¡Me caso! Dieta de emergencia

¡Me caso! Dieta de emergencia
Gtres

Queda poco pero aún estás a tiempo de sentirte más perfecta el día de tu boda. No te preocupes por el traje de novia, la mayoría de las firmas hacen retoques hasta un par de días antes de la celebración.

Las proteínas serán tus aliadas durante dos semanas, sustituimos los hidratos de carbono (patatas, cereales, pan, etc.) por alimentos con alto nivel proteico como son la ternera, el pollo o el pescado.

Las proteínas tienen la cualidad de reaccionar con las grasas de nuestro cuerpo, por lo que el volumen corporal se verá disminuido cada día que pase.

Puedes complementar tus platos con verduras, siempre a la plancha, o ensaladas simples.

EL MENÚ


Te proponemos:

Desayuno: leche desnatada o semidesnatada, pieza de fruta o tostada integral. Intenta no abusar del azúcar, mantequilla o mermelada. Sería incluso mejor acompañar la tostada con un trozo de pavo o queso fresco.

Media mañana: fruta o yogurt desnatado, hoy en día los hay de muchos sabores para que te aburras.

Almuerzo:
ternera, pollo, merluza, lubina, dorada, marisco, y un largo etc., siempre cocinados sin sal para no retener líquidos, y con poco aceite, a ser posible de oliva. Acompaña con setas, champiñones, lechuga, calabacines o berenjena. Evita el postre y no mires el pan.

Merienda: leche desnatada o semidesnatada y fruta. Algunas como el plátano, mango y en general las exóticas tienen un alto contenido de azúcares por lo que hay que evitarlas.

Cena:
huevo duro o tortilla a la francesa con unos taquitos de pavo, ensaladas, queso fresco, zanahorias crudas, verduritas, cereales integrales con fibra, sándwiches vegetales, etc.

ADEMÁS...


Recuerda que en estas dos semanas tus únicas bebidas serán el agua o refrescos que verdaderamente sean light.

En una dieta diaria se aconseja no sobrepasar las 1500 – 2000 kcalorías al día, no obstante, si los alimentos que se ingieren reaccionan con las grasas se adelgaza notablemente.

Con los nervios y preparativos previos a la boda seguro que no hará falta ni hacer deporte, pero se aconseja llevar una vida activa para que los resultados sean más visibles, y además, liberar las tensiones propias de la cercanía del enlace.