Alessandra Ambrosio es una de las modelos más cotizadas del momento, en parte, gracias a su trabajo de modelo para la firma Victoria´s Secret. El "angelito" es una de las celebrities con más estilo, tanto en sofisticadas galas y eventos como cuando pisa el asfalto.
De hecho, es una de las reinas del ya archiconocido "streetstyle". Y siempre habrá alguna que diga… ¡Pues no es para tanto la chica! Sí, si es una chica del montón, con un cuerpazo de infarto, una belleza de ensueño, un estilo indiscutible y una cuenta corriente que debe estar a punto de explotar… por lo demás, de lo más normalita, sí.
La maniquí no puede salir de casa sin gafas de sol o sin coloridos foulares con varias vueltas al cuello, que se han convertido en su seña de identidad. Las sandalias planas también forman parte de sus estilismos más cómodos. Además, con esas piernas infinitas… ¡le sientan genial!
Podemos describir su estilo para deslumbrar por el asfalto como juvenil y fresco, con un toque sexy. De esta manera, se ha convertido en la perfecta embajadora de los "shorts". Para pasear por las calles neoyorquinas, opta por un look informal y "chic" al mismo tiempo. La hemos visto con una acertada combinación de blazer en color coral, camiseta básica, shorts y sandalias gladiador. Como no, con sus inconfundibles gafas de sol, en este caso llevaba Ray-Ban Aviator.
En otra ocasión, su increíble anatomía y su conocimiento de todas las tendencias hicieron de ella la reina de la pasarela, en la calle. Con un maxi vestido azulón, foulard bicolor y bolso bandolera con sandalias planas a juego la top ofreció una auténtica lección de estilo durante un paseo matutino.
Para asistir a los festivales de música no se queda corta, y como no podía ser de otra manera, acierta con su outfit. Como buena rockera sabe que en cualquier festival de este tipo hay que prestar especial atención a los pies. Por ello, la top se decanta por unas botas bajas: no pasa calor y protege sus pies de la muchedumbre. Su look veraniego lo conforman un vestido de estilo hippie de encaje y en blanco roto, un bolso bandolera y un colorido foulard, como detalle más "chic".
La joven sabe que ir a la moda no está reñido con mantener un estilo propio, y eso hace ella: captar las tendencias y adaptarlas a lo que mejor le sienta.
Durante un estreno en Nueva York, Alessandra apareció enfundada en un ajustadísimo vestido rojo de cóctel con sandalias en nude y bolso a juego. ¡Nos encanta su semirecogido y su melena messy! Con esta prenda ella ha conseguido un look muy sofisticado y elegante, sin necesidad de llevar joyas... ¿Y tú, te atreves?
En un evento para la firma que la ha catapultado a la fama, Victoria´s Secret, la brasileña lució un vestido corto blanco y con pailletes plateados. ¡Le sentaba genial! Con melena lisa, y piernas de escándalo subió la temperatura del evento...
En otra ocasión de celebración de la firma de lencería más prestigiosa, la top apareció enfundada en un sensacional minivestido palabra de honor con pailletes dorados y negros, formando motivos geométricos. Un clutch dorado y unos peep-toes negros remataban este look tan sumamente sexy.
La subida de temperaturas reclama recurrir a prendas que apelan a la desnudez y resaltan lo mejor del cuerpo femenino, sobre todo si ese cuerpo es el de una top. Rindiendo culto a la época estival, Alessandra Ambrosio acudió a los Premios CFDA Fashion con un elegantísimo vestido rojo Velentino con la espalda al aire, luciendo un escote con mucha clase. Sin duda, un vestido imposible para otra figura que no sea la suya.
En otra ocasión, para aportar un toque desenfadado a su outfit, la modelo se decantó por un mono en color rosa palo con pailletes que resaltaba su espectacular figura. ¡Claro que sí! Nos encanta que las famosas de su talla sepan adaptar tan bien las tendencias, convirtiéndose, de esta manera, en un referente para el resto de las mortales. Así que, ya sabéis chicas… ¡olvidaos de la superposición de prendas y apostar por un total look de este tipo! El verano es la mejor época para enfundarse en diseños de una pieza, cómodos y elegantes. Bien combinados, resultan muy favorecedores. Alessandra lo lleva con unas sandalias de tacón en beige y sin ningún otro complemento o joya, otorgando todo el protagonismo a la prenda. ¡Un diez para ella por saber renovarse!
En el festival cinematográfico de Cannes la modelo ofreció su imagen más glamourosa. Deslumbró en el photocall y acaparó todas y cada una de las miradas con un maravilloso vestido azul celeste. La prenda con escote palabra de honor, placas de espejo y falda con mucho vuelo la convirtieron en la reina de la noche y de la elegancia. Combinó el vestido con un clutch plateado y grandes pendientes en el mismo tono. Además, es una de las pocas veces que pudimos verla con maquillaje smoky eyes, y el resultado es sencillamente, espectacular… ¡Bellísima!
En definitiva, la modelo sabe estar perfecta para cada ocasión. Suele apostar por looks poco recargados, con melena y maquillaje naturales, sin apenas complementos, para la noche. Y para el día, gafas de sol y foulares están presentes en casi todos sus looks. ¡Apúntate sus looks y... brillarás como ella!
La modelo lució un llamativo y ceñido vestido de pailletes en dorado y negro.
La top se decantó por un estilismo casual, y al mismo tiempo "chic", para acudir a un festival rockero.
La brasileña acaparó todas las miradas en el festival de cine de Cannes, con un espectacular vestido azul con mucho vuelo.
La joven optó por un total look con un mono rosa palo de pailletes y sandalias en beige.
La modelo se enfundó esta prenda imposible, que a pocas le podría sentar tan bien como a ella.
La top brasileña es una de las incondicionales en los eventos de Victoria´s Secret.
La modelo es una de las celebrities con más estilo del momento.
La joven se ha convertido en la reina del "streetstyle" por excelencia.
La maniquí lució un vestido rojo muy ceñido, que le sentaba de maravilla, durante un estreno en Nueva York.