contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Jennifer Lawrence pasa el Día de Acción de Gracias en bikini

Por:
22/11/2012

Jennifer Lawrence se encuentra en Hawaii rodando la segunda parte de "Los Juegos del Hambre: "En Llamas". La actriz disfrutó del Día de Acción de Gracias en bikini.

Jennifer Lawrence pasea por Hawaii en bikini
Gtres
Jennifer Lawrence ha tenido que celebrar el Día de Acción de Gracias fuera de su casa. La actriz está rodando "En Llamas", la segunda parte de "Los Juegos del Hambre" en Hawaii y en uno de los descansos la pudimos ver paseando en bikini. Ataviada con una gorra y gafas de sol, Jennifer intentó pasar desapercibida pero no lo consiguió y los paparazzi lograron pillarla luciendo tipazo.
En estas últimas semanas mucho se ha hablado de los kilos de más que ha cogido la actriz, pero por estas imágenes podemos comprobar que mantiene una figura envidiable y que en bikini está de lo más sexy. En una reciente entrevista Jennifer declaró que en Hollywood la veían obesa algo que resulta difícil de creer atendiendo a lo bien que está con poca ropa. 

A pesar de las críticas que ha recibido, Jennifer sigue con su más que prometedora carrera y al estreno de su última película, "Silver Linings Playbook" junto a Bradley Cooper, papel que podría darle una nueva nominación al Oscar, y después de "En Llamas" retomará su papel de Mística en la película "X-Men: Días del futuro pasado".
Búsquedas relacionadas  ››  
Especial Navidad
HOY CUMPLE AÑOS
Elena María Isabel Dominica de Silos de Borbón y Grecia
Profesión:            Realeza
Edad:                   51 años
Jaydy Michel
Profesión:            Actriz
Edad:                   39 años
Andrea Guasch
Profesión:            Actriz
Edad:                   24 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite