Miguel Ángel Silvestre en Ibiza

03/08/2010
Miguel Ángel Silvestre en Ibiza
Gtres
   03/8/2010 - 1:35 2m 50s

Como si de un anuncio de lujo de se tratase, así pudieron ver los turistas de Ibiza a Miguel Ángel Silvestre. El actor que saltó a la fama por su papel protagonista en "Sin tetas no hay paraíso" sigue levantando pasiones allí donde va.

Pero en esta ocasión sus fans podemos estar tranquilas ya que Miguel Ángel no paseó del brazo de ninguna mujer sino que prefirió divertirse con unos buenos amigos. El actor eligió Ibiza, uno de los destinos favoritos de nuestros famosos.

El actor disfrutó de un paseo en barco junto a un grupo de amigos. Durante el paseo le pudimos ver relajado y sonriente. Miguel Ángel tomó el sol mientras surcaban las aguas del Mediterráneo, sin duda una de las imágenes del verano.

Luciendo un bañador negro, el joven actor demostró que sigue manteniendo el mismo cuerpazo que hizo enloquecer a miles de fans. La playa y sol le sientan de maravilla a uno de los hombres más deseados del país aunque a él le cueste aún asimilar la popularidad que alcanzó con su papel de el Duque.

SIN NOVIA

A pesar de figurar en la lista de los hombres más atractivos, a Miguel Ángel no se le han conocido muchas novias. Tan sólo Belén López consiguió la categoría de novia durante un tiempo. Pero este verano, los dos actores aún no han coincidido, muestra de que su relación se ha enfriado.

Tras las vacaciones, Miguel Ángel estrenará su nuevo trabajo, una película titulada "Verbo". Está será su vuelta a la gran pantalla, un proyecto que es esperado con ansia por todos sus seguidores.

Y si después de ver estas imágenes estás pensando en invitar al actor a cenar que sepas que puedes hacerlo. Junto a otros 25 famosos que colaboran con la ONG SocialBid.org, Miguel Ángel participa en una subasta benéfica donde el premio es él mismo. Si quieres tener cerca al cuerpazo del verano ya puedes pujar.

FOTOS

 
Ir a la foto Miguel Ángel Silvestre día náutico en Ibiza
Ir a la foto Miguel Ángel Silvestre con bañador negro en el barco
Ir a la foto Miguel Ángel Silvestre de espaldas con bañador negro
Ir a la foto MIguel Ángel Silvestre luce cuerpazo en Ibiza
Ir a la foto La sonrisa de Miguel Ángel Silvestre en Ibiza

Miguel Ángel Silvestre día náutico en Ibiza

Foto Miguel Ángel Silvestre día náutico en Ibiza
Gtres

Migue Ángel Silvestre disfruta de un día náutico en Ibiza con unos amigos. En la imagen con un bañador negro y una postura que permite admirar sus potentes brazos. 31/07/2010

Miguel Ángel Silvestre con bañador negro en el barco

Foto Miguel Ángel Silvestre con bañador negro en el barco
Gtres

Imagen de Miguel Ángel Silvestre en Ibiza. Su torso,brazos y abdomen son tremendamente sexys. 31/07/2010

Miguel Ángel Silvestre de espaldas con bañador negro

Foto Miguel Ángel Silvestre de espaldas con bañador negro
Gtres

En esta imagen, Miguel Ángel Silvestre nos muestra su espalda, definida, sexy, perfecta... Ibiza 31/07/2010

MIguel Ángel Silvestre luce cuerpazo en Ibiza

Foto MIguel Ángel Silvestre luce cuerpazo en Ibiza
Gtres

Miguel Ángel Silvestre en la cubierta del barco mientras disfruta de unos días de vacaciones con amigos en Ibiza. 31/07/2010

La sonrisa de Miguel Ángel Silvestre en Ibiza

Foto La sonrisa de Miguel Ángel Silvestre en Ibiza
Gtres

Sonrisa de Miguel Ángel Silvestre sentado en la cubierta del barco en Ibiza, irresistible... 31/07/2010