¿Siempre soñaste con una melena como la de las mejores modelos? Ahora es posible, los profesionales de Black&White Peluqueros nos desvelan todos los trucos. Un referente de melena bonita y perfecta es la de la modelo brasileña Gisele Bündchen, una melena cuidada, sana, brillante y con unos reflejos muy naturales que deslumbran con el sol del verano. Y es que con unos sencillos pasos se consigue una melena con matices y sensual. ¿La técnica? Mechas californianas, un sencillo tratamiento para lucir una melena de infarto este verano.
1. Tenemos una melena rubia sin ningún tipo de matiz. El profesional lleva el cabello hacia delante y lo recoge en una coleta para cortar las puntas. De esta manera las puntas quedarán en forma de "V". Forma imprescindible para que las mechas californianas queden uniformes y con efecto degradé.
2. Sin soltar la coleta, se dispone a decolorar las puntas con una decoloración floja y especial para rubias. El decolorante es azul especial para neutralizar el color y conseguir una coloración más ceniza en vez de un color amarillento. A continuación se envuelven las puntas en papel de plata, como en cualquier técnica habitual de mechas y se dejan reposar durante aproximadamente 20 minutos.
3. Transcurrido el tiempo recomendado, se lavan las puntas con agua abundante para pasar a continuación a lavar toda la cabeza con una champú especial cabellos rubios. Se aclarará con abundante agua y se aplicará un acondicionador para conseguir un efecto seda.
4. A continuación se secará el pelo y se peinará a gusto de la clienta. En esta ocasión se alisará toda la melena, viendo el resultado final a la perfección, los matices y reflejos en las puntas en efecto degradé.
Una melena rubia sin ningún tipo de matiz se convertirá en un cabello brillante y lleno de reflejos.
Se lleva el cabello hacia delante y se recoge en una coleta para cortar las puntas. De esta manera las puntas quedarán en forma de "V". Forma imprescindible para que las mechas californianas queden uniformes y con efecto degradé.
Sin soltar la coleta, se dispone a decolorar las puntas con una decoloración floja y especial para rubias. Se envuelven las puntas en papel de plata, como en cualquier técnica habitual de mechas y se dejan reposar durante aproximadamente 20 minutos.
Transcurrido el tiempo de exposición, se aclaran las puntas y se lava con champú la totalidad del cabello. A continuación se procede al secado y peinado del cabello.
El resultado del tratamiento es una melena brillante con unos reflejos naturales y un color vivo.