Los lugares más excitantes para hacer el amor

Para mantener la llama de la pasión encendida hay que romper con la rutina, por eso hoy te proponemos algunos de los sitios más excitantes para hacer el amor con tu pareja y vivir así una nueva experiencia que seguro, te dejará con ganas de repetir.

3m 35s
Gtres

Los lugares prohibidos para mantener relaciones sexuales son aquellos en los que la pareja puede ser "sorprendida" por terceras personas, y que se convierten muchas veces en lugares muy excitantes para hacer el amor. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones se inician las relaciones sexuales sobre una cama, que de repetirse con demasiada frecuencia, "sin innovación alguna", puede llegar a resultar monótono.

Si este verano quieres apostar por la emoción de mantener relaciones sexuales en lugares poco habituales, hoy te hablamos de algunos de ellos que pueden ser calificados como “peligrosos” por lo morboso del lugar.
 
Hacer el amor en el agua es uno de los lugares más recurrentes para durante las vacaciones de verano. Ya sea en el mar, en una piscina privada o en un jacuzzi, mantener relaciones bajo el agua es una de las sensaciones más placenteras, favoreciendo además, que la mujer alcance el orgasmo con mayor rapidez.

Gtres
Los probadores de grandes almacenes también suelen llamar bastante la atención. Los hay amplios, con un banco que permite más variedad de posturas y además con espejos, lo que le da un punto todavía más excitante al lugar. Estáis solos pero a la vez hay gente alrededor que os puede oír...
 
El baño de un restaurante es otro de los excitantes lugares que se presentan como opción para practicar sexo. Puedes hacer señas o caricias bajo la mesa para provocar a tu acompañante. Después del jugueteo, acude al cuarto de baño para después encontrarte allí con tu pareja y disfrutar del sexo inesperado.
 
Gtres
Las salas de cine son otro de los lugares clásicos para mantener este tipo de encuentros. El enclave es ideal debido a su poca luz, escaso público a determinadas horas (ideal a primera hora de la tarde) y la comodidad de sus asientos. Se puede iniciar el jugueteo con las manos entre las piernas de tu pareja.
 
El baño de un avión es uno de los sitios que más morbo suscitan para mantener relaciones sexuales, y no podíamos dejar de mencionarlo. Es un lugar bastante estrecho pero en el que nos puedes buscar algunas mañas para poder intimar, teniendo en cuenta algunas de las mejores posturas sexuales para sitios reducidos. Los más atrevidos lo intentarán en el mismo asiento del avión...
 
Tener relaciones sexuales al aire libre también es muy buena opción. Ya sea en una cala escondida o en una escapada al campo, es un lugar ideal para dar rienda suelta a vuestra imaginación y dejaros llevar por la pasión del momento. Tienes excitantes posturas del Kamasutra magníficas para disfrutar en este caso, como por ejemplo la postura del perrito, perfecta para entregarse al máximo y muy válida para espacios reducidos.
 
Un ascensor es, de nuevo, un lugar que suscita mucho morbo. Si lo pruebas, a buen seguro querrás repetir, aunque eso sí, cuenta con que, generalmente, en este espacio contarás con un tiempo limitado para mantener sexo, así que, es tarea obligada llevar culminar la relación sexual de una manera rápida a la vez que eficaz.
Gtres
Por último, ¿quién no ha fantaseado con hacer el amor en el trabajo? Sin duda, es complicado y conlleva más riesgos, sin embargo, es innegable que la idea puede resultar realmente excitante.
 
Estas son algunas de las muchas opciones que se presentan para tener una aventura con tu pareja y ponerle un poco más de emoción a tu relación. Con algo de cuidado, se puede disfrutar de un momento de pasión que nunca te hubieras imaginado.

Temas relacionados  ››