Descubre cómo excitar a tu chico... ¡según su signo del zodíaco!

Atención chicas, os desvelamos las claves para volver locos a vuestros chicos en función de su horóscopo... ¿lencería sexy para los libra?, ¿sexo en la piscina para los acuario? ¡Tomad nota!

7m 11s
Gtres
¡Atención chicas! ¿sabéis cuál es el signo del zodíaco de vuestra pareja? Pues daos prisa en enteraos, porque os damos todas las claves para excitarle según su horóscopo. La posición del sol respecto a la tierra en el momento del nacimiento determina pautas del carácter, pero también la conducta sexual. ¡Averigua los deseos más insospechados de tu pareja y sorpréndele!

Aries

Las personas nacidas bajo este signo cuentan con un carácter fuerte. En el sexo no podían ser menos: son salvajes y creativos. Vamos, que saben separar totalmente el amor del sexo. Les gusta mucho practicarlo, y se sienten más cómodos si se dejan dominar por vosotras.

Para las más valientes… ¿un poquito de sadomasoquismo? Y si no queréis arriesgar tanto, pilladles por sorpresa: un revolcón en la cocina, sobre la mesa de su despacho, en el parque, en un baño público… ¡que les pille desprevenidos! Les encantará ver cómo manejáis la situación.

Tauro

Estos chicos son totalmente opuestos a los aries. Se dejan llevar por el romanticismo en sus relaciones sexuales y no les gusta nada sentirse dominados por nosotras. De hecho, prefieren dar a recibir… ¡tenéis que probar un tauro, chicas!

Son realmente tiernos y cariñosos y su entrega es total. Como románticos empedernidos que son, les encanta que en cada encuentro sexual haya algo que lo convierta en diferente de cualquier otro. Además, un secretillo que les fascina es relacionar el sexo con la comida. Ya sabéis, un poquito de nata por aquí, sirope de chocolate por allá, y la ayuda inestimable de unas fresas lograrán que se derretirán sobre vuestro cuerpo.

Géminis

Los géminis son unos aventureros en busca de emociones fuertes. Con ellos siempre debes probar cosas nuevas. Si no lo haces, corres el riesgo de que se acaben aburriendo. Les gusta experimentar y probarlo todo… ¡sin límites!

Si vuestro chico es géminis, debéis dejar vuestros complejos, miedos y clichés a un lado y… ¡dejaos llevar por la pasión desenfrenada! ¿Recrear una escena de una película con disfraces incluidos? ¿Un trío? ¿Sexo en el ascensor? ¿Juguetes eróticos? ¡Sorprendedle con una experiencia diferente y atrevida!

Cáncer

Los cangrejitos son muy pasionales y se mueren por el sexo verbal. Les encanta que les excites con una conversación erótica mientras mantenéis relaciones sexuales o bien, por teléfono. Sí, sí. Si quieres que tu chico llegue a tono a casa, llámale un poco antes y empieza el precalentamiento.

Para empezar, puedes mandarle un mensaje muy explícito respecto a tus intenciones, eso le activará, e, incluso puedes enviarle una foto tuya, para que vea lo sexy que le estás esperando. Luego, llámale, y aprovecha la libertad que te ofrece la línea telefónica… para decirle todo aquello que no te atreves a decirle a la cara: ¡Descríbele con todo lujo de detalles qué te gustaría hacerle y qué te gustaría que te hiciera!
Gtres

Leo

Los leo son complicados: les encanta sentirse el centro de atención y recibir cariños constantemente. Su exigencia, les convierte en amantes difíciles de contentar ¡Con ellos te vas a tener que emplear a fondo!

En este caso, son importantísimos los preliminares. Besarles, acariciarles, chuparles y rozarles todo su cuerpo antes del momento cumbre alimentará su ego y les llenará de placer. Pues eso, chicas, el preámbulo es muy relevante con los leoncitos, seducir y coquetear más que nunca con ellos para, finalmente, ¡devorarles!

Virgo

Estos chicos son muy responsables y siempre tienen algo en la cabeza y les cuesta relajarse. Por eso, que se entreguen en todos los sentidos es complicado, así que, antes tendrás que conseguir que se olvide de sus preocupaciones cotidianas.

Por otro lado, cuando tienen novia suelen ser fieles y desinhibidos, por lo que solo necesitan un empujoncito por tu parte para convertirse en el mejor de los amantes. Así que ayúdales a evadirse de sus problemas e inquietudes excitándoles en todo momento y sorprendiéndoles cuando menos se lo esperan… ¿proposiciones indecentes? ¿una ducha juntos? ¿miradas que excitan? ¿sexo en el coche? ¡Haz que se olvide de todo y únicamente piense en ti!

Libra

Los libra son muy fantasiosos… les encanta imaginar, así que es posible que tengan más de un deseo oculto. Con este signo, tu misión será que sus fantasías dejen de serlo para convertirse en realidad.

Por ejemplo, la estimulación visual es muy importante para ellos, así que una excelente opción es la lencería sexy. ¿Por qué no pruebas a recibirle en body o en liguero, braguitas y sujetador? ¡Se volverá loco! No dejes que el sexo se convierta en una rutina y pregúntale que le gustaría para que pueda disfrutar siempre contigo.

Escorpio

Son muy apasionados y les encanta el sexo. Si están realmente enamorados serán ardientes y se dejarán llevar por la pasión hasta límites insospechados, pero si sólo se trata de una aventura, prefieren dejarse hacer y sentir. Es decir, ser ellos los que disfruten.

¡Chicas, estos son perfectos como novios y no como romances pasajeros! Les encanta el sexo atrevido y arriesgado, así que lo mejor es sorprenderles en el cine, en un ascensor o en un probador… ¡perderán los papeles!
Gtres

Sagitario

Estos chicos son complicados de complacer. ¿Queréis saber lo que les gusta? Son muy sensibles al tacto por lo que las caricias y los besos les excitan enormemente.

Si quieres sorprenderle ciérrale sus ojos o se los vendas y recorres su cuerpo, poco a poco, con suaves besos, de principio a fin. Si sabes cómo "encenderlo" se sentirá sexualmente satisfecho y él se encargará del resto.

Capricornio

Los capricornio son incansables y muy fogosos, pero necesitan sentirse seguros, necesitan ser conscientes de que son ellos los que llevan las riendas de la situación.

Lo que más les gusta es el sexo oral. Le encanta practicárselo a su pareja y goza de placer infinito en ese momento. Sin embargo, también le excita muchísimo que su chica se lo practique a él. En ambos casos, loos capricornios se vuelven locos viendo cómo la chica se excita y disfruta.

Acuario

Son unos amantes de la improvisación, algo que no quita que puedas ser tú la que haga uso de ella y tenerle preparada alguna "sorpresita". Al mismo tiempo, los acuarios son muy tiernos y cariñosos, así que también será necesario mantenerles satisfechos en el plano sentimental.

De hecho, sólo disfrutan del sexo si su pareja también lo hace. Prueba con música, velas y lencería erótica… este cóctel de improvisación y romanticismo será infalible con ellos.

Piscis

Les encanta dominar y siempre querrán llevar la voz cantante. Piscis es un signo acuático y por eso, les encanta el agua… un romántico encuentro en la playa, un revolcón de lo más excitante en la piscina, pasión desenfrenada en la ducha, sexo en un jacuzzi... explora todas y cada una de las posibilidades que ofrece este medio y ¡a gozar de placer!

¿Habéis tomado nota, chicas? ¡Coged un calendario y mirad rápidamente el signo de vuestro chico! Con estos consejos… ¡conseguiréis volverle loco!

FOTOS

 
Ir a la foto Sorprende a tu chico cuando menos se los espere
Ir a la foto A los Tauro les encanta que la comida forme parte de sus relaciones sexuales
Ir a la foto Demuéstrale a tu pareja tu erostismo en la cocina

Sorprende a tu chico cuando menos se los espere

Foto Sorprende a tu chico cuando menos se los espere
Gtres

En casa, en su oficina, en un baño... lo importante es que le pille desprevenido.

A los Tauro les encanta que la comida forme parte de sus relaciones sexuales

Foto A los Tauro les encanta que la comida forme parte de sus relaciones sexuales
Gtres

Fresas, nata, chocolate... ¡déjate llevar por la pasión!

Demuéstrale a tu pareja tu erostismo en la cocina

Foto Demuéstrale a tu pareja tu erostismo en la cocina
Gtres

A los Aries les encanta la improvisación y odian la rutina.

Temas relacionados  ››