de noche en el color de moda de 2017
Top verde Greenery para tus looks más especiales de 2017
Pantalones cortos en verde Greenery, perfectos para ir a la moda esta primavera-verano 2017
Conjunto de lencería en verde Greenery para deslumbrar en 2017
Sandalias Cage Tiger de Roger Vivier para brillar en 2017 con el color del 2017, el verde Greenery
Bolso en verde Greenery de Roger Vivier para inundar de brillo y glamour tus citas más especiales de 2017
Brazalete con piedras en verde Greenery, perfecto para crear tus looks de moda en 2017
Ver todas las fotos
Este año, Pantone ha seleccionado el Greenery como color para el 2017 por la fuerza, buena energía, luminosidad y vitalidad que aporta.

Como todos los verdes, es una mezcla de amarillo y cian pero con mayor proporción o saturación de amarillo, lo que significa que es un verde cálido. Si tiene una mayor saturación de cian, como el verde botella, es un tono más serio mientras que los que cuentan con mayor proporción de amarillo son más luminosos, como el caso del verde Greenery; bastante cálido con saturación de color. Este tono es muy favorecedor para personas cálidas, con pieles que se broncean con facilidad. Si el tono de piel es muy pálido no será tan apropiado, mientras que los más morenos, de ojos marrones, pelo castaño o rubio dorado se verán mucho mejor con este color.

Como nos advierten los asesores de imagen de Paz Herrera Studio, no se trata de un color para llevar un look total, ya que resultaría demasiado llamativo. Pero sí sería apropiado para lucir en estampado o en pequeños detalles, como un fular, un top o una chaqueta. Combina a la perfección con verdes cálidos, militares, tonos anaranjados y terracota. También es combinable con neutros, blanco roto o gris y ciertos azules como el marino.  

Para inspirar tus estilismos en el color del año, no te pierdas nuestra selección de prendas y complementos. ¡Te enamorarás del Greenery!
Búsquedas relacionadas  ››  
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite