Buscar

Copia el look de… ¡Carlota Casiraghi!

Elegancia y sencillez son dos ingredientes fundamentales en el estilo del rostro más bello de Mónaco. Su naturalidad ha conseguido conquistar corazones de todo el mundo y portadas de todas las revistas. ¡Descubre cuál es su secreto!

5m 51s
Nacer en una Familia Real no debe ser fácil. Carlota Casiraghi ha tenido la suerte de pertenecer a una prestigiosa casa de la realeza europea: la de Mónaco, pero, a pesar de contar con multitud de privilegios, ha tenido que sufrir estar en el punto de mira de los medios de comunicación desde el mismo día de su nacimiento.

Gtres
Ese 3 de agosto de 1986, del que hoy se cumplen 25 años, nadie pensaba que ese bebé alcanzaría la popularidad tan temprano, y no sólo por ser la hija de la Princesa Carolina de Mónaco, sino por su propia imagen de mujer joven, independiente y con glamour. Un estilo que nada tiene que envidiar a las mismísimas estrellas de Hollywood y que junto con su carisma han creado un icono de moda entre las más jóvenes.

Elegante en los actos públicos o sencilla en su vida cotidiana, Carlota destaca por su belleza natural y su saber estar. Eso sí, como toda mujer, sabe elegir la ropa que mejor le sienta, los colores que más le favorecen y los complementos más apropiados. Si quieres seguir sus pasos, ahora puedes descubrir cómo conseguirlo.
Gtres

Carlota se va de fiesta

No le busques explicación, pero Carlota Casiraghi siempre acierta en la elección de su atuendo. Si la joven acude a una fiesta, no dudes que será una de las más aclamadas y que su look será examinado con lupa hasta llegar a la conclusión de que roza la perfección.

Su rostro angelical brilla por sí solo en galas, eventos, bodas y demás acontecimientos de postín, pero cuando lo acompaña con un buen vestido, el resultado es… ¡sorprendente! Está demostrado: nadie que pose a su lado puede eclipsar su belleza.

Para asistir a las fiestas suele decantarse por vestidos largos de gala, sobre todo los que tienen forma de tubo, ¡sabe que le sientan bien! Eso sí, huye de los trajes ajustados, ya que su figura es tan delgada que no le favorecen demasiado.

Los escotes palabra de honor y "halter" son sus preferidos, ya que destacan sus hombros y le dan un toque sensual y fresco, y los colores por los que suele apostar son los tonos pastel, que dulcifican, todavía más si cabe, su aspecto.

Los complementos en los días de fiestas son esenciales para Carlota. Sobre todo, unos buenos taconazos, a los que no renuncia en estas ocasiones bajo ningún concepto. Además, le encantan los bolsos pequeños o carteras de mano, para añadir a su look un toque más sofisticado. El pelo lo suele llevar recogido, aunque con peinados muy informales y acordes a su personalidad.

Carlota sale con los amigos

A pesar de ser un personaje fundamental del Principado de Mónaco, Carlota Casiraghi no deja de ser una mujer joven que sale a cenar o a celebrar su cumpleaños con amigos. En estos casos, ella mezcla la comodidad con el glamour y consigue un equilibrio perfecto para lucir radiante en cualquier momento.

Para este tipo de eventos suele elegir vestidos de cóctel, eso sí, nada clásicos. La originalidad en estos eventos es su clave a seguir: escotes asimétricos, minifaldas, colores intensos o negro… y, como se suele decir, "arreglada pero informal".

En esta ocasión, los complementos son más dispares, ya que hay veces que los zapatos de tacón los sustituye por unas modernas sandalias de cuña o planas. Sin embargo, sus peinados siempre van acordes con el estilo: unas veces, recogido en una coleta o una trenza y otras, con su larga melena suelta.
Gtres

La rutina de Carlota

En su día a día, la hija de Carolina de Mónaco se olvida de la Alta Costura y las pasarelas para pasar a ser una chica "normal". Vaqueros, camisetas, vestidos informales… todo tiene cabida en su armario para ir de compras, ir a la playa o dar un paseo con su chico, Álex Dellal. Es en estos momentos cuando aprovecha para lucir el pelo suelto.

Carlota monta a caballo

Si algo caracteriza a Carlota Casiraghi es su afición por la hípica. Los caballos forman parte de su vida y es habitual verla participando en grandes torneos. Por ello, el look amazona es uno de los más utilizados por la guapa joven, y aunque parezca algo difícil, la variedad en sus uniformes es asombrosa. Chaquetas, polos, pantalones y botas de todos los estilos y colores, pero que consiguen que Carlota cree tendencia, ¿te animas el próximo otoño a comprar una chaqueta de jinete?

Ya tienes todas las claves para convertirte en una "princesita" como Carlota Casiraghi. Aprende a diferenciar tu estilo en cada momento, pero nunca olvides tu personalidad a la hora de escoger tu look. Elige lo que mejor te sienta y… ¡prepárate para brillar!

FOTOS

 
Ir a la foto Carlota Casiraghi: una jovencita elegante
Ir a la foto Carlota Casiraghi es una fanática de la hípica
Ir a la foto Carlota Casiraghi apuesta habitualmente por el negro
Ir a la foto Carlota Casiraghi confía en Gucci
Ir a la foto Carlota Casiraghi tiene una belleza natural
Ir a la foto Carlota Casiraghi fue la mejor vestida en la boda de los Príncipes de Mónaco
Ir a la foto Carlota Casiraghi deslumbró en el banquete nupcial de los Príncipes de Mónaco

Carlota Casiraghi: una jovencita elegante

Foto Carlota Casiraghi: una jovencita elegante
Gtres

La hija de la Princesa Carolina de Mónaco destaca por su estilo en todos los actos públicos a los que asiste.

Carlota Casiraghi es una fanática de la hípica

Foto Carlota Casiraghi es una fanática de la hípica
Gtres

Su look amazona forma parte de su rutina diaria. Chaquetas, polos, pantalones y botas de montar a caballo lucen espectaculares sobre su figura.

Carlota Casiraghi apuesta habitualmente por el negro

Foto Carlota Casiraghi apuesta habitualmente por el negro
Gtres

La joven prefiere diseños originales para sus vestidos de cóctel: escotes asimétricos, minifaldas...

Carlota Casiraghi confía en Gucci

Foto Carlota Casiraghi confía en Gucci
Gtres

Carlota fue una de las famosas que posó con el conjunto morado y naranja de Gucci, al igual que Sara Carbonero y Kim Kardashian.

Carlota Casiraghi tiene una belleza natural

Foto Carlota Casiraghi tiene una belleza natural
Gtres

La hija de Carolina de Mónaco apuesta por la sencillez a la hora de llevar a cabo su vida diaria.

Carlota Casiraghi fue la mejor vestida en la boda de los Príncipes de Mónaco

Foto Carlota Casiraghi fue la mejor vestida en la boda de los Príncipes de Mónaco
Gtres

La joven eligió para la ocasión un original traje de chaqueta de Chanel en color rosa palo.

Carlota Casiraghi deslumbró en el banquete nupcial de los Príncipes de Mónaco

Foto Carlota Casiraghi deslumbró en el banquete nupcial de los Príncipes de Mónaco
Gtres

Carlota enamoró a todos los presentes con un espectacular vestido de gala blanco y escote corazón con una capa a juego.

Temas relacionados  ››  

Te puede interesar