La actriz Jennifer Lawrence es una de las chicas it del momento. Acaba de ganar el Oscar 2013 como Mejor Actriz de Reparto y es la nueva Miss Dior. A lo largo de los últimos años hemos podido ver como la actriz ha cambiado ligeramente de aspecto, como muchas otras celebrities antes que ella.
A pesar de que su carrera está llegando a lo más alto, ha recibido duras críticas en Hollywood. Las curvas de la joven actriz se han ganado comentarios tipo "está obesa para salir en una pantalla de cine", pero aunque sea cierto eso de que la cámara engorda 5 kilos, creemos que Jennifer Lawrence es una de las mujeres más sexys del momento.
Jennifer Lawrence dice una y otra vez que no está por la labor de sucumbir a las dietas estrictas y radicales que otras celebrities siguen para conseguir los mejores papeles, pero sí es verdad que hemos observado un descenso de peso a lo largo de los últimos meses. El cambio se nota especialmente en su rostro, que a pesar de tener una forma redondeada, ahora luce más delgado y anguloso. Jennifer Lawrence tiene que mantenerse muy en forma a lo largo del rodaje de "Los Juegos del Hambre", así que puede que el papel de Katniss Everdeen haya condicionado su ligera transformación física.
A nosotras nos gusta que las mujeres tan naturales y con curvas como ella triunfen. A sus 22 años, Jennifer Lawrence no ha tenido que utilizar la cirugía estética para estar en lo más alto, siendo una de las mujeres más bellas y con más estilo del momento.
Sea como fuere, Jennifer Lawrence fue nombrada la mujer más sexy del año 2013 en la revista "AskMen", así que sus curvas demuestran que puede triunfar en Hollywood y donde ella quiera.
Jennifer Lawrence ha pasado de lucir unos kilos de más y un pelo muy oscuro a definir mejor su figura. Ahora con el pelo castaño claro y mechas rubias tiene un aspecto mucho más juvenil.
La actriz que interpreta a Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre es una de las mujeres más deseadas. Jennifer Lawrence sabe como lucir sus curvas.
La oscarizada actriz Jennifer Lawrence tiene un físico increíble. ¡Puede presumir de tipazo en bikini!
Jennifer Lawrence presumió de hombros sexys y estilizados en los premios BAFTA 2013.
Jennifer Lawrence fue nombrada la mujer más sexy del año 2012 y salta a la vista el por qué.
Jennifer Lawrence estaba guapísima con este vestido de Dior en los Oscar 2013.
Jennifer Lawrence tenía más curvas y la cara más redonda hace unos meses.
Jennifer Lawrence estaba más delgada a inicios del año 2011. A pesar del cambio de peso sigue estando estupenda.
Jennifer Lawrence apuesta por lucir sus curvas con vestidos tan atrevidos como este, con el que luce un maxi escote muy sexy.
Jennifer Lawrence ha conseguido encabezar la lista de las más sexys del año 2012 para los hombres de la revista AskMen.