Famosas acomplejadas, ellas también son mortales

14/05/2011
Famosas acomplejadas, ellas también son mortales
Gtres

Angelina Jolie, Megan Fox, Beyonce o Scarlett Johansson son algunas de las celebrities que no se terminan de gustar.

   14/5/2011 - 3:06 3m 42s
Si después de haber leído el nombre de algunas de las mujeres arriba citadas has pensado "es perfecta", para en seco, porque ellas no se tienen por nada de eso. Los complejos no entienden de popularidad que valga y acabamos teniéndolos todas.

Un kilito de más, una arruguita mal puesta o unas manos nada femeninas, son algunas de las cosas que menos nos gustan a las mujeres de nuestro cuerpo. Y las celebrities también tienen los suyos, no os creais.

Angelina Jolie ha reconocido en numerosas ocasiones que no le gustan sus pies, pues los considera demasiado grandes. Angelina, teniendo esos ojos ¿quién te va a mirar los pies? Ni aunque fuera un hobbit sus pies podrían eclipsar su belleza.

Beyonce tiene un especial problema con sus orejas. Según ella éstas son demasiado grandes y no encajan con su rostro. Pero la cantante de Single Ladies sabe bien cómo hacer que la gente mire hacia donde ella quiere que lo hagan, pues con un movimiento de pierna ¡pluf! ¿Orejas grandes?¿quién? Más potente que la máquina para borrar memoria de Men in Black.

Megan Fox está muy acomplejada por el dedo pulgar de su mano, tanto es así que necesitó para un anuncio una doble de pulgares debido al plano detalle que se realizaba de la actriz tecleando en un teléfono móvil. Quizás este complejo nos la humanice un poco más ya que muchos dudábamos si alguien tan bello podía ser real.

Scarlett Johansson por su parte, dice no gustarle su voz. Es rota y ronca, pero eso no le ha impedido lanzarse al mundo de la música. A ella no le terminará de convencer, pero a nosotros nos encanta, de hecho, creemos que es uno de los rasgos que le dan más personalidad.

Las pecas son otras de las cosas que traen por la calle de la amargura a las famosas. Sin ir más lejos la pelirroja de Moulin Rouge, Nicole Kidman, blanqueó su piel para escapar de las pequitas, y Lindsay Lohan quiere correr la misma suerte. No saben lo de moda que están las pelirrojas, con sus pecas y todo.

Otro complejo muy habitual son los juanetes. Tanto Victoria Beckham como Naomi Campell saben lo que es padecerlos. Las dos se han tenido que poner cientos de zapatos incómodos, bien por trabajo, bien por gusto, pero que les ha acabado trayendo nefastas consecuencias. ¿Acabarán todas las celebrities llevando zapatillas de deporte para evitarlos? No vemos demasiado a Victoria bajándose de sus Louboutin...

Las celebrities son de carne y hueso, han pasado una infancia y quizás sea ahí donde muchos de sus complejos hayan nacido. Pero saben ser fuertes y hacen que estos no intercedan en su vida diaria y mucho menos profesional.

FOTOS

 
Ir a la foto Victoria Beckham odia sus juanetes
Ir a la foto Beyonce odia sus orejas
Ir a la foto Megan Fox y sus problemas con su pulgar
Ir a la foto Scarlett Johansson odia su voz
Ir a la foto Nicole Kidman acabó con su complejo
Ir a la foto Angelina Jolie no soporta verse los pies

Victoria Beckham odia sus juanetes

Foto Victoria Beckham odia sus juanetes
Gtres

El abuso de los tacones y de calzado nada cómodo ha terminado por repercutir en la apariencia de los pies de la Spice pija.

Beyonce odia sus orejas

Foto Beyonce odia sus orejas
Gtres

La cantante odia sus orejas por ser demasiado grandes.

Megan Fox y sus problemas con su pulgar

Foto Megan Fox y sus problemas con su pulgar
Gtres

La actriz se queja de su pulgar.

Scarlett Johansson odia su voz

Foto Scarlett Johansson odia su voz
Gtres

Una voz muy ronca para esta musa de Woody Allen.

Nicole Kidman acabó con su complejo

Foto Nicole Kidman acabó con su complejo
Gtres

Nicole odiaba las pecas que cubrian su cuerpo y se sometió a un tratamiento.

Angelina Jolie no soporta verse los pies

Foto Angelina Jolie no soporta verse los pies
Gtres

El tamaño excesivo de sus pies es lo que menos le gusta de su cuerpo.