Como marca la tradición, la Familia Real española se desplaza cada año a Mallorca para pasar juntos unos días de vacaciones. Desde que Doña Letizia Ortiz se incorporara a estos viajes, se ha convertido en el centro de todas las miradas por sus looks veraniegos.
De esta manera, la mujer del Príncipe Felipe marca estilo y tendencia, convirtiéndose en la gran protagonista de los meses estivales. Vamos a hacer un repaso al estilo de la Princesa de Asturias desde sus primeros veranos en la isla hasta los últimos. ¡Verás qué cambio!
En el año 2008, en la cena de despedida de las autoridades baleares, Letizia lucía un vestido con motivos geométricos en tonos marrones. El corte del vestido no le favorecía demasiado, pues le hacía más mayor. Además, el corte de pelo que llevaba en aquel momento tampoco ayudaba mucho.
Durante la cena de gala del 2009, la princesa se decantó por un elegante vestido blanco de corte asimétrico. En esta ocasión, para dar mayor protagonismo al espectacular collar babero que llevaba, optó por recogerse el pelo en una coleta. Unas sandalias de tiras y un clutch plateado, que ya llevó el año anterior, completaban su sencillo y elegante look. Sin duda, el cambio de un año ha otro ha sido espectacular… ¡se ha quitado 4 años de encima!
Un año después, en el 2010, para la cena en la que despedía sus vacaciones de Mallorca, Letizia lució un vestido gris satinado, con pedrería y mini cinturón a la cintura, que estilizaba su figura. Unas sandalias de inspiración grecorromana y un clutch plateado remataban su moderno pero sofisticado outfit. Mientras que el verano anterior se decantó por un vestido elegante pero sobrio, en 2010 la princesa lució un estilo más juvenil.
Este año hemos tenido la suerte de ver a la princesa de gala en dos ocasiones distintas. En una de ellas, hizo alarde de sus conocimientos de moda, apuntándose al último must del verano, el mono. La princesa lució un mono aguamarina, palabra de honor, con sandalias y cinturón dorados. ¡Un diez para ella por modernizarse y adaptarse a las nuevas tendencias!
En la otra cena, Doña Letizia optó por lucir piernas con un original vestido de tirantes en verde oliva y morado. Unos zapatos en color nude completaban su estilismo. ¿Demasiado atrevida? ¡No! Es joven y tiene buen tipo, así que nos encanta que se atreva a lucirlo sin complejos. Además, de esta manera, se moderniza la imagen de la Familia Real.
Conseguir una fotografía de la Princesa de Asturias en bikini se ha convertido en el reto veraniego de los paparazzis nacionales. Y los resultados no han sido muy esperanzadores. Hace unos años pudimos verla sentada con la reina, luciendo un bikini blanco tipo bandeau, mientras que este año, ha mostrado su figura con una pamela de rafia y un bikini en tonos azules y morados.
Corría el año 2004 cuando Doña Letizia protagonizaba una de sus primeras apariciones en Mallorca. Pudimos verla paseando de la mano de su marido con una sencilla camisa blanca, unos piratas en color beige y las tradicionales menorquinas en camel. La princesa llevaba un corte de pelo más recto y corto que el que luce actualmente y lucía un rostro libre de maquillaje. Se trata de un outfit sencillo y acertado, pero sin arriesgar. Veremos, como con el paso de los años, ha modernizado su estilo y se ha vuelto más atrevida con sus looks.
Dos años más tarde, la Princesa de Asturias optó por un estilo muy romántico y más juvenil. Se mostró muy sonriente con una camisola blanca de escote barco y falda de corte midi en el mismo color. Nos parece un outfit ideal, un poco hippie, muy acorde con los meses de verano.
En 2008, Letizia volvió a escoger el blanco como protagonista de su moda estival. Con pantalones pirata, polo y alpargatas en este color posó de lo más sonriente junto a sus hijas, Leonor y Sofía. Un año después, la princesa paseaba por las calles de Mallorca con unos pantalones blancos de talle alto y corte acampanado y una blusa semitransparente con motivos azules y blancos.
En el año 2010 pudimos ver a Doña Letizia con un look muy moderno y adecuado para un paseo veraniego. Lucía baggy pants con bailarinas, camiseta blanca y foulard beige, toda una lección de estilo.
Este año, como es habitual, la princesa ha hecho del blanco su color de cabecera en la isla. Al principio del verano la vimos con una camiseta liviana multicolor de tirantes, pantalones blancos y sandalias marrón chocolate. Hace unos días volvía a lucir pantalones blancos, en esta ocasión, con camiseta blanca estilo ibicenco y maxi bolso rojo. Nos encanta esta predilección por el blanco, ¡le sienta genial! y es el color de la época estival por excelencia. Sin embargo, en otro de sus paseos nos sorprendió con unos pantalones rosa fucsia y una camiseta con muchos colores, dando una nota de color a esa tarde de verano.
Si nos fijamos, podemos advertir que la Princesa de Asturias no solo ha ido modernizando su estilo con el paso de los años, dejando atrás la sobriedad, sino que también, cada vez más, se atreve con faldas, colores chillones y vestidos cortos… ¡Y nos gusta mucho más así!
Camisa blanca y pantalones beige componen su outfit.
El estilo de la Princesa de Asturias marca tendencia.
La joven apuesta por el blanco, en verano.
La princesa pasea por Mallorca con sus hijas.
Hace dos años la princesa lucía un look menos juvenil y más sofisticado que ahora.
Para pasear por Mallorca, Letizia se decantó por un estilismo cómodo e informal.
La princesa apareció así de guapa en una cena oficial en Palma.
Ha recibido al Príncipe con un total look en blanco, con maxi bolso rojo.
Hace unos años, la princesa no resaltaba tanto su figura como ahora, eligiendo prendas más holgadas.
Combinó la prenda con sandalias y cinturón dorados para la cena de despedida de las autoridades en Mallorca.
Este año, Letizia se ha atrevido con vestidos minifalderos en sus vacaciones estivales.
En alguna ocasión, la princesa abandona el blanco y se decanta por colores más vivos.
Este año la revista "¡Hola!" ha conseguido fotos de la princesa en traje de baño.