La cavitación: la mejor fórmula para reducir volumen, eliminar celulitis y reafirmar tu piel

¿Necesitas perder volumen desde la primera sesión con una técnica revolucionaria, indolora y rápida? ¡Toma nota!

3m 43s

¿Qué es?

La cavitación es un método que se caracteriza por romper las estructuras de los depósitos grasos localizados, que, debido a su carácter de almacenamiento, no son fáciles de eliminar.

Este método revolucionario consigue actuar sobre esas zonas, liberándolas de la grasa, por lo que también se le considera un reafimante muscular y moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones. Provoca la destrucción de la célula adiposa para convertir la grasa en una sustancia líquida que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

¿Cómo es?

 

  • No necesita anestesia.
  • Es indoloro.
  • No presenta ningún riesgo si está realizado por profesionales.
  • Es un sistema seguro, con un diagnóstico y un control previo que realiza el propio aparato.
  • Permite resultados visibles desde la primera sesión.
  • Ofrece un efecto llamativo y duradero a partir de la quinta o sexta sesión.
  • Es un sistema que te permite reducir y eliminar la celulitis.
  • Los resultados se prolongan a lo largo del tiempo.

Duración

Normalmente las sesiones duran unos 35 minutos, aproximadamente. En ese período de tiempo, el especialista se centrará en una sola área de trabajo, por lo que si quieres reducir el volumen localizado... ¡esta es tu técnica!

El abdomen, los glúteos, la zona externa o interna de la pierna son algunas de las principales zonas que se tratan con el sistema de la cavitación con la que conseguirás, en cada sesión, una reducción de volumen de unos 2 centímetros.

Las sesiones se deben realizar cada 72 horas (tres días). ¿Sabes por qué?: porque este es el tiempo que el organismo necesita para eliminar la grasa a través del sistema linfático y las vías urinarias. Ten en cuenta que lo recomendable (para que veas realmente los resultados de este sistema innovador) es someterse a entre 6 y 12 sesiones, en función de la zona tratada y del estado que presente. No olvides que el mínimo de sesiones que necesitarás para conseguir reducir notablemente la grasa y el efecto sea duradero son de 6 a 10.

"¿Perderé volumen desde la primera sesión?"

Esta es la pregunta que se suele plantear al pensar en la cavitación como fórmula para reducir grasa y volumen: "¿perderé volumen desde la primera sesión?"

La respuesta es sí. De hecho, aunque los efectos se notan en función de la zona a tratar, la verdad es que lo normal es perder dos centímetros en la primera sesión de cavitación. Para comprobarlo por ti misma, mídete antes y después... ¡y te darás cuenta!

Aunque los resultados inmediatos son increíbles, los reales y a largo plazo los notarás a partir de la quinta o sexta sesión, que te recomendamos, como mínimo, para que tu tratamiento sea efectivo. Muchas mujeres han llegado a perder desde 4... ¡hasta 15 centímetros reales! Pero, además, al finalizar el proceso notarás la piel más lisa, tersa y... ¡la desaparición de la celulitis!

¿Cómo puedes hacerla más efectiva?

  • ¡Cuidado con la alimentación!: Sigue una dieta hipocalórica. No caigas en excesos y sigue una alimentación sana.
  • ¡Bebe mucho!: Al menos, dos litros de agua antes y después de cada tratamiento. Así ayudarás a tu organismo a eliminar la grasa.
  • ¡Pide tu masaje!: Para ayudar con la expulsión de la grasa, pídele al especialista que te practique la un masaje tras la sesión de cavitación para mejorar y estimular el drenaje linfático.
  • Después de la sesión de cavitación debes hacer un esfuerzo por hacer ejercicio para deshacerte de esa grasa que ahora se ha quedado líquida en tu cuerpo, utilizar algún tipo de crema reductora y por supuesto, mantener una dieta saludable.
  • No existen los milagros: de eso sí debes ser consciente porque aunque la cavitación es una alternativa a la liposución debes poner de tu parte para obtener resultados rápidos y duraderos.
  • Lo ideal es que te hagas la cavitación una vez por semana y que, en la medida de lo posible, sea siempre el mismo día.
Temas relacionados  ››