¿Cumplo sus fantasías?

Si tu pareja te pide que cumplas sus fantasías y no sabes si acceder o negarte toma nota de estos consejos...

2m 37s
Las fantasías sexuales, ¿debemos hacerlas realidad?
¿Te asusta que tu pareja tenga fantasías? No te preocupes, es algo normal. Solamente son representaciones mentales de lo que desearías realizar en la vida real… ¡si seguro que tu también las tienes!

Además, no es nada del otro mundo ni, tampoco, perjudicial para la salud sino todo lo contrario: ¡es muy sano! Si tienes dudas, si no te decides por miedo, o, tal vez, por vergüenza; si estás hecha a la antigua usanza… toma nota de estos consejos para saber si debes o no satisfacer las fantasías de tu pareja:

1.
Lo primero que debes pensar es si esa persona te aporta la confianza suficiente como para hacer por ella algo que para ti no es normal y a lo que no estas acostumbrada.
 
2. Habla con él, pregúntale por la importancia que le daría a tu generosidad cumpliendo sus deseos. ¿Si se las cumples te va a querer más?, ¿te va a tratar mejor?, ¿puede que te compre un coche?… si a ti te conviene y sus argumentos te convencen, prueba.

3. Es sumamente importante saber de qué tipo de fantasía estamos hablando. No es lo mismo que te pida hacerlo en un ascensor cuando estéis solos, a que te pida hacer el amor a las 2 de la tarde en la Plaza del Sol mientras la gente pasa.

4. Si lo necesitas, habla con alguna amiga y que ella te de su opinión. ¡Seguro que te es de gran ayuda!

5. Si te da vergüenza contárselo a alguien o hablar de temas sexuales, puedes informarte por tu cuenta en Internet... hay muchas páginas que podrán serte de gran ayuda.

6. Otra opción es acudir a un Centro de Planificación Familiar, donde encontrarás muchas charlas sobre estos temas. Busca tu centro más cercano y asiste sola, o si lo prefieres, acompañada de tu pareja o una amiga. ¡Y no te preocupes!: no hace falta ser mayor de edad para buscar ayuda en este tipo de centros...

7. Este es el punto clave: debes decidir si vas a cumplir sus fantasías o no. Si tu decisión es negativa, no pasa nada, se lo explicas y seguro que lo entenderá.. y si no lo entiende, ¡mándale a hacer puñetas!

8. Si has decidido que sí, que lo vas a hacer, es el momento de relajarte y reflexionar para saber si estás preparada o no.

9. Háblale de tu respuesta final y, entre los dos, decidid qué, cómo, dónde, y cuándo lo vais a hacer... Es muy importante que lo habléis con tiempo para que cuando ocurra no haya sorpresas.

10. Llegó el día... ¡¡Qué lo disfrutes!!
Temas relacionados  ››