Las famosas menos sexys en bañador

27/06/2011

Son guapas, tienen éxito y... ¡un gusto terrible para aparecer en la playa! Te mostramos cuáles son las famosas que pierden todo su encanto en cuanto ponen un pie en la arena... ¡y no pueden contar con el Photoshop!

   27/6/2011 - 18:14 7m
Gtres

Sus caras son asiduas en todo tipo de publicaciones y medios. Colapsan siempre con su glamour las portadas y cada una de sus apariciones públicas. Las examinamos, admiramos e, incluso, las envidiamos cada vez que las vemos. Eso sí: siempre que vemos su imagen las vemos cuidadosamente arregladas y listas para triunfar.

Pero, ¿cómo son realmente?, ¿qué hacen en la playa?, ¿cuidan su aspecto o, por el contrario, se muestran tal cual son? La playa suele ser sinónimo de cara lavada, pelo sin arreglar y exhibir el cuerpo en todo su esplendor: con o sin celulitis, con o sin bronceado, con o sin kilos de más y, sobre todo, ¡sin Photoshop!

Hemos visto a Beyonce, Madonna, Jennifer Love Hewitt, Rihanna, Katherine Heigl, Ana Rosa Quintana, Helen Hunt y Paris Hilton... En principio, todas guapas, sexys y perfectas... ¿verdad? ¡Fíjate cómo las encontramos en la playa!: te sorprenderás, ¡seguro!

Gtres

Beyonce, al estilo croqueta

  • De esta guisa aparece la archiconocida cantante Beyonce en la playa: rebozada en arena cual croqueta desde los tobillos hasta el cuello y con un nada favorecedor bañador estampado en pico que, aunque debería estilizar su figura produce el efecto óptico inverso.
  • Eso sí, pese a que la artista se ha dejado la elegancia en casa hace suya la premisa de "antes muerta que sencilla" y, pese al pelo sucio y enmarañado, al bañador hortera y la capa de arena sobre su piel, muestra un colgante de oro al cuello y unas uñas de porcelana larguísimas pintadas a juego con su bañador.

Madonna, ¿la reina de qué...?

  • A la reina del pop le ha jugado una mala pasada la toma de esta instantánea en la que la artista parece haber envejecido veinte años de repente. La posición encorvada junto a la indumentaria y la sombrilla que agarra fuertemente nos ha proporcionado una imagen dantesca... ¡para el recuerdo!
  • Madonna aparece, al borde de la piscina, con una extraña sombrilla de volantes muy similar a las de los carritos de bebés. No sabemos de dónde la habrá sacado pero no creemos que haya sido una elección demasiado acertada. Tampoco lo ha sido el conjunto de pantalón y camiseta de baloncesto que viste con su nombre incrustado. Menos aún, la postura que tanto recuerda a las abuelitas más entrañables...
  • Gtres

Jennifer Love Hewitt, entre kilos

  • A la actriz de "Entre fantasmas", siempre perfecta y elegante pese a sus repentinos y variados encuentros con entes de otra dimensión no le sienta demasiado bien el mundo terrenal de los vivos. A juzgar por su aspecto, Jennifer que ha ganado unos cuantos kilos, no muestra el aspecto dulce y cuidado al que nos tiene acostumbrados en la pequeña pantalla.
  • Así la hemos visto después de darse un chapuzón. La intérprete luce sin preocupaciones un bañador que marca todos y cada uno de sus acúmulos de grasa y deja patente lo bien que le sienta vivir entre espíritus y lo perjudicial que resulta prescindir del maquillaje y abusar de la comida.

Rihanna y su pantera

  • La cantante Rihanna no es de las que acuden a la playa con lo primero que encuentran cómodo y fresquito... ¡para algo es una diva! La artista no deja ni un solo detalle al azar para elegir un look apropiado para pasear por la arena.
  • Móvil en mano, la cantante se dispone a disfrutar del sol con un sencillo bañador estampado con la cara de una pantera que combina con una chaqueta de redecilla brillante y un pañuelo de estampado "animal print" con el que se hace algo similar a un auténtico tocado. Para rematar el estilismo sencillo, miles de pulseras, pendientes, gafas de sol, uñas de porcelana en color marrón... ¡y lista para un chapuzón!

Katherine Heigl, preparada para una detención

  • La actriz era vista con este look tan playero cuando la policía hizo una visita nocturna a su casa. Poco se parece esta Katherine a la impresionante modelo que solemos ver sonriente y siempre elegante en sus apariciones públicas.
  • No sabemos qué ocurrió después de que la policía la encontrara con este biquini tan poco favorecedor pero seguro que ella no volverá a ponérselo después de ver esta fotografía.
Gtres

Ana Rosa Quintana, mejor trabajando

  • Sin gramo de maquillaje, con kilos de más y el pelo demasiado sucio la visión casi provoca miedo. La presentadora de televisión a la que vemos cada mañana con aspecto relajado, perfecta y con una figura envidiable sufre este tipo de transformaciones al sentir el contacto con la arena.
  • Con el pelo seco, sucio y despeinado, una cara somnolienta y con un bañador poco o nada favorecedor: así posaba Ana Rosa durante las vacaciones de su anterior verano. ¡Ay, Ana Rosa! Cualquiera diría que el trabajo te da vida y descansar te agota...

Helen Hunt, aguantando el tipo

  • La actriz, que mantiene una figura envidiable no puede ocultar los signos de la edad en su rostro si no es a base de maquillaje. Con un bikini azul marino y pantalón corto flojo multibolsillos la intérprete posa mostrando cómo su cuerpo es su mejor presentación al natural. ¡Helen, nos encantas! Más aún si tenemos en cuenta que la espectacular actriz mantenía el tipo de esta manera depués de hacer surf con su hija...

Paris Hilton y su celulitis

  • La joven y rica heredera no suele tener descuidos de este tipo. Sobre todo ahora que ha adelgazado 10 kilos y presenta un cuerpo perfecto sin gramo de grasa y a prueba de paparazzis expertos en sacar lo peor de los famosos.
  • Sin embargo, en esta imagen la famosísima rubia dejaba entrever no solo las raíces que indican que ya es hora de volver a aplicarse un tinte sino también las redondeces de sus muslos y tripa junto con la incipiente celulitis de sus piernas. ¡No te preocupes, Paris!

¿A que es un alivio saber que ellas, a quienes creías perfectas sin un solo defecto también los tienen? Ellas también son mortales...

FOTOS

 
Ir a la foto Beyonce, al estilo croqueta
Ir a la foto Madonna, encorvada
Ir a la foto Jennifer Love Hewitt, con kilos y sin maquillaje
Ir a la foto Rihanna, antes muerta que sencilla
Ir a la foto Katherine Heigl ante la policía
Ir a la foto Ana Rosa Quintana, muy descuidada
Ir a la foto Helen Hunt, un cuerpazo
Ir a la foto Paris Hilton, con raíces y celulitis

Beyonce, al estilo croqueta

Foto Beyonce, al estilo croqueta
Gtres

La cantante se pasea por la playa rebozada en arena desde el cuello hasta los tobillos.

Madonna, encorvada

Foto Madonna, encorvada
Gtres

La reina del pop ha sido captada en este delicado momento en el que más que la cantante parece su tierna abuelita.

Jennifer Love Hewitt, con kilos y sin maquillaje

Foto Jennifer Love Hewitt, con kilos y sin maquillaje
Gtres

La intérprete de la serie "Entre fantasmas" muestra, en la realidad, un aspecto descuidado y muy alejado al que nos tiene acostumbrados en la pequeña pantalla.

Rihanna, antes muerta que sencilla

Foto Rihanna, antes muerta que sencilla
Gtres

La cantante se pasea por la playa con demasiados complementos que muestran su lado más hortera.

Katherine Heigl ante la policía

Foto Katherine Heigl ante la policía
Gtres

De esta guisa se encontró la policía a la actriz y modelo en una visita nocturna a su casa.

Ana Rosa Quintana, muy descuidada

Foto Ana Rosa Quintana, muy descuidada
Gtres

A la presentadora de televisión no parece sentarle demasiado bien estar lejos de la televisión.

Helen Hunt, un cuerpazo

Foto Helen Hunt, un cuerpazo
Gtres

Pese a su impresionante cuerpo, la actriz muestra una cara muy descuidada.

Paris Hilton, con raíces y celulitis

Foto Paris Hilton, con raíces y celulitis
Gtres

La rica y famosísima heredera mostraba así sus redondeces antes de adelgazar 10 kilos.