Ideas en peinados y manicuras para novias que nunca fallan

Expertos en el campo de la peluquería y la manicura nos cuentan sus recomendaciones para novias e invitadas. ¡Acertarás seguro!

2m 14s
Matrix

Los meses de primavera y verano son los favoritos para casarse, el tiempo es casi siempre bueno y las vacaciones están cerca. Para la novia, la madrina y las invitadas, su máxima preocupación para ese día es el vestido a elegir, sin descuidar otros aspectos beauty como el peinado que llevarán o su manicura. Y es precisamente en cabello y uñas donde te ofrecemos las mejores ideas, esas que nunca pasan de moda y que nunca fallan para deslumbrar en esta fecha tan especial.

Uñas

No hay que dejar nunca la manicura para el final. Como nos aconseja Elmis S. Pacheco, de la firma norteamericana ORLY, hay que comenzar la búsqueda de una profesional cualificada o centro especializado, al menos dos meses antes del enlace: “Si tienes las uñas mordidas, demasiado cortas o muy estropeadas, con más razón debes resolver este inconveniente lo antes posible. Jamás debemos comenzar a buscar 15 días o una semana antes, porque se convertirá en un auténtico quebradero de cabeza, puede que no nos guste el largo de las uñas, la forma, el color, la decoración o bien que se hayan roto o caído”.

ORLY

¿Uñas largas o cortas? Lo mejor es un largo discreto con el que poder sujetar el ramo de novia o coger el vestido con comodidad, dando clara preferencia a la manicura francesa, una elección clásica y muy natural que no pasa de moda. En cuanto a los colores, los tonos pastel o nude, los rosas, los blancos y los corales, todos ellos muy elegantes, el tan de moda baby blue, el amarillo pálido, el lavanda o el rosa bebé.

Cabello

Moños serpenteados, en bucle, trenzas, flores, diademas… hay tantos estilos para elegir que normal que sea el principal dolor de cabeza de muchas novias e invitadas. Las trenzas siguen siendo muy socorridas para cualquier boda: “Es un look imprescindible al que podemos acompañar de accesorios, aunque sólo deshechas ya quedan estupendamente y tienen un cierto aire romántico que es perfecto para lucir ese día. También aconsejo una melena ligeramente ondulada y trabajada con tenacillas, otro estilo muy favorecedor al igual que un semisuelto con ondas y tiara de flores naturales, o un recogido bajo con volumen en la nuca”, nos comenta el estilista David Lesur.

Matrix
Te puede interesar
¿Te atreves a elegir un vestido de novia negro

¿Te atreves a elegir un vestido de novia negro?

Elige el vestido de novia perfecto según tu cuerpo y tu estilo

Elige el vestido de novia perfecto según tu cuerpo y tu estilo

Temas relacionados  ››