Consigue un look pin-up

El look pin-up está de moda: labios rojos, pelo ondulado... Te enseñamos las claves de esta tendencia que lucen a la perfección Katy Perry, Dita Von Teese, Pilar Rubio, Evan Rachel Wood...

2m 53s
Look pin up - Storyblocks

Pelo ondulado, ojos con grandes pestañas y fuertemente delineados y labios rojos. Esa es la principal seña de identidad de las chicas pin-up, una tendencia que hace años que está de moda pero que tiene un nacimiento fechado allá por la década de los 50. No olvidemos nombres como Betty Page, Ava Gadner o la mismísima Marilyn Monroe, las grandes divas de la edad de oro del cine. Si tú también quieres ser una chica pin-up como Dita Von Teese, Pilar Rubio, Katy Perry o Betty Boop, sigue leyendo.

Es fundamental que no destaques excesivamente tu base de maquillaje. Una piel de tono naranja no nos gusta nada, pero aún menos tendrá hueco en este tipo de maquillaje. Si tienes un color de piel claro, mejor que mejor: este look te sentará como un guante. Dale a tu piel un toque porcelana: es ideal.

Una chica pin-up destaca especialmente sus labios. El color rojo se convierte en tu mejor aliado y es totalmente imprescindible y necesario para que seas la próxima Dita Von Teese. El truco para que queden geniales es primero delinearlos de color rojo: perfilándolos lo tendrás más fácil para que queden impecables.

Los ojos también son una parte importante de este maquillaje. Se trata de darles un toque felino, y para ello deberás perfilarlos por fuera del ojo, con un rabillo incluso si te gusta. Además, no te olvides del rímel: dará a tus pestañas todo el volumen que necesitan.

Tu pelo, si te apetece adaptarlo a tu maquillaje, quedará perfecto si le pones unas ondas y lo dejas suelto, aunque un recogido bajo también es muy recurrido por los estilistas. La raya puede estar a un lado, aunque si llevas flequillo recto también quedará perfecto. Para dar a tus uñas un toque pin-up: ¡píntalas de rojo!

Sobre cómo vestirte, la respuesta es fácil. Elige ropa que destaque tus curvas, puesto que es una de las claves de este look: demostrar todo lo mujer que eres. Por ejemplo, un vestido ancho, con un cinturón que lo ajuste a la cintura; una camiseta ceñida con mucho escote y unos vaqueros que marquen tus curvas…

FOTOS

 
Ir a la foto Pilar Rubio, pin up
Ir a la foto Katy Perry, pin up
Ir a la foto Evan Rachel Wood, pin up
Ir a la foto Dita Von Teese, pin up

Pilar Rubio, pin up

Foto Pilar Rubio, pin up
Gtres

Pilar Rubio es la chica pin up de Telecinco.

Katy Perry, pin up

Foto Katy Perry, pin up
Gtres

La cantante Katy Perry sabe cómo ser una perfecta chica pin up.

Evan Rachel Wood, pin up

Foto Evan Rachel Wood, pin up
Gtres

La ex novia de Marilyn Manson es una chica pin up "de manual".

Dita Von Teese, pin up

Foto Dita Von Teese, pin up
Gtres

La chica pin up por excelencia es Dita Von Teese.

Temas relacionados  ››