Adriana Abenia: sus claves de estilo

Casi sin darnos cuenta, Adriana Abenia ha comenzado a eclipsar en las alfombras rojas con sus acertados looks convirtiéndose en toda una it girl y colándose en las listas de las mejor vestidas. La presentadora no es solo una gran seguidora de tendencias, sabe adaptarlas y sacar de ellas el máximo partido en cada ocasión. Analizamos la evolución de su estilo.

5m 47s
Adriana Abenia - Gtres
Se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión y, en cada una de sus apariciones, sus distintos looks acaparan todas las miradas. Adriana Abenia marca tendencia con un estilo personal en el que destaca ese toque retro y vintage que tanto le gusta.

Con un físico privilegiado y una belleza muy particular, Adriana deja claro con su forma de vestir que tiene personalidad propia. La presentadora apuesta para sus looks de diario por la sencillez y la comodidad. Los leggings, con camisetas extra grandes o, por el contrario, bien ajustadas, son uno de sus básicos al igual que los shorts, que ha lucido no solo este pasado verano sino también en eventos recientes.

Los estampados florales, que también son para este otoño-invierno 2013/2014, son uno de sus favoritos. Los lleva en alegres blusas, juveniles y favorecedoras, y también en faldas largas y pantalones. Adriana no duda en arriesgar creando sus propios looks en los que combina distintas tendencias y sorprende mezclando, por ejemplo, unos shorts de corte lencero con una blusa floral rebosante de colorido. Le gustan los contrastes y sabe sacarles el máximo partido.

Foto Adriana Abenia es una fan absoluta del estampado de flores
Adriana Abenia - Gtres
Ir a la fotoAdriana Abenia se ha convertido en todo un referente de estilo
Ir a la fotoAdriana Abenia apuesta por el negro para sus looks de noche
Ir a la fotoAdriana Abenia elige la comodidad y la sencillez para sus looks de diario
Para numerosas presentaciones, la presentadora elige el color negro, el tono de este otoño-invierno 2013/2014, como clave de su estilismo. Los minivestidos de corte asimétrico, siempre originales, o los trajes por encima de la rodilla con encajes, bordados o transparencias muestran su imagen más elegante y glamurosa. Fiel a sus preferencias, en muchos de estos vestidos no falta un guiño a la moda "años 20 – Charleston". También, cuando quiere deslumbrar en una alfombra roja, cambia totalmente de look y apuesta por los vestidos largos, de líneas sobrias pero con bonitos detalles en brillos o dorados. Para estas ocasiones, los rosas y los tonos nude son sus favoritos.

Asegura que le encanta el look Brigitte Bardot y en algunas de sus apariciones más recientes la hemos visto con vestidos monocolor: (rojos, morados, amarillos) de líneas suaves perfectos para adaptarse a su silueta dando protagonismo a sus envidiables curvas. Gracias a su estilo Adriana Abenia suele encontrarse entre las mejor vestidas de la semana.

Adriana cuida los detalles y presta especial atención a los complementos. En su día a día prefiere el calzado plano, sin tacón, y para los grandes eventos los peep toes suelen ser una de sus apuestas seguras, aunque a ella le encanta romper moldes y puede sorprender, por ejemplo, por unas botas altas por encima de la rodilla. Las carteras clutch y los cinturones originales y asimétricos son algunos de sus complementos básicos.

El peinado y el maquillaje son también elementos importantes en la imagen de Adriana y ella sabe elegir el que mejor se adapta a cada uno de sus distintos looks. Le gusta sacar partido a su hermosa melena ondulada, pero también elige, con frecuencia, los recogidos "deshechos" que tanto le favorecen. El acabado más natural es el que mejor le sienta y lo consigue con peinados estudiados pero siempre con un toque juvenil y desenfadado. También apuesta por la naturalidad en su maquillaje. Conocedora de que su sonrisa es uno de sus puntos fuertes, Adriana potencia sus labios eligiendo los tonos suaves, rosas o nude, para sus looks más románticos y los rojos intensos para descubrir su imagen más sensual.

FOTOS

 
Ir a la foto Adriana Abenia se ha convertido en todo un referente de estilo
Ir a la foto Adriana Abenia apuesta por el negro para sus looks de noche
Ir a la foto Adriana Abenia elige la comodidad y la sencillez para sus looks de diario
Ir a la foto Adriana Abenia es una fan absoluta del estampado de flores
Ir a la foto Adriana Abenia elige vestidos largos cuando quiere deslumbrar
Ir a la foto Adriana Abenia se decanta por los tonos rosas y nude para las grandes ocasiones
Ir a la foto Adriana Abenia mezcla como nadie estampados y tendencias
Ir a la foto Adriana Abenia deslumbrante con un minivestido en blanco
Ir a la foto Adriana Abenia con un estiloso minivestido de rayas azul y blancas
Ir a la foto Adriana Abenia asegura que le encanta el look Brigitte Bardot
Ir a la foto A Adriana Abenia le encanta romper los moldes estilísticos
Ir a la foto Adriana Abenia apuesta por la naturalidad en su maquillaje
Ir a la foto A Adriana Abenia le gusta prestar especial atención a los complementos
Ir a la foto Adriana Abenia se ha convertido poco a poco en toda un it girl

Adriana Abenia se ha convertido en todo un referente de estilo

Foto Adriana Abenia se ha convertido en todo un referente de estilo
Adriana Abenia - Gtres

Adriana Abenia ha comenzado a eclipsar alfombras rojas y eventos casi sin darnos cuenta. La presentadora posee un potente estilo personal que la ha convertido en toda una it girl y ha conseguido hacerse un hueco en las listas de las mejor vestidas.

Adriana Abenia apuesta por el negro para sus looks de noche

Foto Adriana Abenia apuesta por el negro para sus looks de noche
Adriana Abenia - Gtres

Adriana Abenia utiliza el color negro para numerosas presentaciones y actos. Es uno de sus colores básicos y con el que se siente muy cómoda, pues siempre que puede se deja ver con algún modelito en este tono.

Adriana Abenia elige la comodidad y la sencillez para sus looks de diario

Foto Adriana Abenia elige la comodidad y la sencillez para sus looks de diario
Adriana Abenia - Gtres

Adriana Abenia deja claro con su forma de vestir que tiene personalidad propia. Para sus looks de diario apuesta por la comodidad y la sencillez que la consigue gracias a leggings, shorts y camisetas extra grandes, así como el calzado plano y práctico.

Adriana Abenia es una fan absoluta del estampado de flores

Foto Adriana Abenia es una fan absoluta del estampado de flores
Adriana Abenia - Gtres

El estampado de flores es uno de los preferidos de Adriana Abenia. La joven lo usa siempre que puede, tanto en blusas como en pantalones o en cazadoras. Además no duda en arriesgar y suele mezclarlo con otro tipo de estampados obteniendo originales resultados.

Adriana Abenia elige vestidos largos cuando quiere deslumbrar

Foto Adriana Abenia elige vestidos largos cuando quiere deslumbrar
Adriana Abenia - Gtres

Adriana Abenia, cuando quiere deslumbrar sobre una alfombra, cambia totalmente de look y apuesta por los vestidos largos y de líneas sobrias pero con algún toque especial, como unos volantes, algún cinturón estiloso o detalles en brillo.

Adriana Abenia se decanta por los tonos rosas y nude para las grandes ocasiones

Foto Adriana Abenia se decanta por los tonos rosas y nude para las grandes ocasiones
Adriana Abenia - Gtres

Además del negro, Adriana Abenia es muy fan de los tonos rosas y nude para las grandes ocasiones. La presentadora, fiel a sus preferencias, elige de vez en cuando vestidos con cierto toque "años 20" con los que puede presumir de curvas.

Adriana Abenia mezcla como nadie estampados y tendencias

Foto Adriana Abenia mezcla como nadie estampados y tendencias
Adriana Abenia - Gtres

Adriana Abenia no solo mezcla estampados, también combina tendencias dentro de un mismo look con gran acierto. Hace unas semanas veíamos a una estilosa Adriana en un estreno con una bonita falda tubo de estampado de cuadros y flores, que combinó con un top lencero en color negro.

Adriana Abenia deslumbrante con un minivestido en blanco

Foto Adriana Abenia deslumbrante con un minivestido en blanco
Adriana Abenia - Gtres

Aunque el negro es uno de los colores más utilizados por Adriana Abenia sobre las alfombras también se ha dejado ver en alguna ocasión con vestidos blancos y radiantes. La aragonesa se dejó ver con un bonito vestido blanco que combinó con unos altísimos tacones en color plateado y clutch en el mismo tono.

Adriana Abenia con un estiloso minivestido de rayas azul y blancas

Foto Adriana Abenia con un estiloso minivestido de rayas azul y blancas
Adriana Abenia - Gtres

El peinado y el maquillaje también son muy importantes en los looks de Adriana Abenia. Aunque le gusta sacar partido a su melenaza ondulada de vez en cuando se decanta por los típicos recogidos "deshechos" que tanto le favorecen.

Adriana Abenia asegura que le encanta el look Brigitte Bardot

Foto Adriana Abenia asegura que le encanta el look Brigitte Bardot
Adriana Abenia - Gtres

Adriana Abenia elige minivestidos de corte asimétrico, siempre originales, o trajes por encima de la rodilla con encajes, bordados o transparencias para mostrar su imagen más elegante y glamurosa.

A Adriana Abenia le encanta romper los moldes estilísticos

Foto A Adriana Abenia le encanta romper los moldes estilísticos
Adriana Abenia - Gtres

Aunque a Adriana Abenia le encantan los peep toes para los grandes eventos, a veces elige sorprender y romper moldes y se planta sobre las alfombras rojas con unas botas altas por encima de la rodilla.

Adriana Abenia apuesta por la naturalidad en su maquillaje

Foto Adriana Abenia apuesta por la naturalidad en su maquillaje
Adriana Abenia - Gtres

Adriana Abenia se decanta por un maquillaje natural y sencillo para lucir espléndida. Conocedora de que su sonrisa es uno de sus puntos fuertes, Adriana potencia sus labios eligiendo los tonos suaves, rosas o nude, para sus looks más románticos y los rojos intensos para descubrir su imagen más sensual.

A Adriana Abenia le gusta prestar especial atención a los complementos

Foto A Adriana Abenia le gusta prestar especial atención a los complementos
Adriana Abenia - Gtres

Adriana Abenia cuida los detalles y también le gusta prestar especial atención a los complementos, por eso nunca la vemos sin un bonito clutch entre sus manos, así como con algún cinturón estiloso como el que lució el mes pasado en el Madrid Fashion Film Festival.

Adriana Abenia se ha convertido poco a poco en toda un it girl

Foto Adriana Abenia se ha convertido poco a poco en toda un it girl
Adriana Abenia - Gtres

Adriana Abenia derrocha simpatía y naturalidad en cada acto en el que aparece además de estilo, con el que ha sabido ganarse un puesto como it girl en el panorama nacional.