Blanca Suárez, Jennifer Lawrence y Rihanna: sus colores de labios favoritos

Por: Redacción MujerdeElite

El color de labios es uno de los toques de maquillaje que más resaltan en el rostro de una mujer. Nuestras celebrities no dudan en lucir unos espectaculares labios en sus fiestas más exclusivas, ¡descubre sus tonos favoritos!

Los colores de labios preferidos de nuestras celebrities
Blanca Suárez, Jennifer Lawrence, Rihanna, Selena Gómez y Taylor Swift - Gtres
Escoger un pintalabios no es tarea fácil y es que hay que tener en cuenta diversos factores antes de lanzarte a la piscina con un color determinado. Entre ellos se encuentran el tono de piel que tengamos o la ropa con la que vayamos vestidas. Si tu piel es cálida, los tonos marrones y anaranjados son los ideales. Con un tono de labios así hemos visto a Rihanna y es que la cantante sabe que con su piel morena, un color marrón es ideal, y no se ha equivocado, pues acompañado además de un modelito de color blanco es ideal para resaltar el rostro de la de Barbados.

Por el contrario, si tu piel es fría, como en el caso de Jennifer Lawrence, que se apuntó al corte de pelo pixie, lo mejor que puedes hacer es escoger un color de labios rosado o rojizo. Así lo ha hecho la recientemente oscarizada por “El lado bueno de las cosas”, a la que hemos visto tanto con colores rosas como rojos para resaltar el tono frío de su piel. Además, la ropa con la que vayas a desfilar también influye mucho en el color de labios.

Si has elegido un modelito brillante, lo mejor es que optes por colores mates para tus labios. Ese es el camino por el que ha optado Blanca Suárez. La joven acudió a los Premios Neox con un mono en tonos negros y azul eléctrico y por ello eligió para los labios un color mate en color vino oscuro. Son estos colores vino la tendencia más explosiva de la temporada y es que este color puede variar desde tonos más morados hasta marrones, que irán variando en tus labios según el outfit por el que te hayas decantado.

Taylor Swift apuesta por el gloss rosa para dar un toque juvenil
Taylor Swift - Gtres
Katy Perry presume de labios rosas y pelo azul
Taylor Swift apuesta por el gloss rosa para dar un toque juvenil
Selena Gómez combina su vestido rojo con unos labios del mismo color
En el lado opuesto se encuentran los colores llamativos para los labios. Si has elegido ropa negra para un evento o una fiesta, como fue el caso de Kelly Osbourne, necesitas dar vida y color a tus labios. Es por ello que la joven eligió un color rosa entre chicle y fucsia que resaltaba mucho sobre el fondo negro de su vestuario. Si tu intención es presumir de estilo fresco y juvenil, lo mejor que puedes hacer es unirte al pintalabios gloss. Eso es lo que ha hecho Taylor Swift, que aumentó su aspecto angelical con un pintalabios rosa brillante con el que mantuvo su rostro juvenil.

Con el año recién estrenado, te quedan un montón de fiestas y compromisos a los que asistir. Te recomendamos que fiches los colores más llamativos y en tendencia para que puedas elegir dentro de la amplia gama de tonalidades cuál es la barra de labios que quieres lucir en cada ocasión. Eso sí, antes asegúrate de que es la ideal para tu tono de piel. Para ello prueba el pintalabios en el antebrazo, ya que es ahí donde se encuentra el tono más parecido a tus labios.
Búsquedas relacionadas  ››  
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite