Buscar

Letizia Ortiz: sus tratamientos de belleza para llegar a los cuarenta, espléndida

08/11/2011

Descubre los secretos de belleza de la Princesa de Asturias.

   08/11/2011 - 16:12 4m 57s
El pasado 15 de septiembre, la Princesa de Asturias cumplió 39 años, comenzando para ella la cuenta atrás hacia los cuarenta, en la actualidad, la mejor edad de la mujer. Nos sentimos más seguras, nuestra personalidad se afianza y nuestros rasgos están definidos, sin duda, una edad de plenitud, el equilibrio perfecto entre la madurez y la juventud.
Letizia se operó de la nariz y el mentón, consiguiendo dulcificar sus facciones - Gtres
El aspecto físico de Doña Letizia Ortiz ha sufrido una constante evolución desde que se dio a conocer su compromiso con el príncipe Felipe y, al margen de haber pasado por el quirófano para hacerse algunos retoques, como una septorrinoplastia y una mentoplastia que han dulcificado sus facciones, así como el rumor que se extendió recientemente sobre una mamoplastia o cirugía de aumento que nunca fue confirmado por La Zarzuela, Letizia es una mujer muy perfeccionista y que cuida de su imagen al máximo, así que no duda en recurrir a tratamientos de belleza faciales y corporales que consiguen hacerla lucir esa tez inmaculada, tersa y radiante.
Letizia Ortiz presume de rostro terso y joven - Gtres

Para el rostro

La Princesa de Asturias apuesta por tratamientos no invasivos para corregir las arrugas de expresión, unificar el tono de la piel y mantener su hidratación como la "mesoterapia", consistente en microinyecciones de vitaminas, minerales y ácido hialurónico que, además de eliminar arrugas, restablecen la humedad y otorgan al rostro esa luminosidad de la que Letizia puede presumir en cada aparición pública.

Además, durante su etapa como periodista, Letizia visitaba periódicamente el madrileño centro de estética Carmen Navarro para realizarse tratamientos faciales y masajes corporales. Es sabido que, en la actualidad, la princesa se somete periódicamente a inyecciones de vitaminas y ácido hialurónico para no perder la frescura de la piel.

Los embarazos y el paso del tiempo pueden revelar manchas en rostro, cuello o escote que se eliminan gracias a los "peelings químicos antimanchas", que mediante la utilización de sustancias sobre la piel, son capaces de renovar sus capas, uniformizando el tono y revelando una piel nueva, inmaculada, como la de un bebé.

Así, la Princesa de Asturias conoce muy bien los peligros del sol y de qué manera puede acelerar el proceso de envejecimiento de la piel y la aparición de manchas, más aún cuando es imagen de la Campaña contra el Cáncer de Piel, por lo que este verano ha lucido especialmente pálida, sinónimo de que se ha asegurado de utilizar en todo momento protección solar y además, limitar la exposición al sol.
La Princesa de Asturias puede presumir de figura esbelta y musculada - Gtres

Para el cuerpo

Letizia Ortiz posee una figura muy estilizada, sin un gramo de grasa, que dicho sea de paso, ha sido objeto de críticas y rumores haciendo referencia a su extrema delgadez.

Sin embargo, y al margen de las opiniones vertidas en lo que a su esbelta silueta se refiere, se nota que Letizia mantiene la musculatura a base de pesas. Quedó de manifiesto en la cena de gala previa a la boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, donde la asturiana lució un fabuloso vestido de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, que dejaba al descubierto sus hombros y espalda, donde pudimos apreciar los resultados de su trabajo en el gimnasio.

Sin embargo, existen algunas zonas conflictivas que requieren una ayuda extra para que todo se mantenga firme y "en su sitio" como la "radiofrecuencia", que mediante un calentamiento de la piel se crea nuevo colágeno para reafirmar eficazmente rostro y cuerpo, o el "Aqualix", que con una sola inyección se disuelve la grasa localizada, especialmente del abdomen. Contra la celulitis, la "presoterapia", "mesoterapia" o la "cavitación" son algunas de las técnicas más eficaces, las cuales deben ser siempre combinadas con una dieta equilibrada.

Sin duda, doña Letizia se asegura de hacer los deberes para llegar a los cuarenta con nota, ¿y tú?

FOTOS

 
Ir a la foto Letizia Ortiz luce una piel resplandeciente
Ir a la foto Los tratamientos faciales de Letizia Ortiz
Ir a la foto La imagen dulce y joven de la Princesa de Asturias
Ir a la foto Letizia Ortiz trabaja sus músculos con pesas
Ir a la foto Letizia Ortiz luce una espléndida figura
Ir a la foto Letizia Ortiz se operó de la nariz y el mentón para corregir su perfil y dulcificar sus facciones
Ir a la foto Letizia Ortiz presume de rostro terso y joven
Ir a la foto La Princesa de Asturias puede presumir de figura esbelta y musculada

Letizia Ortiz luce una piel resplandeciente

Foto Letizia Ortiz luce una piel resplandeciente
Gtres

La Princesa de Asturias puede presumir de piel radiante.

Los tratamientos faciales de Letizia Ortiz

Foto Los tratamientos faciales de Letizia Ortiz
Gtres

Es sabido que, en la actualidad, la princesa se somete periódicamente a inyecciones de vitaminas y ácido hialurónico para no perder la frescura de la piel.

La imagen dulce y joven de la Princesa de Asturias

Foto La imagen dulce y joven de la Princesa de Asturias
Gtres

Tras la septorrinoplastia y mentoplastia a las que Letizia se sometió para corregir su perfil, ha suavizado sus facciones. En la boda de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, Letizia escogió un diseño en color rosa que aún más dulcificaba su imagen.

Letizia Ortiz trabaja sus músculos con pesas

Foto Letizia Ortiz trabaja sus músculos con pesas
Gtres

Se nota que Letizia mantiene la musculatura a base de pesas. Quedó de manifiesto en la cena de gala previa a la boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, donde la asturiana lució un fabuloso vestido de Felipe Varela, que dejaba al descubierto sus hombros y espalda, donde pudimos apreciar los resultados de su trabajo en el gimnasio.

Letizia Ortiz luce una espléndida figura

Foto Letizia Ortiz luce una espléndida figura
Gtres

Dada su esbelta figura, doña Letizia Ortiz puede permitirse apostar por vestidos minifalderos y en tonos intensos, como este precioso rojo que tanto la favorece.

Letizia Ortiz se operó de la nariz y el mentón para corregir su perfil y dulcificar sus facciones

Foto Letizia Ortiz se operó de la nariz y el mentón para corregir su perfil y dulcificar sus facciones
Letizia se operó de la nariz y el mentón, consiguiendo dulcificar sus facciones - Gtres

La Princesa de Asturias ha sufrido una gran transformación en su rostro.

Letizia Ortiz presume de rostro terso y joven

Foto Letizia Ortiz presume de rostro terso y joven
Letizia Ortiz presume de rostro terso y joven - Gtres

En cada una de sus apariciones públicas, Letizia luce un rostro fresco y luminoso gracias a inyecciones de vitaminas y ácido hialurónico.

La Princesa de Asturias puede presumir de figura esbelta y musculada

Foto La Princesa de Asturias puede presumir de figura esbelta y musculada
La Princesa de Asturias puede presumir de figura esbelta y musculada - Gtres

Los embarazos y el paso del tiempo pueden pasar factura a la figura. La Princesa de Asturias se asegura de hacer frente a la flacidez haciendo pesas. ¡A la vista está su esfuerzo!

Temas relacionados  ››