Recogidos para novias: trenza de inspiración griega

Las trenzas contrastan con zonas lisas y diseños de inspiración griega, que se dibujan sinuosamente muy pegados a la cabeza para las novias de la primavera-verano.

2m 37s
Cebado

Esta temporada, en peinados para novias se llevan recogidos a base de trenzas en todas sus versiones, porque se elaboran en infinidad de trenzados muy creativos que van tejiendo el cabello entrecruzando mechones, envolviendo zonas o simplemente como líneas que se diseñan sinuosas y muy pegadas a la cabeza.

Los recogidos de novia pierden los grandes volúmenes y las formas escultóricas que nos recordaban más la época de los 50 y que querían reinterpretar estilos vintage. La inspiración en los peinados de la Grecia clásica son el punto de partida para conseguir trenzar los cabellos a partir de la línea de nacimiento, tejiendo mini-trenzas en vertical para soltar las puntas en coletas con gesto ondulado o para recrear formas muy elegantes, femeninas y seductoras. 

LAS CLAVES DEL ÉXITO

1. No importa la medida

Todas las medidas de cabello son válidas para los recogidos de novia que proponemos para esta temporada. La tendencia son los recogidos más pegados a la cabeza y por lo tanto se pueden trabajar sobre un cabello corto, medio o melena, indistintamente.

Cebado

2. El color con matices

Aunque se trata de recogidos y trenzados, es básico partir de un color bien trabajado, que defina la tendencia de la temporada con tonalidades cálidas a partir de mezclar la técnica del Balayage, a base de velos con muchos matices del mismo tono.

3. El maquillaje de la perfección

La pureza y perfección de la piel es la clave que marca la tendencia en maquillaje. Correctores, base de maquillaje para unificar y polvos traslúcidos para cubrir imperfecciones.

Los ojos se proponen muy limpios con sombra coral o azul plomo, sin eyeliner pero con máscara negra. Los labios en color nude, coral o caramelo, para una boca jugosa, sensual y ante todo, natural.

FOTOS

 
Ir a la foto Recogidos para novias con trenza de inspiración griega
Ir a la foto Las trenzas son las grandes protagonistas en recogidos para novias
Ir a la foto Precioso recogido en trenza para novias
Ir a la foto Las minitrenzas en vertical como recogido para las novias de primavera
Ir a la foto Propuesta de recogido con trenzas para novias

Recogidos para novias con trenza de inspiración griega

Foto Recogidos para novias con trenza de inspiración griega
Cebado

La tendencia son los recogidos más pegados a la cabeza y por lo tanto se pueden trabajar sobre un cabello corto, medio o melena, indistintamente.

Las trenzas son las grandes protagonistas en recogidos para novias

Foto Las trenzas son las grandes protagonistas en recogidos para novias
Cebado

Las trenzas se dibujan sinuosamente muy pegadas a la cabeza.

Precioso recogido en trenza para novias

Foto Precioso recogido en trenza para novias
Cebado

Optar por el pelo recogido para el día de tu boda es una elección muy elegante y acertada.

Las mini-trenzas en vertical como recogido para las novias de primavera

Foto Las minitrenzas en vertical como recogido para las novias de primavera
Cebado

Los recogidos de novia pierden los grandes volúmenes y las formas escultóricas que nos recordaban más la época de los 50 y que querían reinterpretar estilos vintage.

Propuesta de recogido con trenzas para novias

Foto Propuesta de recogido con trenzas para novias
Cebado

Aunque se trata de recogidos y trenzados, es básico partir de un color bien trabajado, que defina la tendencia de la temporada con tonalidades cálidas a partir de mezclar la técnica del Balayage, a base de velos con muchos matices del mismo tono.

Temas relacionados  ››