Cómo preparar una cita económica y ¡perfecta!

Si tu economía no está para muchas alegrías pero quieres sorprender a tu chico con una cita inolvidable, ficha las ideas "low cost" que te proponemos para disfrutar en pareja.

3m 15s
Gtres
Que ese encuentro especial resulte una experiencia única, romántica e inolvidable no siempre depende del dinero que inviertas en darle una sorpresa. Disfrutar de la naturaleza o del paisaje urbano de tu ciudad, contemplar una puesta de sol o llevar a cabo alguna actividad divertida que podáis compartir resulta muy barato y puede convertirse en un plan perfecto.

Antes de preparar tu cita echa un vistazo a la "agenda" de propuestas culturales y de ocio que seguramente tienes en tu propia ciudad y verás que muchas de ellas son gratis o cuestan muy poco. Visitar juntos una exposición, recorrer algún popular mercadillo curioseando entre los puestos, asistir a un concierto al aire libre o apuntaros a alguna visita guiada o teatralizada por el centro histórico... son alternativas originales con las que podéis compartir muy buenos momentos y afianzar vuestra relación.

Gtres
Si sois de los más deportistas, las posibilidades para una cita se multiplican. Un paseo en pareja, a pie o en bicicleta, por un parque, junto a la orilla de un río o contemplando el mar puede tener mucho más interés que el mero hecho de manteneros en forma y conseguir despertar vuestro lado más romántico. Otra de esas ideas, que tal vez no suelas poner en práctica pero que os encantará, es decidiros a hacer una pequeña excursión que incluya un divertido picnic. No te lo pienses y prepara tu "cesta" con un divertido mantel y algo para tomar en plena naturaleza ¡éxito seguro!

¿Tu cita es por la noche y tienes previsto preparar una cena en casa? Pues proponle encontraros, primero, en un lugar especial desde el que sepas que podréis ver las estrellas (la terraza de un edificio alto, algún mirador, una colina cercana al lugar donde vives, la playa...) Suena "cursi" y es un tópico, pero contemplar juntos ese Universo estrellado maravilloso que miramos tan poco resulta infalible y además no cuesta un duro (solo necesitas suerte para que el tiempo acompañe y las nubes no te estropeen el panorama). Después de este "momentazo" la cena en casa irá sobre ruedas.
Gtres
Cuida el ambiente para que vuestra velada resulte perfecta. Unas velas, unos acogedores cojines, y una mesa decorada con esmero (no necesariamente con elementos caros) que invite al relax y a las confidencias. Si tu presupuesto es ajustado, sorpréndele con algún plato exótico que no te cueste demasiado dinero y/o trabajo. Busca algunas recetas originales y llenas de aroma: gastronomía mexicana, griega, turca... (recuerda que la comida para llevar a casa "take away" es una opción a tener en cuenta). Y de postre, unas estupendas fresas con chocolate. Si tu chico "presume" de su arte en la cocina, también puedes proponerle una invitación a cenar que incluya preparar juntos el menú. Resultará muy divertido meteros "en harina".

Gtres
Como colofón ¿qué tal crear tu propio spa y zona chill out en casa...? Saca partido a tu propio espacio y échale algo de imaginación, preparando, por ejemplo, un baño romántico perfecto. Unas sales de baño, un poco de música, unas flores o plantas y algún aceite esencial perfecto para un masaje... con una "inversión" poco costosa tendrás todos los ingredientes para una cita de lo más romántica. Como termine la velada, sólo dependerá de vosotros.
Te puede interesar
Las mejores frases románticas para enviar por Whatsapp

Las mejores frases románticas para enviar por Whatsapp

Temas relacionados  ››