Cómo ligar en verano... ¡a través de unos consejos infalibles!

¿Quieres convertirte en la rompecorazones oficial de los últimos días de vacaciones?

Las claves infalibles para ligar en verano

Todavía quedan algunos días para disfrutar del calor en la playa y la piscina. Y de conocer el amor de tu vida. Para ello hemos de sacar lo mejor de nosotras mismas y atacar. ¡Toma nota de las claves infalibles para ligar!

En la playa

Se convierte en uno de los lugares oficiales para ligar durante la época estival. Tanto si vas con amigas como sola, siempre puedes apuntarte a jugar a la pelota o disfrutar de los deportes náuticos donde abundan los grupos de chicos. Empieza una conversación sutil, explica tus inquietudes, tus gustos sobre el mar y el deporte... pero sin pasarte, a los chicos les gustan atrevidas pero que les dejen su espacio. ¡Seguro que se fijan en ti!

Ligues sí, pero sólo para divertirnos

En esta época es mucho mejor que lo pases bien. Es decir, si has ligado disfruta de ello y no te comas la cabeza por tener una relación estable. Los amores de verano suelen ser pasajeros, aunque muchos de ellos se estabilizan con el tiempo y pueden acabar con una seria relación.

Para que él vea que no estás tan enganchada, cuando acabe el verano mantén el contacto con cuentagotas. Si está interesado, seguramente será él quien te llame, te envíe mensajes... contesta lo justo y necesario, y más adelante podéis seguir quedando. Demuestra que tienes a otros esperando y hazle sufrir un poco. ¡Caerá en tus garras!

Muestra tus encantos

El calor y las altas temperaturas hacen que mostremos mucho más nuestro cuerpo y no escondamos la figura. Así que ya puedes estar preparada para potenciar aquellas partes de tu cuerpo que sobresalen. Enfráscate un top con escote si tienes mucho pecho, pásate a las minifaldas y enseña las piernas, y elige un bikini que te favorezca, pues van a verlo aquellos chicos que nos interesan.

Siempre perfectas

Nunca se sabe cuándo podemos encontrarnos con el chico que nos gusta. En la piscina, en una esquina del pueblo donde veraneamos... así que no descuides tu imagen y mantenla perfecta. No hace falta que vayas emperifollada en cada momento, pero sí que te arregles antes y después del baño en la playa. Causarán siempre una buena impresión.

Chica misteriosa

Es otra de las reglas para que alguien se interese por ti. Aunque seas muy extrovertida, no es necesario que enseñes todas las cartas de una vez. Muéstrate algo reservada, a los chicos les va el misterio, aquello que no pueden alcanzar, aquello que no saben... pero no te hagas de rogar mucho tiempo, si no, se te escapará.

Irradia simpatía

Otro de los trucos que hacen que un hombre se fije en ti es tu sentido del humor. La simpatía es siempre muy valorada, así como las ganas de pasarlo bien. Preséntate como la fiestera oficial y, si tus amigas están cansadas, no dudes en irte con un grupo de chicos de fiesta. El ligoteo estará más que asegurado. ¡Sonríe que todavía queda verano!

Happn

Las 10 mejores playas españolas para ligar

  1. Playa Levante - (Benidorm, Alicante)
  2. Playa de la Barceloneta - Barcelona
  3. Playa de Zarautz - (Zarautz, Guipúzcoa)
  4. Puerto Banús - (Marbella, Málaga)
  5. Playa de Oliva - (Oliva, Valencia)
  6. Aguas Blancas - Ibiza
  7. Cala Agulla - Palma de Mallorca
  8. Playa de las Teresitas - Tenerife
  9. Playa de Zahara de los Atunes - (Zahara de los Atunes, Cádiz)
  10. Playa la Francesa - Lanzarote
Temas relacionados  ››