Elige tu alianza según tu personalidad

Una alianza debe ser una decisión meditada, ya que simboliza la unión, el compromiso y el profundo amor que sientes hacia tu pareja. No te equivocarás con la elección si tu alianza refleja cómo eres tú: romántica, pasional, atrevida, clásica... ¡Elige tu alianza según tu personalidad!

Modelos clásicos

Si eres una persona más bien tradicional, lo tuyo son los anillos de compromiso clásicos. Es decir, un sencillo aro que simboliza vuestro amor en oro o plata, pero sin ningún tipo de adorno ni extravagancias.

A veces en la pureza está realmente el diseño más bonito, discreto y que va contigo. Seguro que tu pareja te conoce y dará con esta pieza algo formal que se encuentra en la mayor parte de las joyerías.

Un diamante es para siempre

Las piezas más bellas y algo clásicas suelen llevar un diamante en la parte superior. Si el diamante es muy grande, estaremos mostrando nuestro lado más romántico y algo moderno y, si lo elegimos pequeño, nos mostraremos más discretas y clásicas.

Estas piezas pueden ser de colores, para las más atrevidas, o en plata para las que no quieren complicarse mucho. De todas maneras, debes estar segura de tu elección porque esta alianza es para siempre. Los que llevan diamantes son siempre piezas mucho más llamativas que serán, sin duda, la envidia de tus amigas.

Un punto de romanticismo

Si eres muy romántica, ya no sólo te gustarán los diamantes sino que elegirás piezas con varios adornos. El aro llevará una inscripción con el nombre o iniciales de la persona amada y la fecha del enlace. Tanto si eliges diamante o no, te encantarán las formas de corazón, dos corazones en uno... o cualquier otro símbolo que muestre vuestro amor. Podrás elegir entre infinidad de modelos y no saber con cuál quedarte...

Atrevidas

En este caso el diamante se multiplica por 2 o 3. Y, muchas veces, del diamante pasamos a otro tipo de joya como el rubí o las esmeraldas, mostrando así diversidad de colores en la misma pieza con un brillo insuperable.

Además, podemos pedir nuestra gema favorita que combine con el vestido de novia y nos la harán siempre a medida. En este punto, podemos escoger anillos con diversas formas, como rosas, corazones más grandes, lágrimas y hasta piezas atrevidas de un solo color y de puro diseño.

Extremadamente moderna

Para este tipo de novias, las alianzas tradicionales no sirven. Querrán piezas exclusivas de última tendencia y algo recargadas. Suelen ser anillos algo más grandes con símbolos, pero que nunca pasan desapercibidos y se convierten en las piezas más importantes para cualquier ocasión.

De la plata y el oro pasamos al hierro forjado y a los colores, a los negros combinados con rubíes o circonitas, y a las formas alargadas o grandes que bien valdrían para una pasarela de moda en joyas. Hay que intentar no fijarse demasiado en las tendencias porque éstas pasan, pero nuestra alianza sigue en el dedo, y en unos años, puede verse algo desfasada.
Temas relacionados  ››