Bebidas afrodisiacas para una noche de pasión

Si planeas una cita romántica y pasional con tu pareja, ficha las bebidas que conseguirán subir la temperatura de vuestro encuentro.

3m 59s
Gtres

Son muchos los ingredientes que ayudan a que una cita especial llegue a tener un final de lo más apasionado. Un ambiente acogedor, una estudiada iluminación, una cena o comida que despierte todos los sentidos y, por supuesto, algún elixir secreto que haga que las distancias entre vosotros se reduzcan a medida que transcurra la velada.

Tienes cócteles y bebidas, que invitan a las confidencias, para todos los gustos, desde cócteles "explosivos" con o sin alcohol hasta "inocentes" chocolates o tés perfectos para una sobremesa prometedora. De sabores dulces, exóticos o con un punto ácido anímate a preparar y saborear alguna de estas bebidas y destapa sin complejos tu lado más sensual.

Si te apetece darle a tu cita un toque caribeño, elige alguno de estos cócteles a base de ron. Puedes preparar un "Acapulco" mezclando medio vaso pequeño de ron blanco con uno de zumo de piña. Agita la mezcla en coctelera con un poco de hielo picado. Sirve en copa cóctel hasta la mitad y rellena con zumo de limón. Para darle un toque aún más especial, antes de servir coloca en la copa algunos trocitos de piña natural para morderlos lentamente mientras saboreáis vuestra bebida. Otra opción parecida es regalaros un "Daiquiri de la pasión" combinando, también en coctelera, la misma medida de ron pero, en este caso, con zumo de maracuyá (según muchos la fruta más afrodisiaca). Si sois golosos, completa el cóctel con una cucharada pequeña de miel.

Cócteles - Quintana 30
Tal vez después de una deliciosa y agradable cena la mejor opción sea tomar una bebida que además sirva de postre. Sorpréndele con un batido de mango, rico, saludable y capaz de despertar la líbido. Pela y trocea dos mangos maduros y tritúralos en batidora. Seguidamente, añade un vaso de leche y vuelve a batir. Cuando veas que está bien cremoso, sirve en copa y espolvorea la bebida con canela, uno de los afrodisiacos más potentes que nos ofrece la naturaleza.

Un té moruno, con menta o hierbabuena, puede ser otra de las bebidas más estimulantes para una pareja, sobre todo si decidís hacer el ritual del té como la ocasión merece. Prepara dos vasos colocando en cada uno de ellos unas ramas de hierbabuena (si puedes fresca) y una cucharada de azúcar moreno. Calienta la tetera (con agua hirviendo) y seguidamente vuelve a verter agua hirviendo junto a dos cucharadas de té verde por persona. Deja reposar 5 minutos y vierte en cada uno de los vasos. El té se toma sin prisas, saboreando el intenso aroma de las hierbas... presagio perfecto para una verdadera pasión turca.

Si no os va el té otra "pócima" infalible es preparar un vaso de leche caliente y añadir 1 cucharada de cacao en polvo (negro), una de miel y una de jengibre. Bien calentito hará que la temperatura vaya subiendo sin que os deis cuenta.

Gtres
Si queréis celebrar vuestro encuentro a lo grande, en vuestra cita no puede faltar el cava. Solo o en distintas combinaciones es una de las bebidas más afrodisiacas que puedes encontrar. Si quieres potenciar sus efectos, haz un cóctel mezclando en la misma proporción cava y zumo de naranja. Añade un toque de granadina y tendrás lista una deliciosa bebida para disfrutar en la mejor compañía.

¿Un clásico? El vino no falla. Según una investigación llevada a cabo por las Universidades de Torino y de Florencia (Italia), el consumo moderado de vino (una o dos copas al día), mejora el deseo sexual de la mujer y produce un aumento de la excitación. Por si fuera poco, el vino tiene un efecto ansiolítico y antidepresivo, por lo que su consumo, siempre en cantidades moderadas, te ayudará a sentirte más feliz. Además, su riqueza en antioxidantes contrarresta la acción de los radicales libres, reforzando la salud de tu piel, para que puedas mantenerla joven más tiempo. ¿Alguien da más?

Si necesitas algo más fuerte que rompa el hielo definitivamente, prueba a combinar 1 vaso de vodka (30 ml) con medio de licor de chocolate (15 ml) y completa con zumo de naranja... una delicia que desatará pasiones.

Temas relacionados  ››